Noticias

5.Abr.2014 / 12:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rinde homenaje al líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de cuya siembra de conmemora este sábado 5 de abril 13 meses.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado transmitió el siguiente mensaje por su usuario, @NicolasMaduro: «A 13 meses de tu partida vamos con los recuerdos hechos compromisos, para continuar Victoriosos haciendo Revolución!!».

Asimismo, el Mandatario escribió: «Hoy nuestro homenaje será con el Gobierno de Calle en Oriente, inaugurando Obras de la Revolución siguiendo tu Legado».

En homenaje al gigante Chávez se ha posicionado en las redes sociales la etiqueta #A13MesesDeTuSiembra, a través de la que algunos seguidores revolucionarios han enviado mensajes en homenaje al comandante para expresar aposentamientos de amor y ratificar el compromiso con su legado.

«Nuestro Amor y Lealtad por ti, y tu Legado Comandante Sigue y Seguirá Intacto!»; «Comandante, Tu Siembra de Conciencia en el Pueblo Humilde está Ardiendo en Llama Sagrada de Amor a la Patria»; Comandante Hugo Chávez el trabajo y la Revolución en Abril se viste de Victoria»; «Seguimos batallando gigante cumpliendo con tu legado», son algunos de esos mensajes.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve