Noticias

21.Ene.2015 / 10:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que uno de los principales logros del pueblo venezolano en 2014 fue el triunfo de la paz que se impuso a la agenda terrorista de la derecha que causó la muerte de 43 personas.

«Si algún logro tuvo el año 2014 fue que afirmó y asentó cada vez más la conciencia de paz que tiene la mayoría de nuestra patria, de nuestro pueblo», celebró, al recordar el daño que la derecha hizo al país con el plan terrorista «La salida» que, buscando romper el orden constitucional, generó muertes violentas, como la del joven motorista Elvis Durań, degollado por una guaya colocada a su paso por una banda de derecha.

«Hoy la gran mayoría de nuestra patria, de nuestro pueblo quiere paz, paz y más paz» frente a «los caminos del atajo, de la conspiración», señaló en el mensaje anual a la nación, transmitido en cadena nacional.

Maduro indicó que en 2014 la derecha llevó al límite la convivencia en el país, con los ataques terroristas que provocaron muertes, incluido el asesinato del joven diputado Robert Serra y su compañera, María Herrera.

Cuestionó que la derecha venezolana no tenga la «capacidad para oír y conectarse con la voluntad y la conciencia profunda que tiene nuestro pueblo, de la democracia y de la paz. Que es lo que desea la mayoritaria de nuestro pueblo, que se tomen los caminos de la paz para lograr el camino de la prosperidad».

El mandatario nacional lamentó que al inicio de este año 2015, los mismos que el año pasado ejecutaron su plan de muerte, insistan en este camino.

Subrayó que esto sucede por que «no hay capacidad de reflexión política de los sectores que se oponen y dicen querer construir una opción, una alternativa a la revolución de nuestro Comandante Chávez. En 2015 arrancan con las misma políticas extremistas que le hacen gran daño al país», rechazó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve