Noticias

29.Mar.2019 / 11:22 am / Haga un comentario

maduro

Prensa PSUV.- El presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro exhortó a mantener informado, de manera eficiente, a todo el pueblo venezolano, sobre las consecuencias de los ataques, promovidos por sectores de la derecha extrema, al Servicio Eléctrico Nacional.

“Líderes y lideresas de los distintos niveles de gobierno, mantengamos informado al pueblo, usemos todos los medios alternativos y convencionales disponibles, para explicar bien los efectos y las consecuencias del ataque perverso contra el Sistema Eléctrico Nacional”, expresó el mandatario a través de Twitter.

Por su parte, Nicolás Maduro precisó que el Gobierno Nacional continúa ejerciendo grandes esfuerzos por restituir, por completo, los servicios de luz y agua, en todo el territorio nacional.

“El Sistema Eléctrico Nacional sufrió el más grave ataque de su historia, pero tengan la plena seguridad que estamos haciendo grandes esfuerzos para su recuperación y reestructuración profunda. Blindaremos el servicio eléctrico para la tranquilidad de todo el pueblo venezolano”, indicó el presidente de la República.

Este viernes, fueron restituido en un 95% el servicio eléctrico nacional, asimismo, se reanudaron las actividades laborales en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve