Noticias

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que ninguna opción política podrá ejercer el poder político en Venezuela bajo la agenda desestabilizadora y la destrucción económica, tal como lo ha pretendido hacer la derecha durante los últimos 15 años.

«Ninguna fuerza, ninguna opción política que pretenda llegar al poder político en la Venezuela del siglo XXI podrá llegar sobre la base de las banderas contrarrevolucionarias de la desestabilización y la conspiración, y menos con la destrucción política, moral, económica de nuestro país», manifestó el jefe de Estado en el mensaje anual de la nación, transmitido en cadena de radio y televisión.

Maduro llamó a la oposición a desarrollar una política de respeto. «Yo aspiro de verdad, de corazón, como lo aspiró el comandante Chávez que algún día en Venezuela surja una opción verdaderamente democrática, respetuosa de la vida política, donde nos podamos respetar».

Resaltó que en los 15 años de Revolución Bolivariana, el proceso ha ganado 19 de 18 elecciones con amplios márgenes de diferencia, que dan cuenta de la decisión popular de transitar la senda del socialismo bolivariano.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve