Noticias

21.Dic.2010 / 05:06 pm / 43 Comentarios

Hector Navarro

Hasta este miércoles se extenderán las jornadas de formación para los Diputados

Prensa PSUV.- Los Diputados y Diputadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), están debidamente preparados para la “batalla de las ideas” que se desatará en el Parlamento Nacional entre dos modelos estructuralmente antagónicos: El Capitalismo y el Socialismo.

A su salida de la quinta jornada de trabajo en el Instituto Superior de Estudios Políticos del PSUV, el Diputado electo por el estado Miranda, Héctor Navarro, aseguró que no habrá reconciliación con quienes defienden a los estafadores inmobiliarios y a quienes explotan al Pueblo Venezolano

“Ese choque se verá en los medios de comunicación. Estamos muy bien preparando para asumir el reto. El compromiso es seguirnos formando, seguir estudiando. Los Diputados no podemos ir a la Asamblea Nacional a improvisar. Tenemos que ir preparados”, aseguró Héctor Navarro, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

Tanía Díaz abordó las técnicas que usan los medios privados para delinquir

Este martes la periodista Tanía Díaz abordó a primera hora las técnicas que  habitualmente usan los medios privados para delinquir desde el ejercicio de la comunicación, exposición que fue complementada por la que hizo Roy Chaderton Matos sobre “los medios de comunicación privados como franquicias de las trasnacionales mediáticas”.

Al final de la jornada, el Diputado Pedro Sassone contextualizó a los parlamentarios electos sobre el procedimiento que deben seguir para la aprobación de las leyes, los criterios a seguir y las distintas modalidades de leyes. Este miércoles se espera la participación de Ramón Rodríguez Chacín en una ponencia relacionada con el tema de la seguridad.

“Vimos las técnicas que usan los medios de comunicación para implantar matrices de opinión: ¿Cómo es la relación de los Diputados con los Medios de Comunicación?; ¿Cuáles son los derechos que tenemos nosotros como fuente de información frente a los medios de comunicación?; ¿Cómo debemos comportarnos ante el concepto del Pueblo Legislador?; ¿Cómo es la formación de las leyes, tomando en cuenta la iniciativa popular, por ejemplo?”, desglosó Navarro.

Ley Habilitante

Instituto Superior de Estudios Políticos del PSUV

El dirigente revolucionario reiteró que la Asamblea Nacional es legítima hasta el 4 de enero próximo. Señaló que la Ley Habilitante que le concedió el Parlamento Nacional al Presidente Hugo Chávez es posible gracias a la fuerza popular que tiene la Revolución Bolivariana.

“Bienvenida sean las leyes que se puedan aprobar ahora. Eso hay que hacerlo. Para mí esto significará un adelanto que le permitirá a los nuevos Diputados y Diputadas cambiar la estructura jurídica que hay que cambiar para adecuarla a la Constitución Nacional”, apuntó.

 

Comentarios

21.Dic.2010 06:59 pm
ANNIE APONTE (Aragua) dijo:

es satisfactorio que hayan aprobado la ley anti talanqueras asi los que se venden no tendran oportunidad de seguir fingiendo, la lucha que se avecina es ideologica, la batalla de las ideas, y los que de verdad tienen consciencia de la estructura del capitalismo no en forma teorica sino vivencial estan blindados, la oposicion tiene diferentes disfraces para convencer incautos solo dan cuando esperan recibir por multiplicado para fortalecer su poder geopolitico y estrategico, el que duda se pierde no solo de pan vive el hombre andan muy solidarios con los pobres ultimamente ojala eso les dure por siempre saben que el poder electoral lo tienen los pobres que son mayoria por eso estan aguas abajo algunos pocos actuan realmente de buen corazon pero hay que tener cuidado a quien se le come no sea que despues nos de ansias de vomitar lo que asimilamos, hay que investigar el numero de personas que han eliminado sigilosamente son muchos pero siempre los tenemos presentes el que se confia pierde

21.Dic.2010 09:27 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Esperamos que el Instituto Superior de Estudios Políticos alimente a la Escuela Socialista Simón Rodriguez donde se forman los cuadros psuvistas. Las comunas y consejos comunales deben formarse en la Controlaría Social y dialogar con sus habitantes lo relacionado en formación política, Socialismo y economía.Tal atención permite mejorar la conciencia y desarrollar la personalidad del nuevo venezolano socialista bolivariano revolucionario.La situación novedosa creada por los electores para la AN, es un ingrediente que favorece la aceleración de la transformación al Socialismo y enfrentar al capitalismo con mejor conciencia ciudadana.

21.Dic.2010 10:07 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES SALUDOS CAMARADA HECTOR NAVARRO

21.Dic.2010 10:47 pm
raul sobrino (Estados Unidos) dijo:

«Posiblemente nadie en pocas palabras nos pueda educar en un pensamiento. Yo digo que los pensamientos mas bellos son la verdad, mas la consciencia que se va ganando de lo que somos
es el poder que nos permite mejor inspirarnos, descubriendo con ella nuestros mas anhelados deseos y aspiraciones.» Raul Sobrino Jardines

No importan los prejuicios existentes, ni las dudas que tengamos sobre nuestros sueños a vivir las cosas más hermosas. Hemos de creer en lo más grande y no que conformarnos con lo que no nos llene de felicidad a plenitud. Aspiremos convencidos a lo más grande, y dios nos lo proveerá si somos capaces de creer en la maxima gloria y felicidad; en esa que aun no a vivido ni un solo ser en toda la historia de la humanidad.

21.Dic.2010 11:09 pm
ARELIS MATUTE G0NZALEZ (Cojedes) dijo:

Hoy es el dia del espiritud de la navidad. y unos de mis deseo es que la diputada LOIDY HERRERA, tenga el mejor de los exitos en nuestra representacion del estado cojedes en la ASAMBLEA NACIONAL. FELIZ NAVIDAD. Que dios te bendiga

22.Dic.2010 06:17 am
hugo,ferrer (Distrito Capital) dijo:

Muy buenos dias, sirva la presente para saludarlos, desearle exitos en las tareas, que diariamente empreden. A Dios gracias.
El motivo de la presente, obedece a la solicitud de una guia, talleres, libros, diccionarios,
donde pueda conseguir informacion de los terminos de economia politica Venezolana.
Ejms. Infraestructura, Estructura, Superestructura,Praxis Social, etc.

22.Dic.2010 06:41 am
FIDENCIO LÓPEZ (Monagas) dijo:

Buen día, aplaudo la iniciativa como estrategia de fortalecer el papel decisivo que deben jugar los nuevos diputados en la consolidación del proceso revolucionario. Estas clases magistrales deben ser difundidas para estructurar una base solida dentro del PSUV.
Ahora bien, quisiera poder acceder al video de la primera clase magistral de nuestro Comandante Hugo Chavez, para su discusión y difusión entre los Camaradas que hacemos vida en el Municipio Acosta del Estado Monagas.

Saludos, y » ¡ No sea que después tengamos que llorar lo que no hayamos sabido defender hoy!» Comandante Fidel Castro

22.Dic.2010 06:44 am
LUIS ALEXANDER SEIJAS ALVARADO (Guárico) dijo:

Convencido estoy que el Instituto Superior de Estudios Políticos del PSUV contribuira a elevar el nivel de conciencia POLITICA de nuestra militancia. Por eso considero que debemos formar hombres y mujeres no solo con las calidades y excelencia que nos plantean los complejos escenarios del siglo XXI, sino también individuos con autonomía moral e intelectual, con sentido social, capaces de generar y desarrollar sus ideas con espíritu crítico, pero, dentro de un marco ético con un fuerte compromiso solidario, democrático y pertinente con la realidad. Inmensa tarea en estos momentos de desvalorización de los más significativos valores éticos que vive nuestra sociedad, mediatizada con elementos totalmente distanciados del deber ser y del bien común, que contamina el tejido social de nuestra nación, no es una tarea fácil, pero a ella los convoco.

22.Dic.2010 07:23 am
Odaiger Piñero (Anzoátegui) dijo:

Me parece muy bien la preparacion que le hace el PSUV a los que van a ocupar los puestos que el pueblo les acicno en la asamblea. puesto que la batalla de las ideas va a ser dura pero palante asambleistas para eso se colocaron al frente de la batalla y tranquilos que el pueblo esta con ustedes.

22.Dic.2010 07:38 am
maria luisa olivera (Portuguesa) dijo:

los felicito nuestro gobierno tiene que favorecer al mas necesitado y humulde yo soy una de esas personas que vivo en un terreno hacen 19 años hace poco culmine mi vivienda alli y pensava por que el siembra en tierra agena pierde pero nuestro presidente y su tren ejecutivo piensan en todos el pueblo pero la habilitante nos favorece y siempre hemos trabajado por mejorarla por ello mil felicitaciones yde antemeno feliz año nuevo camaradas

22.Dic.2010 07:51 am
Mariela Donna (Guárico) dijo:

La “batalla de las ideas” esta desatada no solo en el Parlamento Nacional para los modelos

Capitalismo y Socialismo; todo el pais debe y estamos los venezolanos obligados a convertir a

venezuela toda entera por extension, en un campo para esta batalla, por lo que SOLICITAMOS QUE SE

EXTIENDA TAMBIEN EL INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS POLITICOS DEL PSUV

22.Dic.2010 07:57 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

EXELENTE PROGRAMA DE NUESTRA REVOLUCION ADELANTE CON FUERZA RECUERDEN SIEMPRE AL PRF.HEARLE HERRERA Y EL PROF.NEVARRO QUE CON SU EXPERIENCIA Y SIN EGOISMO LE MARCAN RUTAS ADECUADAS .
LES RECUERDO DESDE MI TRINCHERA COMO SOBERANO QUE TENGAN CONTACTU DIRECTO CON SUS ELECTORES ES EL UNICO SECRETO DE NUESTRO COMANDANTE PARA PERDURAR POR SIEMPRE EN EL PODER OJO Y RESOLVER LOS PROBLEMAS.
POR EJEMPLO LOGRAR EL PODER TRANSFERIR COTIZACIONES DEL SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO POR LO MENOS ENTRE CONYUGUE ESTO ES JUSTICIA.
ADELANTE UNIDOS SEREMOS INVENSIBLES
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS…..

22.Dic.2010 08:31 am
Pedro Trompiz (Falcón) dijo:

Buen día considero que esto es importante no improvisar, todo requiere de una buena planificación, muchos no les gusta les parece tonto y aburrido, no lo sabemos todo. Es necesario revisar de lo contrario corremos en riezgo de pederlo todo, aun el proceso revolucionario no ha madurado lo suficiente, no somos economicamente independiente y esto es serio para el futuro del país.

22.Dic.2010 08:34 am
Alfredo Magin (Bolivar) dijo:

Que muestros diputados disputadas se preparen para la lucha que van a librar contra los intereses capitalitas representados por la tolda opositora, es una muestra mas del avance del Socialismo. Adelante Compatriotas, Venezuela cuenta con Uds. » Animo Tito Oviedo, Guayana te apoya.

22.Dic.2010 09:07 am
Gustavo Saldaña Robespierre (Aragua) dijo:

Buen día apreciados y respetados camaradas. Reciban cordiales y solidarios saludos.
El presente mensaje es para sugerirles que en esta página web se monte información respecto de quiénes son y cuántos son los diputados (as) nuestros (as) que nos representarán en la AN a partir del 05 de enero de 2011; una pequeña reseña de su vida, participación y compromisos cristalizados en hechos.
Gracias de antemano.
Venceremos..!!

22.Dic.2010 09:51 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

POR SUPUESTO, HAY QUE RECONSTRUIR CON ESPONTANEIDAD Y SEGURIDAD DE LA EXPERIENCIA REVOLUCIONARIA.

22.Dic.2010 11:29 am
johan goldcheidt (Miranda) dijo:

HOLA SI VE ESTE MSJ LAS PERSONAS DEL ALTO GOBIERNO , QUISIERA
UNA REUNION CON EL MINISTRO DE LA VIVIENDA , YA QUE TENEMOS VARIOS PROYECTOS Y VARIAS CASAS PARA ENTREGAR A LOS DAMNIFICADOS , YA QUE NO ME HAN LLAMADO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA , Y SI ES POSIBLE REUNIRNOS LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO MI NUM 04164058807 ESPERO RESPUESTA DEL PSUV

22.Dic.2010 11:33 am
johan goldcheidt (Miranda) dijo:

HOLA CAMARADAS , FELIZ NAVIDAD PARA TODOS , SI VEN ESTO LAS PERSONAS
DEL ALTO GOBIERNO , QUISIERA UNA REUNION CON EL MINISTRO DE VIVIENDA , YA QUE TENEMOS PROYECTOS Y CASAS PARA ENTREGAR A DAMNIFICADOS , QUISIERA REUNIRME CON EL MINISTRO DE VIVIENDA , LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO , MI NUM 04164058807

22.Dic.2010 12:38 pm
Maria Ormeño (Mérida) dijo:

Buena idea la de instruir a los nuevos diputados para que estén alerta y sepan cómo van a legislar y para qué. También debería estimularse los valores socialistas para que den el ejemplo y así la oposición no tenga nada que decir de nuestros nuevos diputados. Que hagan el ridículo los manitas blancas, estudiantes de segunda que fueron electos por la oposición, no por sus aptitudes, sino por odio a Chavez.

Que siga la formación de los nuevos líderes y que los viejos corrijan las malas mañas que traen de la cuarta. hay que dar el ejemplo.

Felicitaciones!!!!!

22.Dic.2010 12:44 pm
mervyn hernandez (Lara) dijo:

buenisima la idea del presidente y el psuv. de preparar a nuestros diputados para el escenario que tendra la asamblea Nacional a partir del 05 de enero, escenario por demas complejo, porque los diputados rojos rojitos, visitaron las comunidades, la mayoria salio de las entrañas de las bases del pueblo, en cambio que los diputados de la oposicion dan pena ajena. solo nos queda una incertidumbre, que el partido y el presidente chavez deben manejar y dificil demostrar que es la humildad, honestidad, y sobre todo lealtad, hacia nuestro proceso Revolucionario, por parte de los diputados nuestros . A nuestror 98 diputados les decimos CUIDADITO CON TRAICIONAR A LA REVOLUCION, CUANDO LES OFREZCAN COMPRARLES LA CONSCIENCIA PIENSEN EN SU MADRE E HIJOS. En este mundo no hay cosa mas sagrada que eso. por eso PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. ESTAMOS VENCIENDO A LA CANALLA.

22.Dic.2010 01:07 pm
teofilo espinoza (Barinas) dijo:

LES DESEO FELICIDADES A TODOS ESTOS CAMARADAS Y SUERTE EN LA LABOR QUE REALIZARAN DESDE EL 4 DE ENERO PROXIMO, ASIMISMO SE POR CONVICCION LOS PREPARADOS IDEOLOGICAMENTE QUE ESTAN CON ESTE PROCESO DE CAMBIOS Y TAMBIEN SE EL APOYO QUE LE DARAN A NUESTRO COMANDANTE Y UNICO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS¡

22.Dic.2010 01:09 pm
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

Me parece muy la preparación de la bancada revolucionaria, a fin de que no cometan los cachazos que nos acostumbran los vagabundos improvisasdos de la Oposición. A éstos últimos, lo preparan para seguir mintiendo al pais y al mundo. Por sus propias concupiscencias se desvanecerán y no lograrán nunca jamás su objetivo, que es desprestigiar a l proceso Revolucionario, Este ya está en el alma de todos nosotros y es definitivamente IREVERSIBLE.

22.Dic.2010 01:14 pm
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

“Bienvenida sean las leyes que se puedan aprobar ahora. Eso hay que hacerlo. Para mí esto significará un adelanto que le permitirá a los nuevos Diputados y Diputadas cambiar la estructura jurídica que hay que cambiar para adecuarla a la Constitución Nacional”, apuntó.
ESTA ÚLTIMA EXPRESIÓN ME PARECE UNA PIEZA CLAVE PARA EL NUEVO PARLAMENTE, PORQUE DE ESO SE TRATA, ADECUAR TODO A ESTA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA QUE MÁS NUNCA PUEDAN OPTAR AL GOBIERNO EN ESTE PAIS. cada vez los enterraremos más, fantasmas, locos, miserables.

22.Dic.2010 01:41 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

CAMARADAS Y COMPATRIOTAS FELICITO A LAS DIPUTADAS Y DIPUTADOS SOCIALISTAS Y LOS INVITO A LEGISLAR PARA EL PUEBLO Y CON EL PUEBLO, USTEDES DEBEN ESTAR DESLASTRADOS DE TODOS LOS VALORES CAPITALISTAS QUE NO SON OTROS QUE LOS VALORES EGOISTAS QUE CREAN DESIGUALDAD EN EL PUEBLO, DEBEN PENSAR EN EL PUEBLO QUE LOS ELIGIO, HACER LEYES PARA EL BENEFICIO Y SATISFACCIÓN DE LAS GRANDES MAYORIAS Y NO PARA LAS PEQUEÑAS MINORIAS, DEBEN MIRAR SIEMPRE HACIA EL FUTURO PARA CREAR DICHAS LEYES, Y ESTAR SIEMPRE CASADOS CON LA SEGURIDAD Y DIGNIDAD DE LA PATRIA, Y EL QUE NO CUMPLA ESTE MANDATO DEBE RENUNCIAR, ESPERO QUE LA NUEVA LEY ANTITALANQUERA ESTE APROBADA ANTES DE QUE FINALICE ESTE AÑO PARA QUE SEA EL PUNTO DE PARTIDA EN LA CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL, DEBEN ESTAR CASADOS CON LAS LÍNEAS DE CHAVEZ PARA ASÍ ESTAR LO MAS CERCA POSIBLE DEL SENTIR POPULAR.
SALUDOS AL COMANDANTE CHAVEZ QUE DIOS LO PROTEJA – PATRIA – SOCIALISTA O MUERTE – VENCEREMOS- ALI SEGUNDO MORALES

22.Dic.2010 05:05 pm
YILDA (Táchira) dijo:

La revolución no parará por el deseo de la minoría, seremos siempre mayoría en la Asamblea Nacional hasta el dos mil siempre,; que no crean esos diputados de la oposición que van a venir a dañar nuestro proceso socialista. Ellos son resentidos sociales que no saben ver sino que les están tocando sus intereses económicos; el PSUV debe Decretar una publicidad permanente sobre lo que se está haciendo en todo el país a favor del pueblo, como lo ha dicho nuestro único líder, debemos publicar permanentemente, para desenmascarar a esos bandidos de la opsición. Vamos con todo y siempre fijando los ojos en en justicia social. Adelante Patriotas.

22.Dic.2010 06:23 pm
Luis Garcia (Anzoátegui) dijo:

Saludos fraternales a todos los diputados revolucionarios, les deseo éxito en sus nuevas responsabilidades para algunos y continuación de las mismas para otros.Por favor tomen en cuenta la necesidad de reformar o hacer una nueva ley de trabajo que dignifique a la clase obrera. Es necesario, por favor. Por ejemplo el contrato del sector de la construcción supera `por mucho a la L.O.T. en beneficios.Y algunos patrones se aprovechan para seguir explotando a los trabajadores.

22.Dic.2010 07:16 pm
Joségsg (Táchira) dijo:

COMPATRIOTA HECTOR NAVARRO…ASI ME GUSTA…HAY QUE PREPARARSE PERMANENTEMENTE…PERO UNA VEZ ASENTADOS EN SUS CURULERS NO SE OLVIDEN DEL PUEBLO QUE LOS ELIGIÓ…ESO LE PASO A LOS DIPUTADOS SALIENTES…LA PRUEBA ESTÁ EN LOS RESULTADOS DEL TACHIRA…DURANTE TODO SU PERIODO ,LOS DIPUTADOS BRILLARON POR SU AUSENCIA…SÓLO SE LES VIO CUANDO INTENTARON BUSCAR SU REELECCION Y AL LOGRARLA VOLVIERON A OLVIDARSE DE SU PUEBLO..Y AHI ESTÁN LOS RESULTADOS…IRIS LLEGÓ DE VAINITA Y ESO PORQU EL PRESIDENTE LA COLO CÓ DE PRIMERA EN LA LISTA…SI NO..OTRO HUBIESE SIDO EL RESULTADO..Y RICARDO LLEGO TAMBIEN DE CHIRIPA POR UN ESCASO MARGEN…ESA EXPERIENCIA DEBE SERVIRLES PARA QUE NO REPITAN LOS VICIOS DE LA CUARTA QUE FUERON COPIADOS POR NUESTROS DIPUTADOS DE LA QUINTA…ASI QUE A PREPARARSE.. A INTENSIFICAR EL PARLAMENTARISMO DE CALLE…A REUNIRSE CON SUS COMUNIDADES… A NO ESTARSE AUMENTANDO LA DIETA…Y ANDAR EN AUTOS LUJOSOS ALEJADOS DE SU PUEBLO…SI NO LO HACEN ASI..VÁYANSE OLVIDANDO DE FUTURO

22.Dic.2010 07:27 pm
Joségsg (Táchira) dijo:

OTRA ADVERTENCIA AMIGO HECTOR Y AUTORIDADES DEL PSUV…EN EL TACHIRA TAMBIEN VAMOS A PERDER LOS DIPUTADOS REGIONALES EN LAS PROXIMAS ELECCIONES..Y NO LE ECHEN LA CULPA A LA OPOSICION…ESTAN NUESTROS DIPUTADOS DESVINCULADOS DEL PUEBLO…AHORA NO SE BAJAN DE SUS LUJOSOS AUTOS PARA VINCULARSE CON EL PUEBLO…A DIFERENCIA DE CUANDO HACIAN CAMPAÑA…AHORA SOLO PIENSAN EN AUMENTARSE SUS DIETAS Y SUS PREBENDAS…UNO DE LOS DIPUTADOS POR LO MENOS VIVIA EN MI COMUNIDAD…DESDE QUE ES DIPUTADO NO HA VENIDO NI DE VISITA…MUCHO MENOS A PRESENTAR OBRAS…ESE DIPUTADO GANARÁ DE NUEVO?…LO DUDO…ENTONCES EL PROCESO PIERDE…POR ESO CON TIEMPO DÉNLE LA MANO A ESA SITUACIÓN…EL TACHIRA ESTÁ VOLVIENDO A MANOS DE LA OPOSICIÓN POR CULPA DE NUESTROS MISMOS DIRIGENTES QUE MUCHOS DE ELLOS NO TIENEN NADA DE SOCIALISTAS…DEBERÍAN AVERIGUAR LA PROCEDENCIA DE SUS FORTUNAS Y BIENES QUE NO POSEIAN HACE UNOS POCOS AÑOS…ASI NO PROSPERARÁ LA REVOLUCIÓN…SERÁ QUE POR DECIR ESTO SERE UN CONTRAREVOLUCINARIO?

22.Dic.2010 07:32 pm
wily (Táchira) dijo:

Asi es nada de reconciliacion con aquellos que apoyan la estafa al pueblo venezolano quiere decir que ellos con la mayoria parlamentaria mandarian a su propio pueblo a llorar al valle TODO LES DESAGRADA nada que el gobierno hace para bien del pueblo les agrada pero recuerden el pueblo no es ni sordo ni mudo .feliz navidad hasta el 2021

22.Dic.2010 08:07 pm
Jaime Liendo (Miranda) dijo:

Saludo este proceso de formación, es bienvenido, lamentamos que con una asamblea roja rojita como la de ahora no se aprovecho con mayor anterioridad para adecauar todas las leyes a la Constitución Bolivariana. Corresponde entonces, en otras condiciones a los recien electos diputados destruir el viejo andamiaje Burgues presente en tantas leyes que no fueron abordadas por la asamblea que cumple sus ultimos dias, entre las leyes que se deben cambiar estan la de comercio que proviene de 1947 y sabra cuantas mas. De manera que Bienvenida a la nuevos diputados y diputadas, tienen una honrrosa tarea que cumplir, crear la base juridica de la sociedad socialista Bolivariana. Adelante, Patria Socialista o muerte.

22.Dic.2010 09:08 pm
alberto p baez (Aragua) dijo:

EN EL AÑO 2000 , EN UNA PUBLICACION DEL PAZQUIN «el nacional» EL VICEALMIRANTE CABRERA AGUIRRE ESCRIBIO: EL MVR SE SENTO EN SUS SILLONES DE CUERO Y A DEGUSTAR DEL MAS FINO WISQUI Y A DAR SUS PASEOS EN SUS BUENOS VEHICULOS ASIGNADOS, ESTO EN REFERENCIA A LOS ALCALDES Y GOBERNADORES DE ESA ÉPOCA, COMO PASA EL TIEMPO, HOY EL PROCESO EN SUS CAMINOS DE DECANTACION HA VUELTO CRISTALINAS ESAS TURBIECES DE ESE MOMENTO ,YA EL AGUA ESTA CLARA , AUN CON ECEPSIONES ,PERO MEJOR POSICIONADO EN LO Q RESPECTA AL LIDERAZGO. ESA ÉPOCA ERA TURBULENTA ,EL MVR HABIA HEREDADO TODA LA BASURA ,ADECA .COPELLANA Y MASISTA DE ESE TIEMPO . HECTOR NAVARRO, BATALLADOR ,ESTA AHORA EN LA ASAMBLEA NACIONAL Y CON SU FUERZA SE Q DEFENDERA A ESTE PUEBLO Q COMO YO ESPERA SU MEJOR ACTUACION EN HACER VALER NUESTROS DERECHOS CIUDADANOS. ADELANTE CAMARADAS ES SU PATRIA TAMBIEN, ALBERTO P. BAEZ. 57 AÑOS DE EDAD. Y SOLDADO DE ESTA PATRIA.

22.Dic.2010 09:11 pm
Andrés León (Monagas) dijo:

Siento gran satisfacción, por la formación política de nuestra legión de Diputados voceros del Pueblo Venezolano, èsta formación política debe llevarse a todos los rincones del pais, regiones y parroquias, es necesario formar ideológicamente a todos los luchadores sociales, en las comunidades, obreros, campesinos, estudiantes, profesionales, ect…para dar la batalla en todos los terrenos que promueva la oposición, para lograr desmontar sus mentiras, eso sí con conocimiento básico, inteligencia y sabiduria, un pueblo ilustrado jamás será vencido, saludos camaradas…Feliz Navidad y un Próspero año 2011.

22.Dic.2010 11:27 pm
jose tomas morales (Miranda) dijo:

el socialismo progresista vs el capitalismo retrogrado, ahora sabremos de que lado se les quemara las arepas ,creo que muchos van a renunciar ya que sus mujeres que son las que los manda ,ellas los mandaran a empujones pobres muchachos aun sin bigotes y con pañales importados, se limpiaran las lagrimas con los dedos sucios asi que la cara estara sombreadas que lastima van a dar, de bromas no los mandan con los pantalones alas rodillas ,las gorras dirigidas a la derecha y esos zapatos pulidos, con conchas de paraparas no dejemos sus lastimas, eso tiene prioridad, para que no se metan en las cosas de hombres arrebiatados y curtidos de un saber desde la colonia española, ahora los vamos agarrar cansados y sin mama que los cuide si ven alguno vestido como el chavo dejenlo tranquilo el dia llegara…jtm

22.Dic.2010 11:49 pm
Alberto Garcia M. (Monagas) dijo:

Tosa la suerte del mundo camaradas diputados, la necesitaran sobre todo para tratar con esta jauria de hienas disociadas de la oposición, hambrientas de protagonismo mediatico, para hacer «puntos» encaminandose a «ser posibles»candidatos presidenciales, pero creo, por lo que veo que…ni de junta de vecinos.
VENCEREMOSSSSSSS

23.Dic.2010 07:59 am
ramiro. (Otros Países) dijo:

APRECIADOS DIPUTADOS, LOS FELICITO POR LAS JORNADAS DE FORMACIÓN POLITICA, PARA ESTAR DEBIDAMENTE FUNDAMENTADOS EN LOS DEBATES FRENTE A LA OPOSICIÓN QUE EL UNICO PROGRAMA ES SALIR DE NUESTRO PRESIDENTE, SABOTEAR LA APROBACIÓN DE LAS LEYES REVOLUCIONARIAS, POR ELLO ES IMPORTANTE LA UNIDAD IDEOLOGICA, CONOCER Y ESTUDIAR EL SIGNIFICADO DEL ESTADO SOCIAL Y DE JUSTICIA, LOS ANTECEDENTES DEL NUEVO CONSTITUCIONALISMO, CONSIGANDO EN LA CARTA POLITICA DE 1999, NUESTRO LIBERTADOR TRAZA EL CAMINO Y LAS METAS EN LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: MANIFIESTO DE CARTAGENA 15 DE FEBRERO DE 1812,CARTA DE JAMAICA Y DECLARACIÓN DE ANGOSTURAS ESTAN LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE DEBEN CUMPLIR Y DEFENDER TODAS LAS CONQUISTAS.

23.Dic.2010 08:34 am
Jose Peralta (Barinas) dijo:

Camarada, felicitaciones por el trabajo que estan realizando, ese es nuestro compromiso como revolucionario, el dar la batalla de ideas pero con argumentos, para así lograr demolerlos, no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

23.Dic.2010 10:04 am
EL PECAS (Distrito Capital) dijo:

AMIGO(A) CAMARADA ODAIGER PIÑERO, ANZOATEGUI,,,,,ANTES DE HACER UN COMENTARIO CUIDA TU ORTOGRAFIA, (ASIGNO) SE ESCRIBE ASI Y NO COMO USTED LO ESCRIBIO,(ACICNO) ESTOS SON LOS CAMARADAS QUE APOYAN AL PSUV. CORRIGE TU ORTOGRAFIA Y REVISA LO QUE VAS HA ESCRIBIR….okey

23.Dic.2010 12:51 pm
ROsa Perez (Distrito Capital) dijo:

Se realiza la denuncia con urgencia para la Instituciòn ANtonio Josè de SUcre ya que actulamente esta en manos de los directores crueles y acosadores que piensan que son dueños de este liceo pùblico cuando esta instituciòn es del estado , los directores de esta instituciòn toman medidadas de represiòn , con actos malintencionados y de corrupciòn para con los empleados , profesores , obreros y comunidad . Ofenden cruelmente a los empleados no hay respeto , ni solidaridad sòlo ofensas , maltratos psicològicos y se observan muchas ilegalidades administrativas , con respecto a los gastos y materiales que se necesitan , los profesores no asisten con regularidad sòlo asisten los que no son aliados de los directores esta situacion se encuentra asi desde hace muchos años , estamos presos y obligan al personal a actuar de manera ilegal .

23.Dic.2010 01:11 pm
luis davila (Distrito Capital) dijo:

Están bien las leyes aprobadas el día de hoy 23 así es que se debe trabajar

26.Dic.2010 11:24 am
humildad (Táchira) dijo:

yo creo que los diputados y diputadas deben trabajar dia a dia con la revolucion, con nuestro pais, deben estar a la vanguardia para que el presidente chavez tenga todas las alternatias de mando. Cuando mi querido presidente busca estrategias para canalizar dificiles situaciones es porque los diputados se han quedado dormidos… por ejemplo la ley resorte …. como es posible que fue creada y no habia sido impuesta, estudiada, analizada, etc…. y esperaron a ultima hora despues de que un pueblo chavista le exigiera al ente gubernamental se apretaran los cinturones y establecieran leyes justas que se implementen para el mejoramiento de nuestro estado… no es posible que se hagan leyes cada vez que agredan al presidente, cada vez que estos escualidos utilizan estrategias para acabar con la revolucion.. los diputados revolucionarios deberian siempre ser del pueblo y individualistas… ejemplo con lo que paso con el ismael garcia, con el gobernador de lara..no se dieron cuenta.

26.Dic.2010 02:49 pm
Luis Suarez (Bolivar) dijo:

Me parase lógico que cada combatiente de la revolución este preparado ideologicamente porque en toda dirección de masas sociales se debe de tener los objetivos claros > ¿que es lo que queremos? ¿Porque lo queremos? ¿Que hacer? ¿Como Hacerlo? ¿Cuando Hacerlo? Y ¿Quien debe hacerlo? La planeación Salva el vacío entre el lugar donde nos encontramos y el lugar donde deseamos llegar. Las decisiones siempre deben tomarse consultando el pueblo en debate de ideas políticas y no políticas. La Biblia dice>»en la multitud de consejero esta la sabiduría». Hay otro punto importante LA CONTRALORIA dentro de las comunidades > El ministerio de justicia, los gobiernos con su ejercito y policías no han podido con todo su poderío dominar la corrupción ¿Que pasaría en una comunidad si se denuncia una corrupción de una organización vecinal? ¿usted cree que no tomarían represalia en contra del denunciante que conviven en comuna y se conocen todos? Esto debe revisarse y las autoridades tomar control.

27.Dic.2010 01:14 pm
MARIELA LEDO (Guárico) dijo:

¡ QUE NO SE NOS OLVIDE A USTEDES Y NOSOTROS …. !NECESARIO ES VENCER….. UNA BATALLA LEGISLATIVA DE LAS BASES PSUV DE LAS MISIONES Y DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DEL PUEBLO ANONIMO PERO VISIBLE PARA LOS QUE HEMOS DECIDIDO LA UNIDAD DEL PA¨LA ASAMBLEA ….CON UN PUEBLO SOBERANO DOTADO DE COMPROMISO DE PERSONALIDAD DE INTELIGENCIA LLENO DE AMOR POR SU LIDER .QUE ES CAPAZ DE PROMOVER LOS CAMBIOS PARA CONSOLIDAR AL COMANDANTE EL 2012 CUESTE LO QUE LE CUESTE SIN DUDAS NI TEMOR ALGUNO DE LOS ENEMIGOS APATRIDAS O LOS QUINTA COLUMNAS (5to.PODER) EN SUS DIFERENTES ESPACIOS O PODERES DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO MARCADO POR UN DON ESPECIAL QUE TENEMOS LOS VENEZOLANOS «LA SOLIDARIDAD» y POR LA PAZ ********A LA MUJER LEGISLADORAS DEN LO MEJOR DE SI POR LA PATRIA NUESTROS HIJOS Y ANCIANOS Y EN POR EL HOMBRE QUE CREE EN NOSOTRAS AL DECLARARSE FEMINISTA****VICTORIA POPULAR*******

31.Dic.2010 10:17 am
hiver bravo (Distrito Capital) dijo:

no debemos detener la lucha camarado,tenemos que prepararnos aun mucho para detener las arremetidas contra la revolucion el proximo 2011 y los años que nos quedan de vida sean logros,aprovecho para deseales feliz año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve