Noticias

21.Ene.2015 / 09:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Los 22 meses transcurridos desde la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, han sido suficientes para que la derecha venezolana reconozca las grandes fortalezas que posee la Revolución Bolivariana, resaltó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«La derecha tiene casi dos años creyendo una conseja (cuento) que viene de afuera de nuestro país. Hay quienes decían que una vez que nuestro Comandante Chávez partiera físicamente, la Revolución Bolivariana se hundía, se acaba, no duraba un día», dijo Maduro, desde la Asamblea Nacional (AN), donde ofrece su mensaje anual a la nación.

«Eso lo creyeron quienes se han montado en estrategias destructivas de las bases de la República, de la economía de la República, pero a 22 meses de la partida física de Chávez pudieran ser suficientes para aquellos que han dado pasos en falso y calculan nuevos pasos en falso hacia la desestabilización, para darse cuenta de la fuerza de las grandes fortalezas que tiene el proyecto revolucionario», expresó.

Recordó que a pesar de los ataques de la derecha, «el proyecto revolucionario no ha sido derrotado, ni podrá ser derrotado por ninguna conspiración. La Revolución tiene la capacidad de renovarse de superar las dificultades».

El presidente Maduro presenta su mensaje anual luego de la visita que realizara a la República Popular China, país con el cual se suscribieron acuerdos de cooperación por más de 20.000 millones de dólares, y su gira por Irán, Arabia Saudita, Qatar, Argelia, Rusia y Portugal, para la búsqueda de consenso que conduzca a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) a una nueva etapa y al restablecimiento de un precio justo de venta del barril de crudo, ante la caída de los precios ocurrida en los últimos meses.

El jueves pasado, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en compañía de miembros del tren Ejecutivo, consignó a la AN el informe anual de la gestión de Gobierno, correspondiente al año 2014, el cual fue recibido por el presidente del ente legislativo, Diosdado Cabello.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve