Noticias

8.Abr.2013 / 03:55 pm / 29 Comentarios

Nicolás Mduro en Monagas

Prensa CC Hugo Chávez.- El hijo de Chávez, Nicolás Maduro, en cumplimiento con los lineamientos del Comandante Hugo Chávez, anunció la creación de la Gran Misión Eficiencia o Nada para perseguir la corrupción y el burocratismo, “Esta misión será el centro del trabajo de mi gobierno”, dijo.

“Ustedes saben que tenemos grandes retos contra el burocratismo, contra la corrupción, contra la indolencia de algunos funcionarios que se hacen la vista gorda con los problemas del pueblo”, dijo Nicolás Maduro desde su acto de campaña en el estado Monagas.

Asimismo, expresó que esta misión tendrá éxito solamente con la participación activa del pueblo, “Yo llamo a que esta Gran Misión sea la misión del pueblo, yo necesito que ustedes sean inspectores, inspectoras, contralores sociales”, acotó.

Las Micromisiones

Nicolás Maduro explicó además que la Gran Misión Eficiencia o Nada arrancará con dos objetivos centrales: “El primero de ellos, las micromisiones para ir a recuperar lo que está mal… vamos a enviar una micromisión a cada hospital de la República hasta que los recuperemos todos”.

También informó que ya tienen listas micromisiones que irán a SIDOR, Bauxilum, Venalum y a todas las empresas básicas.

Equipo cuerpo secreto para combatir la corrupción

Explicó que el segundo programa será anunciado próximamente: “Quiero que sepan que por orden del Comandante Chávez, cuando yo era Vicepresidente, empecé a organizar un cuerpo secreto especial para luchar contra la corrupción ¡Ya casi lo tengo listo!”.

Manifestó que este cuerpo saldrá a investigar las denuncias del pueblo, a buscar pruebas para perseguir la corrupción, “Yo voy a enfrentar la corrupción con mi propia vida si es necesario, aquí no va a haber intocables”, finalizó.

 

Comentarios

8.Abr.2013 04:26 pm
Ana deDios Bautista (Distrito Capital) dijo:

Nicolás Maduro es un digno discípulo del gigante de américa y del mundo Hugo Chávez, sin ninguna duda, en sus manos el destino de la patria va por rumbo seguro. Adelante viva Venezuela.

8.Abr.2013 04:49 pm
Gladys Ramírez (Distrito Capital) dijo:

Bravo excelente camarada lo apoyo y cuente conmigo para ser parte de es equipo.

8.Abr.2013 06:34 pm
MARIA ALEJANDRA DURAN (Lara) dijo:

MIS SALUDOS PRESIDENTE NICOLAS…..
LO FELICITO POR SEGUIR LOS LINEAMIENTOS DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS…..
Y DELE DURO A ESA BUROCRACIA QUE NO PERMITE QUE MUCHOS PROYECTOS DEL PUEBLO MAS VULNERABLE , SEAN APROBADOS Y FINANCIADOS .
EJEMPLO DE UNO ,HA SIDO NUESTRO PROYECTO DE VIVIENDA SOCIO PRODUCTIVAS, DE ATENCIÓN SOCIAL ,PARA MAS DE 269 FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS Y LA MAYORÍA VIVEN EN ZONAS DE ALTO RIESGO.
ESTAMOS ORGANIZADOS EN ASOCIACIÓN CIVIL SOCIALISTA SIMÓN BOLÍVAR Y DESDE EL 2010 TENEMOS EN CUSTODIA Y RESGUARDO 9,6 HECTÁREAS DE TERRENOS OCIOSOS Y BALDÍOS X MAS DE 100 AÑOS EN PALAVECINO, PESE A Q LOS DENUNCIAMOS FORMALMENTE, EN 3 AÑOS NOS TIENEN SIN REPUESTA DE LA DENUNCIA .
POR ELLO PRESIDENTE, EN ASAMBLEA DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS TOMAMOS LA DESICION DE PARCELAR LOS TERRENOS ORGANIZADAMENTE COMO EN EL PLANO DEL URBANISMO, SIN HACER RANCHOS EN ESPERA Q NS HAGAN LS VIVIENDAS DIGNAS X LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA.

8.Abr.2013 06:45 pm
MARIA ALEJANDRA DURAN (Lara) dijo:

SALUDOS PRESIDENTE NICOLAS….
ASÍ MISMO CUENTE CON TODO NUESTRO APOYO PARA EL 14 DE ABRIL , DONDE TODAS NUESTRAS 269 FAMILIAS SOCIETARIAS ,CON EL UNO POR DIEZ DE TOD@S PARA USTED NICOLAS….

EL PUEBLO UNIDO DE CHAVEZ JAMAS SERA VENCIDO !!!!! POR UN MEJOR FUTURO VOTA POR MADURO!!!!!

8.Abr.2013 06:50 pm
MARIA ALEJANDRA DURAN (Lara) dijo:

NUESTRO CONTACTO:

CORREO ELECTRÓNICO asocssbol.2011@gmail.com

EL PUEBLO UNIDO DE CHAVEZ JAMAS SERA VENCIDO !!!!! POR UN MEJOR FUTURO VOTA POR MADURO!!!!!

8.Abr.2013 08:01 pm
Judith Forero (Zulia) dijo:

Excelente respuesta al ataque que se esta generando con los enchufados que lastimosamente están en todas parte y nos penetraron o infiltraron y nos carcomen y agotan la perseverancia de nuestro pueblo que clama justicia social. Y que nuestro comandante Chavez nos inspiraba en la fe de que llegaría y dejo en ud. tamaña responsabilidad que sabremos acompañarlo y sabemos que pondrá todo su empeño en cumplir. que Dios lo bendiga y nuestro comandante lo acompañe siempre que con nosotros siempre estará por siempre.

8.Abr.2013 11:42 pm
luzmila FERRER (Zulia) dijo:

comandante chavez el pueblo esta en victoria porgue nos dejaste ese gran hijo y nuestro hermano como presidente nicolas maduro chavez sin duda el destino esta en las manos de patria de nicolas maduro para el 14 A patria patria gurida patria es mi vida patria es mi amor el pueblo unido con chavez y maduro la patria esta segura le envia esto son 10millones para nicolas maduro gue es el futuro para el pueblo

9.Abr.2013 12:09 am
Jacqueline Davila (Miranda) dijo:

FELICITACIONES ¡¡ MADURO PRESIDENTE ENCARGADO Y FUTURO PRESIDENTE DE NUESTRA PATRIA, GOBERNANDO DE LA MANERA QUE LO ESTA HACIENDO, REALMENTE ESTA DEMOSTRÁNDOLE AL PUEBLO QUE EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ FUE EXCELENTE, EL DESIGNARLO A USTED, PUES USTED TIENE LAS ESTRATEGIAS NECESARIAS PARA HACER FORTALECER LOS CINCO OBJETIVOS DEL TESTAMENTO POLÍTICO EL PLAN DE LA PATRIA, CONOCE LOS TRATADOS INTERNACIONALES DE NUESTRO PAÍS,ESTO GARANTIZA EL FUTURO ECONÓMICO DE NUESTRO PAÍS.QUIERO HACERLE UN REQUERIMIENTO IMPORTANTE, SE TRATA DE TREINTA FAMILIAS, ESTÁN INSCRITAS EN LA GRAN MISIÓN VIVIENDA Y ESTÁN A LA ESPERA DE SU VIVIENDA. OTRAS FAMILIAS QUE SE INSCRIBIERON PARA REPARACIÓN DE SU VIVIENDA,OTRAS PARA SUS TÍTULOS D PROPIEDAD,SE HIZO EL RECORRIDO CASA POR CASA,SE VERIFICO CON EL CUARTETO, ESTAMOS UBICADOS EN EL DESARROLLO HABITACIONAL EL VALLECITO, EN LA CARRETERA VIEJA DE OCUMARE-CHARALLAVE ESTADO MIRANDA.
PERTENESCO AL COMITÉ DE HABITAD Y VIVIENDA
davila_jack@hotmail.com

9.Abr.2013 06:55 am
FRANCISCO OLMEDO (Aragua) dijo:

Camarada: ojalá después de su triunfo del domingo pueda usted huir de la corte de adulantes que siempre rodea a quienes tienen poder, que pueda decir como Chávez «entre un primcipio y un millón de amigos, me quedo con el principio». Para que su deseo sea realidad es necesario que el partido sea refundado, transformado radicalmente en todos los ámbitos y niveles de dirección. Recuerde que el Cmdte. en su fundación pidió, más bien rogó, que no quedara su dirección en manos de Gobernadores y/o Alcaldes, para evitar los abusos de poder precisamente y que la militancia pudiera realizar una labor contralora de dichos funcionarios y sus respectivas gestiones. Ocurrió lo contrario y eso provocó que los amigos, familiares, vecinos, compañeros de estudio, etc, detenten hoy día puestos claves en sus gestiones o disfruten de jugosos contratos y negociados. Exija a la D. N. programar un Cong extraordinario pronto, con escogencia transparente de delegados(as) que no sean funcionarios públicos.

9.Abr.2013 07:33 am
Elmer Fuenmayor (Trujillo) dijo:

Reciba un saludo cordial desde esta tierra andina, poniéndome a sus disposición para hacer de esta tierra una patria libre, eficaz, digna donde el pueblo sea realmente atendido. Desde mi trinchera en la Educación vigilaremos los pasos, procedimientos y las políticas educativas para que estas llegue a donde deben y cómo deben llegar.CUANTA CONMIGO PRESIDENTE, el legado del GIGANTE DE AMÉRICA jamás será defraudado…

9.Abr.2013 07:42 am
RICHARD GUERRERO (Táchira) dijo:

MIL BENDICIONES camarada con todo respeto no se si tengan la oportunidad de transmitirle estos mensajes al presidente Nicolas Maduro pero aqui en el Tachira el caso de de la corrupcion con alimentos, gasolina, medicinas etc por la frontera ya raya en lo obseno dejandonos desprotegidos aunque el gobernador esta haciendo muy bien su trabajo deberian meterle el ojo a la guardia nacional y los otros cuerpos de seguridad que deberian hacer su trabajo, asi como el nivel de personas de oposicion que ocupan cargos o direcciones importantes dentro de nuestras instituciones y utilizando dichos cargos sabotean todo cuant se trata de hacer en apoyo a la revolucion y de manera descarada son los que mas se benefician de todo osea creditos, viviendas, lineas blanca y marron,misiones etc y ya muchos nos preguntamos cuando alguien le va a poner el cascabel a este gato seguimos a nivel de las comunidades o poder popular dando la batalla pero muchas veces no tenemos mayor alcance.

9.Abr.2013 08:20 am
Pilar Pacheco (Vargas) dijo:

Viiiva la Patria!!! Así como somos un Estado libre, autónomo e independiente, tenemos que ser libres de COOORRUPCION!!!!!

9.Abr.2013 08:55 am
Rosmar (Distrito Capital) dijo:

Mi respeto y saludos Nicolás.
Cuente con mi apoyo presidente, estoy totalmente comprometida con este proceso y me considero socialista, pero hay mucha burocracia y abuso de poder dentro de las instituciones y sus servidores públicos en quien delegan funciones y esto retrasa este hermoso proceso por el cual nuestro comandante supremo dio hasta la vida y no podemos defraudarlo.
Hay que desenmascarar a esa gente que lo que hace es entorpecer.

9.Abr.2013 09:50 am
nelson salas(cabimas) (Zulia) dijo:

Bravo NICOLASSS!ya lo habia dicho nuestro COMANDANTE SUPREMO en su ultimo discurso de campaña el cual fue dirigido a los arrivistas que estan practicando la contra revolucion desde nuestras instituciones,creando asi desafeccion en nuestras comunidades bolivarianas,es por ello que nuestro eterno HUGO,fundamento sus discursos en la «rectificacionnn y la eficiennccciiiaaa».Es momento de que el hecho revolucionario aplane con su objetiva realidad al arrivista que solo usa nuestros votos para plataforma politica personalllll.duro con ellooos NICOLAS.

9.Abr.2013 10:14 am
Jorge Rodriguez (Carabobo) dijo:

EXCELENTE MISIÓN NICOLAS, CUENTA CON MI APOYO AQUI DESDE CARABOBO ME PONGO A LA ORDEN PARA PARTICIPAR

9.Abr.2013 10:50 am
oscar aguerri (Anzoátegui) dijo:

NOSOTROS VOTAMOS POR UN PAJARITO Y LOS LACAYOS VOTAN POR UN MARI…POSON,ASI VAMOS HACIA LA VICTORIA PERFECTA,»P LANTE COMANDANTE» POR LOS DIEZ MILLONES. EL MARI….POSON DIJO EN BARCELONA:VOY A DAR UN AUMENTO DEL 40% A LOS SALARIOS, PORQUE NO DA EL EJEMPLO Y HACE UN DECRETO EN MIRANDA Y LE AUMENTA A LOS OBREROS DE LA GOBERNACION Y LES DA TICKET CESTA A LOS JUBILADOS Y LE PIDE A LA POLAR,COCA COLA.MAIZORITO,GLOBOVISION ETC…Q HAGAN LO MISMO Y SIGAN A SU LIDER,EL MARI…POSON.
TEN CUIDADO CAPRICHITO,Q SI LA MAYORIA SALE A DECIR»VIVA EL SIDA» TE VAS AL TACHO,PERO NOSOTROS SOLO DESEAMOS AMOR….VIVAN MUCHOS AÑOS,PARA VER LA VERDADERA OBRA DEL COMANDANTE SUPREMO. «CHAVEZ VIVE,LA LUCHA SIGUE».BARCELONA

9.Abr.2013 11:27 am
Flor M. Roca (Monagas) dijo:

Impresionante, el Comandante Chávez está más vivo que nunca!, ayer en la Av. Juncal de Maturín, no pude evitar llorar de nostalgia recordando cuando nos visitaste por última vez aquel 28/09/2012; vinieron a mi mente todos estos años de lucha a tu lado, por una patria digna, digo a tu lado, desde donde me ha correspondido hacer mi labor patria en la Parroquia Jusepín del Municipio Maturín, la parroquia más votada porcentualmente por el chavismo en todo este inmenso municipio y aqui continúo, sigo en la batalla con tu legado, porque ¡más nunca esta patria será patrio trasero de ningún imperio!, nos hemos liberado, tú nos liberaste desde la conciencia. Ahora con Nicolás Maduro continuaremos la Misión Bolivariana y por supuesto con Jorge Arrezaz, con Diosdado, con Cilia, con Rafael Ramírez, con Elías, con Jorge Rodríguez… y todo el pueblo Chavista de Venezuela, pero sobre todo con El Omnipotente, Dios Jehová que nos cubre, nos bendice y nos protege… Maduro! desde mi corazón!…

9.Abr.2013 12:03 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

“Ustedes saben que tenemos grandes retos contra el burocratismo, contra la corrupción, contra la indolencia de algunos funcionarios que se hacen la vista gorda con los problemas del pueblo”, dijo Nicolás Maduro
Sujiero gran antencion para la Mision, las siguientes: Indepabis, Pedeval, Mercal, Cantv, Movilnet, Mini Agaricultura y Tierras, Instituo de Pesca, por ahora.
Estas instituciones viven de la Revolucion y se requiere que vivan para la Revolucion con Honestidad, Honradez y Eficiencia.

9.Abr.2013 12:28 pm
albis liscano (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones Presidente Maduro, esta fue una de las decisiones publicas del Comandante supremo Hugo chavez, creae el Ministerio de control y seguimiento, seguire abogando por incorporar a los miles de abogados que egresamoas del P.F.G en estudios juridicos que dirige la educacion andragojica alternativa y municipalizada, tutelada por la Mision sucre y avalada por la Universidad bolivariana de Venezuela obra insigne del comandante. solo seguire confiando en su capacidad de concretar dicho proyecto y que se incorporen todos los patriotas a esas filas revolucionarias para dar la batalla ardua que es luchar contra la burocracia y la corrupcion. adelante camarada, chavez vive, la lucha sigue y seguira por siempre. albis jise liscano, abg. bolivariano, chavista, guevarista, fidelista y revolucionario. 04241018019

9.Abr.2013 02:17 pm
ramon figueroa (Mérida) dijo:

Hasta la victoria siempre nicolas

9.Abr.2013 03:18 pm
wuilmary romero (Zulia) dijo:

DIOS BENDIGA ESTA PATRIA Y ASUS GOBERNANTES PARA DELANTE MI COMANDANTE CON NICOLAS AL FRENTE EN LA BATALLA DIGNA POR UN PUEBLO LIBRE

9.Abr.2013 03:57 pm
wuilmary romero (Zulia) dijo:

DEL MISMO MODO QUE APOYE Y APOLLO A MI PREDIDENTE COMANDANTE CHAVEZ EN SUS LUCHAS POR NUESTRA PATRIA EL 7 DE OCTUBRE COMO TESTIGO DE MESA Y EL 16 DE IGUAL MANERA CON EL COMANDANTE ARIAS ASI MISMO BAJO ESE MISMO LINEAMIENTO LO APOYO CON PIE FIRME COMO TESTIGO DE MESA EN ESTAS ELECCIONES PARA RATIFICAR ESTA LUCHA Y ESTE GRAN GOBIERNO DIOS LO BENDIGA PRESIDENTE MADURO

9.Abr.2013 06:06 pm
Luis Alvarez (Lara) dijo:

Esperemos que así sea porque la corrupción es inmensa. Trabajo en la unidad contralora de una empresa del Estado y es triste cuando descubrimos irregularidades dentro de la empresa y vemos que hay intocables, todo nuestro trabajo no vale de nada porque protegen a los corruptos y siguen ahí.

9.Abr.2013 06:13 pm
Luis Alvarez (Lara) dijo:

Otra cosa, investiguen a los encargados de los Mercales en los barrios. Les venden al pueblo lo que les da la gana y el resto se los llevan para supuestos «operativos» pero uno ve los productos en las bodegas particulares a precios especulativos, hay desviación de esos alimentos. En tan poco tiempo y luego de no tener nada ahora uno les ve propiedades que no se adquieren honradamente tan rápido.

11.Abr.2013 09:54 am
ENDER LOZADA (Trujillo) dijo:

EXCELENTE CAMARADA LA GRAN MISION EFICIENCIA O NADA SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ FRÍAS. SOCIALISMO O NADA PARA LA VIDA DE LA PATRIA. SEGUIMIENTO HA DICHO EL COMANDANTE. ASÍ ES QUE SE GOBIERNA.

5.May.2013 11:55 pm
Nikita (Distrito Capital) dijo:

Presidente Maduro: Felicitaciones y deseo continúen los éxitos de su gestión en beneficio del glorioso pueblo venezolano. Me agradaría participar en la Misión Eficiencia o Nada. Cuál es el mecanismo para la selección de los inspectores. Soy profesional de la Ingenieria, con experiencia en la administración pública y tengo habilidades para ese tipo de trabajo. Para cualquier información pueden comunicarse conmigo a través del correo zamacor@cantv.net. Gracias.

24.Jun.2013 04:48 pm
Luis Eduardo Salazar (Anzoátegui) dijo:

Excelentísimo Presidente de la Republica y Estimado Dip. Cabello,

Asunto: Sobre la activación de una flota pequeña de buques tanqueros, a través del código ruccve y asignación de cupos de Diesel D2, desde PDVSA, EXPOSICION DE MOTIVOS.

24.Abr.2014 08:16 pm
adiz sotillo (Bolivar) dijo:

Dios lo bendiga Presidende seguiremos luchando para ayudarle cuente con esta camarada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve