Noticias

4.May.2015 / 08:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- «Es hora de autoexigirnos, las condiciones están dadas para hacerlo, porque hay una Revolución Socialista, democrática y popular, si no ninguno de ustedes estarían postulados», así lo señaló este lunes, durante un acto con las y los precandidatos a la Asamblea Nacional, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

En este sentido, llamó a la crítica y autocrítica, «pero para perfeccionar, para mejorar, para pulir, construir, avanzar. La crítica y autocrítica entre los revolucionarios no para destruir, para dividir; es un método pedagógico, la pedagogía de la palabra».

«Tenemos un PSUV que ha ondeado las banderas del proyecto Simón Bolívar, un partido que es vanguardia de la construcción del socialismo en lo político. No estamos jugando ni al populismo ni a ver quién es más famoso, se trata del destino de la patria y estamos construyendo el proyecto socialista en lo político», destacó Maduro.

Rememoró que el PSUV es una organización de vanguardia, por lo que alberga documentos de un gran valor teórico, filosófico, espiritual, político, doctrinario, pedagógico, como lo es el pensamiento del Comandante Chávez.

Asimismo, reafirmó la convocatoria a realizar una alianza perfecta entre todas las fuerzas revolucionarias agrupadas en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar de cara a las elecciones parlamentarias 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve