Noticias

30.Sep.2019 / 12:41 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), jamás será aplicado al país suramericano, ya que carece de vigencia en medio del siglo XXI.

“El Tiar durante el siglo XX fue el instrumento jurídico para justificar todas las invasiones contra los pueblos de América Latina”, manifestó Maduro, asimismo agregó que  “Ese TIAR jamás será aplicado a Venezuela porque estamos en el siglo XXI, en un nuevo mundo multipolar”.

El primer mandatario nacional se refirió a la reunión, en la que participaron naciones miembros del TIAR con el objetivo de impulsar una nueva agresión militar contra Venezuela, la cual calificó como un “bochorno”.

“Es un bochorno inaplicable. Ellos podrán reunirse a perder el tiempo, a rumiar su veneno, a vomitar todo su veneno, a supuestas reuniones”, expresó el mandatario nacional, durante una rueda de prensa en Casa Amarilla.

Al mismo tiempo, el presidente de la República señaló que este encuentro impulsado por sectores de la oposición, ha fracasado porque existe una correlación de moral, ya que se contradicen en sus verdaderas intenciones para Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve