Noticias

17.Dic.2020 / 10:38 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

“Nadie tiene derecho a especular y robar al pueblo”, sentenció el presidente de la República, Nicolás Maduro, al ordenar a las autoridades correspondientes aplicar la ley a quienes intenten lucrarse con la reventa de proteínas.

“A quien especule le aplica todo el peso de la ley, llámese como se llame, esté donde esté porque hay unas personas por ahí que quieren especular con el precio del pernil para ganar un dinerito”, enfatizó desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

Detalló que, a propósito de la época decembrina, se estima la distribución de 27 mil toneladas de pernil a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), programa de alimentación que atiende a más de 6 millones de familias a escala nacional.

“El pernil de este año es hecho en Venezuela, ahora hay que hacer una distribución correcta”, recalcó.

Al destacar que “ese pernil se lo mandó al pueblo”, el Dignatario reiteró “que nadie me especule con el precio del pernil de los CLAP”.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve