Noticias

23.Oct.2013 / 01:36 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que decretará el 8 de Diciembre como un «día de Lealtad al legado de Hugo Chávez y del Amor a la Patria. ¡Día de la Lealtad y del Amor!»

A través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro, escribió: “Decretaré el 8-D día de la lealtad #AmorYLealtadParaEl8D será un día de Lealtad movilizada, de Amor en Acción del pueblo que jamás le fallará a Chávez!»

En otro de sus tuits, el mandatario nacional, afirmó que siempre debemos marchar con Lealtad al ideal de Patria Grande de nuestro Comandante Chávez.

Destacó que “Dos hombres, dos siglos un solo proyecto, un pueblo, una sola Patria ¡Vamos carajo a defenderla!! #AmorYLealtadParaEl8D.

Es importante mencionar que con la etiqueta #AmorYLealtadParaEl8D los usuarios de esta red social manifiestan también su solidaridad y apoyo al proyecto revolucionario.

 

Comentarios

25.Oct.2013 10:08 am
alfredo j martinez yanez (Distrito Capital) dijo:

Excelente Sr.,Presidente

Nuestro Lider
Excelente motivacion, y Creación del Viceministerio de la Suprema Felicidad y le sugiero tambien subir a Viceministerio a la Fundacion del Niño , Senifa, y lo relativo al menor y familia asdcrito a usted.,
Sistema de Articulacion y de informacion en todas las plazas Bolivar en forma de interaccion pantallas con personal q reciba e informe dodne debe ir o la forma de plantear las necesidades

.,Dios y el Pueblo me lo Bendice en todo.,

Esp.Gcia.,Publica de calidad al pueblo

Lic.,Alfredo J Martinez Yanez

servidor publico y

joven revolucionario

Somos potencia y debemos ser sustentable en todos nuestro poryectos .,adelante

25.Oct.2013 01:51 pm
Ramón (Barinas) dijo:

muy bien camarada presidente en decretar

MUY BIEN CAMARADA. PRESIDENTE . NICOLAS MADURO, EN DECRETAR DIA DE LEALTDAD Y DE AMOR ,EL 8 DE DICIEMBRE, EN HONOR A NUESTRO ETERNO COMANDANTE . HUGO RAFAEL CHAVEZ. POR QUE EL, DIO SU VIDA POR TODOS NOSOTROS Y NOS DIO PATRIA EN LIBERTARNOS DEL YUGO YANQUI. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE. BARRANCAS -BARINAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve