Noticias

3.Abr.2013 / 05:22 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.- El presidente encargado y candidato de la Patria, Nicolás Maduro, destacó que a partir del día que sea juramentado como Presidente Constitucional, irá directamente a la calles a gobernar pueblo por pueblo, estado por estado.

Así lo dio a conocer en un acto de campaña realizado desde la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, con una masiva asistencia de revolucionarios que le manifestaron su respaldo de cara a los comicios presidenciales.

Enfatizó: “Aquí volveré como Presidente de la República a gobernar en las calles, para tener un gobierno sometido al trabajo diario con el pueblo venezolano”.

El candidato revolucionario indicó que es necesario ver los problemas con sus propios ojos. Al primer estado que irá será al Zulia, donde se quedará por lo menos una semana para reunirse en Consejo de Ministro, identificar problemas, coordinar soluciones y aprobar recursos, seguidamente irá al estado Táchira, a gobernar junto a José Vielma Mora, gobernador de la región.

También recalcó que se fortalecerán las misiones sociales que fueron creadas por el comandante Hugo Chávez a partir de 2003, en especial Barrio Adentro.

Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Táchira

Por otro lado, el presidente encargado aprovechó la oportunidad para designar al gobernador de la entidad andina, José Vielma Mora como jefe fundador del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Táchira.

Se trata de un proyecto creado por el Jefe de Estado el pasado 23 de marzo para combatir la inseguridad en la entidad, la organización dirigirá sus funciones principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población.

En este sentido el candidato revolucionario destacó: “Yo quiero ser recordado como el presidente de la seguridad y de la paz, el hijo de Chávez que acabó con los homicidios, sicariatos”.

Recalcó que en el estado Miranda es donde ocurre el mayor índice que secuestros y homicidios, porque ahí todavía gobierna la burguesía y no les importa la seguridad del pueblo.

“Yo (Nicolás Maduro) designo al capitán Vielma Mora para que vaya a constituir, pueblo por pueblo, la paz en el estado Táchira. A lo que el gobernador respondió que lo convertirá en un territorio de paz.

 

Comentarios

4.Abr.2013 06:12 am
Cesar Mendoza (Mérida) dijo:

Camaradas!!, pero ante todo, Compatriotas!!.. Como es posible que en el acto de graduación de Médicos Integrales Comunitarios venezolanos en el estado Zulia, Nicolás Maduro interpretó el himno nacional de Cuba, La Bayamesa… Esto no se trataba de un acto internacional de los dos países, era un acto venezolano para venezolanos!!!. Nuestro comandante chavez jamas hubiera mostrado semejante aptitud vendepatria!!!…. Camaradas, yo no votare por este payaso de maduro jamas!!!!

Viva Chavez!!

4.Abr.2013 07:47 am
isela rosales (Zulia) dijo:

comando de campaña hugo chavez venceremos con el de nosotros el pueblo que trasciende mas aya de lo infinito con nuestro presidente chavez, hasta la victoria siempre

4.Abr.2013 11:29 am
Josè Rafel Duràn (Lara) dijo:

Saludos hermano Nicolas, lo felicito por esa buena nueva que nos dio ayer (que gobernara desde las calles pueblo X pueblo)y (gobernador con gobernador), dios lo bendiga hermano y lo ilumine. aqui en Lara lamentablemente por AHORA no tenemos un gobernador aliado. pero si hay un pueblo que lo recibirá con los brazos abiertos y se sentarà con usted y su gabinete para exponer y bucar soluciones a los problemas como un solo gobierno. cuente con el pueblo de Lara que el 14A, permitirà que el cmdte CHAVEZ le siga dando DURO al majunche ahora con MADURO. LA LUCHA SIGUE CHAVEZ VIVEEEEEEEEE.

5.Abr.2013 12:53 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ASÍ COMO AHORA DECIMOS,CON TRISTEZA CON NOSTALGIA, HASTA CON RABIA: CHÁVEZ SOMOS TODOS, YA QUE NUESTRO CANDIDATO BASA SU PROGRAMA EN EL PROPUESTO POR NUESTRO PRESIDENTE AMADO, TENEMOS QUE TOMAR CONCIENCIA, QUE NO ES SOLO EL VOTO, EL QUE NECESITA MADURO, ES LA COLABORACIÓN, EL APOYO, LA CONCIENCIA DE SER BUENOS CIUDADANOS-AS PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO Y ENGRANDECIMIENTO DE NUESTRA PATRIA. CONVERTIRNOS EN FISCALES DE QUE LAS LEYES SE CUMPLAN, LUCHAR CONTRA LA ESPECULACIÓN DESMEDIDA QUE NOS ESTÁ DESANGRANDO, EVITAR EL CONSUMISMO, EL DERROCHE Y TODOS LOS MALES QUE NOS AQUEJAN, HERENCIA NEFASTA DE UNA SOCIEDAD SIN VALORES. AL TERMINAR LA LUCHA ELECTORAL QUE NOS OCUPA, VOLCARNOS DE MANERA TERMINANTE EN LA SOLUCIÓN DE LOS INGENTES PROBLEMAS QUE HOY NOS TIENEN EN JAQUE. COMPATRIOTAS A DAR NUESTRO VOTO A NICOLÁS, PARA DAR CONTINUIDAD A LOS SUEÑOS DE HUGO Y FELICIDAD A NUESTRO PUEBLO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve