Noticias

4.May.2015 / 08:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, señaló que además de las campañas que realizarán de manera igualitaria las y los precandidatos, “se debe efectuar una jornada semanal de debate en todas las plazas y espacios públicos, sobre los artículos publicados en el medio impreso Cuatro-F, periódico del PSUV.

«Al pueblo hay que orientarlo para que tenga la capacidad de enfrentar las dificultades y salir más fortalecido en su fe en la Patria, en su confianza en Venezuela y que el enemigo no logre, desmotivar, desmoralizar, confundir, ni dividir ni, corromper al pueblo», enfatizó el dirigente nacional de la tolda roja.

Puntualizó que estas jornadas de debates o encuentros políticos, ayudarán al pueblo a estar preparados para enfrentar la guerra económica que existe actualmente en el país desde año 2013, la cual es promovida por la derecha nacional e internacional, y se expresa en especulación, acaparamiento y fallas de producción.

Es así como el Gobierno Bolivariano impulsa una ofensiva económica para hacerle frente a este ataque, y para ello ha invocado la unión y organización popular del país. Ante esto Maduro recalcó que el pueblo venezolano debe mantenerse vigilante para neutralizar los factores que pretenden desestabilizar el país.

En tal sentido, convocó a las fuerzas revolucionarias y al equipo de gobierno a recorrer las calles para atacar toda problemática y escuchar al pueblo: «Si yo que soy presidente de la República, estoy todos los días atendiendo temas internacionales y nacionales, de todo tipo, me autoexijo ir a la calle, todos pudieran hacerlo, es tarea de todos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve