Noticias

8.Mar.2013 / 09:51 pm / 17 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores.

Prensa PSUV.- En una sesión especial de la Asamblea Nacional, fue juramentado como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por motivo de la lamentable desaparición física del presidente y líder la de Revolución, Hugo Chávez Frías.

En la sesión estuvieron presentes representantes del poder popular, la directiva del PSUV, distinguidos invitados internacionales y el alto mando político y militar de la Revolución. Cabe destacar que los diputados de la bancada opositora no asistieron al recinto, exceptuando los representantes del partido COPEI.

Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional y encargado de realizar la juramentación, expresó que el motivo de esta sesión es doloroso, siendo un hecho que jamás esperaban, “pero es obligatoria y es constitucional”, e indicó que el procedimiento es realizado de acuerdo a lo contemplado en el artículo 230 de la Carta Magna de la nación.

Nicolás Maduro al realizar el juramento, con su mano alzada y recibiendo la banda presidencial, pronunció las siguientes palabras: “Juro a nombre de la memoria histórica de Simón Bolívar, de Ezequiel Zamora y de su ejército desarmado, juro a nombre de nuestros niños, de los soldados de la patria, de los obreros, de los campesinos, juro a nombre de la lealtad más absoluta al comandante Hugo Chávez, que cumpliremos y haremos cumplir esta Constitución Bolivariana con la mano dura de un pueblo dispuesto a ser libre, lo juro!”.

Los representantes del Poder Popular presentes en el Palacio legislativo gritaron de forma emotiva las consignas: ¡Con Chávez y Maduro, el pueblo está seguro! ¡Chávez Vive, la lucha sigue!, y ¡Chávez somos todos, ahora y siempre! Luego del protocolo de la juramentación, el pueblo presente, comenzó a cantar el Himno Nacional de la República.

 

Foto: Prensa Miraflores.

 

Foto: Prensa Miraflores.

 

Foto: Prensa Miraflores.

 

Foto: Prensa Miraflores.

 

Foto: Prensa Miraflores.

 

Foto: Prensa Miraflores.

Foto: Prensa Miraflores.

 

 

 

 

 

Comentarios

8.Mar.2013 10:11 pm
Raquel pacheco (Lara) dijo:

apoyamos la ultima boluntad de nuestro presidente

8.Mar.2013 10:20 pm
MAIRA ACOSTA (Bolivar) dijo:

asi es que se gobierna ,cumpliendo la voluntad de nuestro siempre presidente en el corazon del venezolano ,adelante maduro este pueblo estara contigo con rodilla en tierra y fusil en mano como lo pidio nuestro bien amado chavez. A correr escualidos somos la aplanadora chavista maduro.

8.Mar.2013 10:36 pm
Maribel (Carabobo) dijo:

Dios y Chávez están presentes bendiciendo sus actos. tengo fe en Uds no nos desfrauden

8.Mar.2013 10:43 pm
LEUNIS (Zulia) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS AUN LLORAMOS LA PERDIDA DEL COMANDANTE SOLO QUIERO EXPRESAR MI DOLOR Y PEDIR QUE INVESTIGEN LOS MUCHOS DECESOS DE CAARADAS COMO LINA RON , SOLIMAR CARDENAS DANILO ANDERSON WILIAM LARA ENTRE OTROS Y LA DEL MISMO COMANDANTE NADA ES CASUALIDAD… AH SE ME OLVIDABA LUIS TASCON

8.Mar.2013 10:48 pm
Grant Oji (Miranda) dijo:

Un dia grande para el pueblo de Venezuela .. que viva Chavez , siempre el pueblo esta contigo .

8.Mar.2013 10:56 pm
CARMENCITA PALACIO (Aragua) dijo:

ASI ES CAMARADAS CUMPLIENDO

CON NUESTRA CONSTITUCION Y CON EL MANDATO DE NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA S. Q VIVIRA PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y LA LUCHA CONTINUA . ,,,,,,,,,,,VIVA CHAVEZ HOY MAS Q NUNCA UNIDAD UNIDAD , Q YA TEMOS PATRIA PATRIA PATRIA QUERIDA YO SOY CHAVEZ .

8.Mar.2013 11:14 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez Frías,ha sido guardado por ahora y para siempre en el relicario del corazón de su amantisimo Pueblo. Chavez no ha muerto.Resucito convertido en aire,mar tierra y fuego.Chavez no ha muerto.Resucito transformado en tepuy,sabana, páramo, montaña y medanos ,en cristofue ,en siempreviva,giraluna,,en cafecito recién colado y en maicito tierno. Chavez no ha muerto esta revivido en las esperanzas,en la sonrisa de los niños y en sus sueños.en las guacamayas,en las aves policromaticas que colorean los cielos,en las calles,en las aldeas,en el dios se lo pague de los barrios y cerros.Chavez no ha muerto.Esta reencarnado en Patria Nuestraamericana,en solidaridad e integración,en las luchas de liberación,en generaciones futuras,en Ave Maria y Padre Nuestro.Chavez.Carajo!no ha muerto,esta sembrado en mi alma, accion,sentimiento y pensamiento.Ahora Mas Que Nunca. Chavez Somos Todos.

PETARE INSURGENTE

8.Mar.2013 11:38 pm
Marlene (Falcón) dijo:

Las personas con discapacidad apoyamos al presidente encargado NICOLAS MADURO y lo volveremos a elegir xq solo asi continuara nuestro amado presidente CHAVEZ en nuestro presente por siempre.

8.Mar.2013 11:50 pm
juan (Monagas) dijo:

aqui todo esta dicho y todo lo que vamos a hacer lo haremos en honor a nuestro maximo lider !viva chavez viva la revolucion viva venezuela libre y soberana , con

chavez y maduro tendremos un triunfo seguro

9.Mar.2013 08:30 am
Roger Perez Aragua Turmero (Aragua) dijo:

La voluntad y orden de nuestro amado presidente HUGO CHAVEZ es y será cumplida, no debemos dudar sobre sus instrucciones sino activar la maquinaria de la conciencia de la lealtad y del verdadero amor a nuestro eterno lider, CHAVEZ no ha muerto quiso volar mas alto para seguir vigilante de la eficiencia, la lucha contra la corrupción, contra la injusticia social y el sectarismo, no olviden ustedes que tienen en sus manos la conducción de nuestro país CON EL PUEBLO hacia el socialismo, tendrán el apoyo de este pueblo chavista dolido y lleno de amor a nuestro presidente HUGO CHAVEZ, el eterno,. he sido invisible pero trabajando para CHAVEZ CON EL PUEBLO, lo conocí presidente encargado NICOLAS MADURO, en un sotano cumpliendo sus tareas, fiel a sus convicciones y leal a nuestro comandante, confio y confiamo en usted, sabemos que cumplirá con las ordenes de nuestro lider supremo, cuente pues con esta chavista, pa lante, patria socialista o muerte. ¡TE AMO CHAVEZ! MAGALY SALAS

9.Mar.2013 08:47 am
LEONER LOPEZ (Trujillo) dijo:

La Patria hace grande al hombre que dio todo por ella y su pueblo, le reconoce todos sus honor y gloria, carga en sus hombros con dolor y tristeza pero con mucho amor al hombre que se fue con el cristo aferrado dejando su legado y entre ese se encuentra la democracia socialista, participativa y libre, con el deber comprometido a seguir con la construcción del socialismo del siglo 21, y no permitir decaer de nuevo al yugos del opresor capitalista., este hombre extraordinario entendió su legado y como todo patriota obediente a su mandato pide convoca al pueblo entero a participar en elecciones libres, democráticas y participativa, hacer todo lo legalmente expreso en nuestra constitución pues sabia que su compromiso con la patria Venezolana estaba por concluir y aun así delega al camarada amigo y compañero Nicolas Maduro a asumir y seguir su legado y asi sera., VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO, VIVA VENEZUELA., VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

9.Mar.2013 09:18 am
ramiro (Táchira) dijo:

NICOLAS COMPROMISO HISTORICO CUMPLIR CON EL PROGRAMA DE GOBIERNO DE NUESTRO LIDER DE AMERICA, EL PUEBLO VOTÓ POR EL LOS CINCO PUNTOS CLAROS Y CONCRETOS PARA QUE VENEZUELA SEA UNA POTENCIA MUNDIAL CON VOLUNTAD POLITICA Y EL RESPALDO DE TODOS EL PUEBLO LOGRAREMOS CUMPLIR CON EL ANHELO DE UNA PATRIA MEJOR CADA DIA HASTA LLEGAR A LA META DE LA FELICIDAD, SATISFACER LAS NECESIDADES DEL SER HUMANO.

9.Mar.2013 09:26 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

Mi querido Camarada te toca unas de las responsabilidades mas grandes que se le puede asignar a un REVOLUCIONARIO, como es la conduccion de la PATRIA GRANDE, es dificil y duro, pero ya tienes el trabajo bastante adelantado, no nos defraudes nunca, tendras a un pueblo que te dara todo el apoyo necesaro para seguir con los lineamientos que nos dejo nuestro AMADO COMANDANTE CHAVEZ, que DIOS TODOPODEROS TE ACOMPAÑE, PROTEJA Y GUIE, QUE LA VIRGEN TE CUBRA CON SU MANTO SAGRADO, MIS FELICIDADES EN ESTE NUEVO RETO Y QUE ESTOY SEGURA DE QUE LO COMPLIRAS A CABALIDAD. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA,¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!! NO VOLVERAN NUNCA MAS.

9.Mar.2013 09:53 am
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

Anoche cuando estaba observando por las camarada de la VTV la toma de posesión del camarada Nicolas Maduro y escuche el mensaje al realizar el juramento, con su mano alzada y recibiendo la banda presidencial, pronunció las siguientes palabras: “Juro a nombre de la memoria histórica de Simón Bolívar, de Ezequiel Zamora y de su ejército desarmado, juro a nombre de nuestros niños, de los soldados de la patria, de los obreros, de los campesinos, juro a nombre de la lealtad más absoluta al comandante Hugo Chávez, que cumpliremos y haremos cumplir esta Constitución Bolivariana con la mano dura de un pueblo dispuesto a ser libre, lo juro!” dije hasta en esto fue mi comandante visionario,nos dejo un legado,una formacion ,sus pensamientos y lo que mas conmovió a mi familia cuando nuestro presidente Maduro expreso esta» Banda te pertenece comandante».
CON CHAVEZ Y MADURO MI PUEBLO, MI FAMILIA Y TODA MI GENERACIÓN ESTA SEGURA

9.Mar.2013 10:05 am
CARLO GUAREGUA (Anzoátegui) dijo:

Querido y amado chavez, ya estamos en caminado por una revolución y un socialismo limpio el cual tu comenzaste y sabemos que el nuevo presidente Nicolas Maduro nunca va a destrozar lo que construiste, por que el muy bien sabe que es ser pobre y pueblo, te puedes ir tranquilo al cielo al lado de las personal mas buena y honesta que a existido en este mundo por que fuiste como el agua claro y trasparente, nunca los venezolanos te olvidaremos ni el planeta entero por que fuiste un caminador de todos los territorios del planeta, buscando un planeta de paz sin fronteras ni imperios pero a qui estamos para seguir llevando tus pensamiento de libertador a todo los rincones del planeta, para que sepan que Venezuela estuvo y tiene en todo los corazones de cada venezolano un libertador del siglo XXI que se llamo y se llama dentro de cada uno de los venezolano; Hugo Rafael Chavez Frias.

9.Mar.2013 10:19 am
PASTOR SUAREZ (Apure) dijo:

CHAVEZ LO JURO, MI VOTO ES PA’ MADURO
CHAVEZ LO JURO, MI VOTO ES PA’ MADURO
CHAVEZ LO JURO, MI VOTO ES PA’ MADURO

CHAVEZ LO JURO, MI VOTO ES PA’ MADURO
CHAVEZ LO JURO, MI VOTO ES PA’ MADURO
CHAVEZ LO JURO, MI VOTO ES PA’ MADURO

CHAVEZ LO JURO, MI VOTO ES PA’ MADURO
CHAVEZ LO JURO, MI VOTO ES PA’ MADURO
CHAVEZ LO JURO, MI VOTO ES PA’ MADURO

CHAVEZ LO JURO, MI VOTO ES PA’ MADURO
CHAVEZ LO JURO, MI VOTO ES PA’ MADURO
CHAVEZ LO JURO, MI VOTO ES PA’ MADURO

9.Mar.2013 10:46 am
Aymara Paruta (Anzoátegui) dijo:

Mi comandante logro que un príncipe, del imperio que nos encadeno 300 años le montara guardia a un Campesino de Sabaneta de Barinas. Mi presidente ya es historia bolivariana ,siempre te recordare y mi voto es para Maduro como lo dijiste tu mi comandante te amooo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve