Noticias

4.May.2015 / 08:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, durante un acto con las y los precandidatos a la Asamblea Nacional, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, le comunicó a los aspirantes que luego de efectuarse los comicios internos y posteriormente las elecciones parlamentarias, “deben convertirse en constructores y aceleradores del nuevo Poder Popular que debe constituirse en la base del nuevo Socialismo».

Desde el Teatro Teresa Carreño, Maduro indicó que los candidatos que sean seleccionados en las bases de esta organización para las elecciones parlamentarias a realizarse este año, deben consolidar el poder popular nacido con la Revolución Bolivariana.

Exhortó a que todos los participantes en las elecciones internas del partido se mantengan vigilantes sobre el proceso para que se desarrolle de manera transparente, en tal sentido, apuntó que no permitirá que nadie imponga candidatos, «yo no metí la mano para imponer un solo candidato en ningún municipio y no acepto que ningún alcalde lo haga ¡Que se respeten las bases!».

El dirigente nacional recordó que «el Comandante Chávez nos enseñó que en cualquier circunstancia siempre se debe consultar al pueblo (…) Por eso nosotros asumimos con pasión y convicción total la consigna ‘Nos resteamos con las bases’, nos resteamos con el pueblo, con el Poder Popular, darle poder de decisión al pueblo de Venezuela, confiar en él».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve