Noticias

5.Mar.2015 / 07:26 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la clausura del primer congreso del Gran Polo Patriótico, exhortó a todo el pueblo venezolano a estar preparado y atento para defender la Patria ante cualquier injerencia de gobiernos internacionales.

Maduro expresó que está totalmente comprometido con la Patria y con el pueblo  para luchar fervientemente contra cualquier política injerencista que quiera crear un golpe de Estado y acabar definitivamente con la Revolución y el Legado de Chávez.

“Estoy decidido a terminar con cualquier tipo de conspiración,  cueste lo que cueste y pido todo el apoyo del cada uno de los venezolanos, militantes de todos los partidos Revolucionarios y de los pueblos hermanos, para darle paz la Patria”, resaltó el primer mandatario.

Asimismo, Maduro invitó al pueblo venezolano a mantenerse movilizado, en todo el país, para neutralizar definitivamente los planes golpistas de la extrema derecha, que viene trabajando de la mano con el gobierno estadounidense y afianzar las acciones en defensa de la Patria para seguir avanzando con los proyectos de la Revolución Bolivariana y mantener el legado del Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve