Noticias

23.Feb.2015 / 10:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, aseveró que esta organización política ganará las elecciones de la Asamblea Nacional con un récord histórico y aplastante.

En cadena nacional de radio y televisión transmitida desde el estado Yaracuy, el pueblo revolucionario de la región se concentró con el firme objetivo de rechazar contundentemente los planes desestabilizadores orquestados por el imperio norteamericano y la ultraderecha venezolana, el Mandatario Nacional exhortó a todas las venezolanas, venezolanos y militantes a participar en tan importantes elecciones de la tolda roja.

Señaló que dichas elecciones se realizarán por la base en todos los circuitos electorales del país, recordando que cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) debe postular dos jóvenes con edades comprendidas entre 21 y 30 años.

En este sentido, el presidente del Partido apuntó que deben postular a las elecciones internas, un hombre o mujer para que exista igualdad de género y de oportunidad para la juventud, «porque nosotros actuamos con verdadera democracia y no desde un cogollo, como lo hace y acostumbra la derecha maltrecha de este país».

Al referirse a los planes desestabilizadores de la ultraderecha, Maduro resaltó: «Por donde nos busquen nos encuentran, y si se les ocurre venir con un golpe de Estado, el pueblo les dará una verdadera lección porque siempre estará listo para defender la Revolución Bolivariana».

Aprovechó la oportunidad para aconsejar a la oposición venezolana a «que dejen el camino del atajo y de la doble banda» y por el contrario «respeten las reglas de juego, vamos a jugar limpio, vamos a las elecciones y que el pueblo de Venezuela decida con su voto lo que quiere para la Patria de Bolívar».

El pueblo defenderá la Patria con coraje y dignidad

Por otra parte, el Jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a defender la Patria ante las pretensiones de injerencia por parte del Gobierno estadounidense y los planes golpistas de la derecha.

«Llamo a toda Venezuela, más allá de las diferencias ideológicas o políticas que pudiera haber, a que defendamos nuestra Patria como quien defiende a sus propios hijos o nietos, con amor, con dignidad, con coraje y con valentía».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve