Noticias

19.Jul.2015 / 01:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- A través de la red social twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus más sinceras felicitaciones a las niñas y niños de la Patria en su día.

“Felicidades a niños y niñas de la patria, hermosa esperanza que con su sonrisa alimentan nuestra vida. Feliz día”, escribió en su cuenta personal @NicolasMaduro.

El mensaje está acompañado por tres imágenes, en una de las cuales se observa al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y a su hija Rosa Virginia con un grupo de niños y en las otras dos el presidente Maduro acompañado por niños venezolanos.

En Revolución el Día del Niño ha cobrado mayor fuerza debido al sistema de seguridad y protección que el comandante Hugo Chávez, líder de este proceso democrático y participativo, creó para los niños venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve