Noticias

8.Ago.2015 / 06:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Este sábado, durante un acto de juramentación de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de la región Capital, el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, resaltó que de llegar a ocupar la oposición venezolana la mayoría de los curules en la Asamblea Nacional se pondría punto final a los programas sociales y educativos diseñados y ejecutados por la Revolución en protección y asistencia del pueblo.

¿Ustedes se imaginan a la Asamblea Nacional con la mayoría de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática?, interrogó el mandatario nacional, -Se acabarían los créditos adicionales, no aprobarían las leyes que se hacen en la defensa del pueblo, se acabarían las misiones y grandes misiones sociales.

En este sentido, solicitó al pueblo venezolano no dejarse confundir por los sectores de la derecha con estrategias como la guerra económica, con la que se ha pretendido irritar a los venezolanos y desestabilizar al Gobierno revolucionario.

Por lo tanto, instó al pueblo a diferenciar entre los candidatos que trabajan en las comunidades hermanados con el pueblo y aquellos que se la pasan en Manhattan (Nueva York).

Destacó ir al combate por la verdad, “ustedes prefieren elegir a un hombre dedicado a su trabajo, honesto como Haiman El Troudi, o a Julio Borges?”.

Seguidamente, subrayó: “Yo pregunto sinceramente prefieren elegir a Daniel Aponte, joven trabajador, por el circuito 3 de Caracas, o a Henry Ramos Allup –interrogó- quién eligió a Ramos Allup? -Los cogoyos, mientras que a Aponte lo eligió el pueblo”.

Le preguntó al pueblo ustedes preferirían elegir a Tania Díaz, periodista venezolana, catiense, mujer honesta, luchadora de la defensa de los Derechos Humanos, o al que propone la derecha venezolana, un monstrico que quieren imponer en Caracas, y que ni siquiera conoce la ciudad, no es de Caracas.

Apuntó que el actual diputado por el PSUV, Oswaldo Vera, va como candidato por el estado Vargas, hombre trabajador, defensor de la clase obrera, mientras que “la derecha propone a unos patiquines, que miran al pueblo por el encima del hombro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve