Noticias

31.Ene.2011 / 04:43 pm / 45 Comentarios

Prensa PSUV.- Este miércoles 2 de febrero se realizará en más de 70 países del mundo una jornada de solidaridad internacional con la Revolución Bolivariana de Venezuela y el proceso de Liberación Nacional con Perspectiva hacia el Socialismo que vive nuestra nación

En la acostumbrada rueda de prensa de todos los lunes, Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, informó que la jornada se realizará en el contexto de los 12 años que cumple la Revolución Bolivariana de Venezuela.

“Tendremos jornadas de calle y movilización con intelectuales, poetas, movimientos culturales, científicos, militantes revolucionarios”, afirmó Cabezas, quien presidirá las jornadas en La Paz, capital de Bolivia.

También habrá movilizaciones en las capitales de Estados Unidos, Cuba, Nicaragua, Chile, Ecuador, Argentina, Paraguay, México, Colombia, El Salvador, España, Portugal, entre otras.

“En esas capitales habrá movilizaciones de solidaridad con la Revolución. Agradecemos a los movimientos sociales de todos esos países, a todos los partidos progresistas, a todos los partidos democráticos y de izquierda la solidaridad con nuestra Revolución y haber aceptado realizar esas jornadas este miércoles 2 de febrero”, señaló el Presidente del Parlamento Latinoamericano.

Los Diputados y Diputadas en la Asamblea Nacional y el Parlatino, esperan que estas jornadas contrasten con la matriz mediática según la cual en el mundo se percibe a la Revolución Bolivariana como un proceso autoritario y sin respaldo de los sectores progresistas.

Saludos al “Pepe”

Cabezas saludó la visita del Presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, quien manifestó que sería “estúpido” no incluir a Venezuela en el Mercado Común del Sur (Mercosur), y suscribió 14 acuerdos de interés binacional con Venezuela.

“El PSUV valora altamente esta visita, no solo por lo que significa desde el punto de vista de la integración con el Uruguay, sino por la historia de Pepe Mujica, militante revolucionario y socialista, y valora la postura que anunció el Presidente uruguayo al manifestar su respaldo para el ingreso de Venezuela al Mercosur. El partido lo agradece”, afirmó Cabezas.

El dirigente manifestó que “más temprano que tarde”, Venezuela será miembro pleno de Venezuela en el Mercosur. También el PSUV analizó este lunes la coyuntura política que vive en Egipto y en ese sentido la Dirección Nacional considera que debe ser el pueblo de ese país quien debe decidir su destino.

Cronograma de actividades

Para este martes 1 de febrero está previsto un conjunto de movilizaciones en los municipios de los Valles del Tuy para conmemorar un año más del natalicio del General Ezequiel Zamora.

“El 3 de febrero habrá una actividad en el estado Sucre para conmemorar un año más del natalicio de Antonio José de Sucre. El 4 de febrero habrá una programación especial que será anunciada durante el día de mañana como parte de la celebración de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992”, recalcó

 

Comentarios

31.Ene.2011 06:05 pm
adrian (Argentina) dijo:

Mi mas eterna solidaridad con Revolución Bolivariana, y el excelentisimo presidente Hugo Chavez. Aguante querido pueblo bolivariano!!!!!

31.Ene.2011 07:35 pm
Yvan Villarreal (Carabobo) dijo:

SALUDOS SOLIDARIOS Y REVOLUCIONARIOS -CAMARADA Y PAISANO RODRIGO CABEZAS-, APROVECHANDO SU EXPERIENCIA EN LA COMISION PERMANENTE DE FINANZAS DE LA ASAMBLEA NACIONAL; EN EL MIN. DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS ETC., LE SOLICITO MUY RESPETUOSAMENTE EXPLICACION SOBRE UN PUNTO DE CUENTA N° 0148 APROBADO ANTES DE LAS INUNDACIOCIONES QUE AFECTARON GRAN PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL PERO QUE HASTA LOS MOMENTOS NO SE HA CONCRETADO; PORQUE SEGUN EL MAYOR JHONNY A. NUÑEZ YA NO ESTAN NI LOS MATERIALES NI HAY DINERO Y MIENTRAS TANTO, MI VIVIENDA ESTA A PUNTO DE DERRUMBARSE. ¿QUÉ PASA CON LA CONTINUIDAD ADMINISTRATIVA LUEGO DE SUPRIMIRSE EL MPPOPVI?; ¿DÓNDE ESTA EL DINERO O LOS MATERIALES?
QUIEN ESCRIBE ES: .-EX-COORDINADOR DEL FRENTE ANTI-CORRUPCION DEL EDO. TRUJILLO;. .-COMISIONADO PARA DEFENSA TERRITORIAL DEL BATALLON JOSE LEONARDO CHIRINOS DE LA CIRCUNSCRIPCION 064 DEL EDO. CARABOBO;. .-FUNDADOR DE LA PATRULLA SECTORIAL DE LA E.P.S. RINES DE ALUMINIO C.A. (RIALCA) EN VALENCIA EDO. CA

31.Ene.2011 08:59 pm
claudia barinas (Barinas) dijo:

claro que el mundo se va a pronunciar a favor de la revolucion bolivariana; ya que hasta en la biblia esta escrito que se levantara la reina del sur y que vendra un lider entre los lideres en defensa de los oprimidos del planeta ya que chavez ni esta revolucion nos pertenece ya y adelante comandante que hasta el cielo esta con usted

31.Ene.2011 11:05 pm
Luis Ramos. San Felipe. Yaracuy (Yaracuy) dijo:

La revolución de nuestra republica, no se detiene…..
Por lo contrario; se ha trasformado avasallante, en una revolución mundial…
¡ Un Hombre lo hiso posible, su pueblo creyó en él y lo siguió….
Ahora el mundo abre los ojos y comienza a ver la verdad…
Adelante camarada Comandante Chávez…
Aquí estamos contigo.

31.Ene.2011 11:06 pm
Fernando Gaebler (Brasil) dijo:

Estoy contigo Revolución Bolivariana, desde São Bernardo do Campo, junto con todos!

My muy solidariedad revolucionária, socialista y unitária!

En marcha en la Internet!

Hasta la victoria, siempre!

1.Feb.2011 02:46 am
Osvaldo Justo Martinez (Italia) dijo:

UN ABRAZO REVOLUCIONARIO AL QUERIDO PUEBLO VENEZOLANO, SOLIDARIDAD A NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA SIEMPRE.

Estudio bolivariano de arquitectura
Verona
Italia

1.Feb.2011 06:50 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Es muy grato saludarles, y desearles el mejor de los éxitos compartidos, para el beneficio de nuestra Patria y por el fortalecimiento de la propuesta socialista que lideriza nuestro PRESIDENTE COMANDANTE AMIGO HUGO CHÁVEZ.

La presente es para notificarles formalmente, el producto de la discusión en la reunión ordinaria del jueves 13 de enero del 2011, del PSUV Patrullas del Jusepín y La Ceiba, Longaray-Parroquia El Valle, Caracas, a propósito de los lineamientos impartidos y recibidos de nuestro Diputado JESUS FARÍA Electo a la Asamblea Nacional.
Hemos acumulado las Propuestas en 35 reuniones, y que según cronograma normativo se efectúan los martes o jueves, y en otro día de manera extraordinaria (mantenemos archivo de constancias de asistencias a las mismas, con Identificación del Patruller@, cédula de identidad, lugar de vivienda y firmas), con la finalidad de no perder el abordaje resolutivo, e insistir en las soluciones contenidas en las mismas. Además, mantenemos una agenda temática con tres aspectos básicos: 1.- Información General. Informe de Actividades realizadas. 2.- Especificaciones. 3.- Puntos Varios.

1.Feb.2011 07:00 am
Alirio J. Fernandez V. (Zulia) dijo:

Todo venezolano identificado con la revolucion bolivariana tiene que hacer algun tipo de

pronunciamiento este 4 de febrero, para que el pais y el mundo vea que el 65% de los

venezolanos apoyamos al comandante-lider de este proceso.

Por otra parte seria bueno y preciso que el Dipt. Cabezas diera las instrucciones o/y las

recomendaciones para que alguien de repuesta al camarada YVAN VILLAREAL sobre el punto

de cuenta que el pregunta.

La revolucion se puede diluir por culpa del BUROCRATISMO, CORRUCCION Y

FLOJERA. Los servidores del Estado a emular al Presidente, trabajo, trabajo y mas trabajo. Un

saludos.

1.Feb.2011 07:10 am
morela uzcategui (Zulia) dijo:

EXCELENTE NOTICIA, TAMBIEN SERIA IMPORTANTE DAR A CONOCER LA PROGRAMACIÓN QUE SE TIENEN PARA LOS DIAS MIERCOLES 3 Y JUEVES 4 EN MARACAIBO, CON TIEMPO PARA QUE TODA LA MAQUINARIA BOLIVARIANA EN NUESTRA CIUDAD SALGA A RESPALDAR ESTA CELEBRACIÓN.

1.Feb.2011 07:16 am
Omar Pereira (Vargas) dijo:

Podemos notar que la Revolucion Venezolana no esta sola y cada dia el mundo nos apoya mas y se da cuenta este es el mejor de vida que se nos ofrece con un socialismo libre de capitalismo que golpea a los mas desposeido

1.Feb.2011 07:20 am
Luios Octavio Torres G - Villa de Cura (Aragua) dijo:

Hay un amigo de Yaracuy que escribe:
¡ Un Hombre lo hiso posible, su pueblo creyó en él y lo siguió….
Ahora el mundo abre los ojos y comienza a ver la verdad…
Adelante camarada Comandante Chávez…
Aquí estamos contigo.!

Excelentes palabras… creo que tan solo con repetirLAS es mas que sufuciente…
YO Y MUCHOS ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE…ADELANTE….!!!
«Hasta La Victoria SIEMPRE»

1.Feb.2011 07:53 am
José García Parrales (Ecuador) dijo:

Desde Ecuador,patria altiva,soberana y revolucionaria,festejamos la gloriosa revolución Bolivariana del hermano pueblo de Venezuela la indómita, cuna de Bolívar el Gran Libertador ,de Sucre el Gran Mariscal de Ayacucho, de Hugo Chávez el Gran Comandante de la Revolución Socialista, estaremos en las calles de Quito ,Guayaquil y otras ciudades demostrando que el socialismo es nuestro norte. Viva la Revolución Bolivariana.

1.Feb.2011 08:35 am
CLEMENTE MANZANO LA GOMERA ESPAÑA (España) dijo:

clemente manzano.felicita a venezuela a latinoamerica y al mundo por luchar por ser libres hoy en dia del yugo democratico falso y dictatorial.viva la libertad la revolucion bolivariana viva chavez y palante mi venezuela QUE BELLO ES MI PAIS Y SU GENTE. GLORIA A MI BRAVO PUEBLO.SOY VENEZOLANO REVOLUCIONARIO. chavez sigamos adelante. saludos .

1.Feb.2011 08:52 am
NÉSTOR GARCÍA (Monagas) dijo:

QUE INMENSA ALEGRÍA VER ESTA REALIDAD. VENEZUELA, NUESTRO PEQUEÑO PAIS, SIENDO MUY RICO EN BIENES MATERIALES, ESTÁ DANDO EJEMPLOS DE REVOLUCIÓN VER5DADERA A NIVEL MUNDIAL. TENIENDO EN CONTRA, MUNDIALMENTE, A TODO UN GRAN PODER ECONÓMICO, MEDIÁTICO, BÉLICO Y ECLESIASTICO.
GRACIAS A LA ENORME VOLUNTAD, FORTALEZA Y PERSEVERANCIA DE UN GRUPO DE MILITARES VENEZOLANOS ENCABEZADOS Y LIDERADOSD POR UN GRAN SOLDADO DE LA PATRIA. HOMBRE DE EJEMPLO A SEGUIR.
COMO NO VAN A SEGUIRNOS UNA GRAN CANTIDAD DE PAISES, AL VER AL PEQUEÑO E INDEFENSO, ENFRENTARSE SIN TEMOR AL GRANDE Y PODEROSO; Y NO DOBLEGARSE NI UN INSTANTE EN SUS MAS DE 10 AÑOS DE LUCHA.
CAMBIAR LA MENTALIDAD DE UN PUEBLO NO ESFÁCIL, HAY QUE DAR GRANDES EJEMPLOS EN GRADO SUPERLATIVO, COMO NUESTRO LIDER LOS HA DADO Y SIGUE DÁNDOLOS.
NUESTRA REVOLUCIÓN VA A LLEGAR AL MUNDO ENTERO. NUESTRA SEMILLA SE ESTÁ ESPARCIENDO EN LOS 5 CONTINENTES.
ADELANTE MI COMANDANTE – PRESIDENTE. ADELANTE VENEZUELA. VIVAN, VIVAN.

1.Feb.2011 09:04 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

TIENE QUE SER ASÍ, NUESTRA REVOLUCIÓN A PESAR DE ALGUNAS FALLAS ES UN EJEMPLO PARA EL MUNDO, ESTA ES LA OPINIÓN DE ESTE HUMILDE SERVIDOR.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS….

1.Feb.2011 09:04 am
Dilcia Ochoa (Yaracuy) dijo:

Mis saludos camarada, el mundo sabe que la revolución Venezolana no es un secreto ni una Dictadura como lo ha dicho la oposición, ellos saben que estan perdidos y que la Revolución avanza hacia otros paises, ya nadie la va a detener, por que la Espada de Bolivar sigue Recorriendo Otros Continentes y ya nadie la parará, la conciencia del pueblo se despertó y no la para nadie, seguiremos marchando hacia la victoria siempre…….Venceremos camarada

1.Feb.2011 09:06 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

rodilla en tierra .para seguir adelante con un pensamiento autocrítico y simulando lo bueno no lo malo .considero que nuestro objetivo es llevar la suma de felicidad a nuestro pueblo ……………….. G – 8 movimiento de

1.Feb.2011 09:32 am
Rafael Noria Cisneros (Miranda) dijo:

Buenos días camaradas, así es la guerra mediática NUNCA podrá con nuestra REVOLUCIÓN BOLIVARIANA seguiremos dando el ejemplo en el MUNDO, nos vemos el 04.02.11, PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE……SEGUIMOS VENCIENDO. RAFAEL NORIA CISNEROS

1.Feb.2011 09:53 am
carlos eduardo rivas peñaloza (Barinas) dijo:

camaradas la revolucion esta minada de apatridas quinta columna que se estan encargando de desquebrajar las bases de la revolucion por eso hay que tomar acciones puntuales y centrace en la realidad que se vive estamos en tiempos historicos y si es real gracias a las lineas de nuestro comandante hugo rafael chavez frias donde el pueblo organizado desde sus bases tiene el poder y es por eso que la burgesia el capitalismo y la estrema dercha se estan jugando todo y tiene sus tentaculos en todos lados por eso pueblo unido organizado y informado jamas sera vencido

1.Feb.2011 09:56 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Gracias a Telesur e igual al canal 8, a estos periodistas que todos los dias arriesgan su pellejo en las calles de las distintas ciudades del continente americano. Gracias a esas imagenes que llegan a cualquier rincon del mundo se viene conociendo los avances de la revolucion venezolana. Gracias a ese Alo Presidente podemos conocer las bondades de este pueblo maravilloso que es Venezuela.
La oposicion sabe que no pueden ir contra la revolucion porque si no se quedan aislados de la verdad mundial, tanto asi que el apatrida de Ismael Garcia cambio el discurso para confundir a los militantes del partido Globovision, donde no hablo la ultima vez las barbaridades que dice de nuestra revolucion pero ellos se dieron cuenta que la gente ama su presidente y que este pueblo se unio para avanzar en un nuevo modelo economico y vamos hacia la internacionalizacion de la revolucion bolivariana. Hasta el pentagono esta preocupado por que es un cambio dentro de sus propias leyes burguesas.

1.Feb.2011 10:09 am
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

A pesar la inconmensurable campaña contra el proceso bolivariano-revolucionario de todos los medios de comunicación del mundo, por su propia iniciativa y tarifados por los grandes capitales y gobiernos reaccionarios, no han logrado convencer con sus mentiras a los pueblos pensantes del orbe, el ataque sistemático las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año, por prensa escrita, T V, radio, cine y bemba no han logrado ni lograrán derrotar la verdad verdadera. Que más de 70 países se pronuncien en masa, defendiendo y solidarizándose con Venezuela, demuestra que no estamos solos como lo han querido hacer ver principalmente nuestros compatriotas, unos porque perdieron sus privilegios, otros tarifados, inclusive desde fuera de nuestro terruño, lo que constituye traición a la patria y otros confundidos. Dichas manifestaciones no las veremos mañana difundidos por los grandes «miedos de desinformación».

1.Feb.2011 10:22 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

¡Que grata noticia! así los Medios de desinformación, o sea la canalla mediática va a quedar desarmada, seguiremos en la lucha para demostrarle al mundo que es lo que verdaderamente está ocurriendo en Venezuela,no se puede permitir que intermediarios influyan desvirtuando los hechos.Cuando digo intermediarios me refiero a periodistas inescrupulosos y dueños de medios de comunicación que se la pasan manipulando las noticias,también es medida positiva para arremeter contra las Agencias Internacionales de Noticias que por ser empresas de corriente neo-liberal se limitan a filtrar noticias de acuerdo a su conveniencia.Deseo éxito a todos los organizadores del evento, así se demostrará que el Socialismo avanza porque contamos con la ayuda mutua de compatriotas vecinos, porque nos hallamos unidos porque seguimos o caminamos por la misma senda y tenemos la misma esencia de clase :Luchar contra el imperialismo que nos oprime.

1.Feb.2011 10:22 am
Jesús Ramírez (Yaracuy) dijo:

Saludos a nuestro líder HUGO CHÁVEZ FRÍAS, en el 12vo aniversario de la revoución bolivariana, esperando que la revolución cada día se expanda más y más hacia mucho lugares de mundo, que hoy viven sometidos por el imperialismo Yanky, que este día 4 de febrero sea para celebrar la libertad y la esperanza de vivir en paz, que se liberen los pueblos de mundo rompiendo las cadenas que los oprimen, así como hace 12 años rompimos las nuestras y nos liberamos del colonialismo opresor, que se liberen los pueblos del mundo, gritando libertad-libertad el 4 de febrero día de a Revolución libertadora….viva Venezuela, viva la patria, viva el socialismo..hasta la victoria siempre camaradas…

1.Feb.2011 10:54 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUE BUENO QUE EL MUNDO SEPA QUE EN VENEZUELA EXISTE UN REVOLUCIÓN POPULAR. A MI HUMILDE ENTENDER, SOMOS UN PUEBLO QUE HA SIDO DESPERTADO POR UN LÍDER QUE HA HECHO UN ESFUERZO PODEROSO PARA REDIMIR A LOS DESHEREDADOS. A LO MEJOR ME VOY A APARTAR UN POCO DEL TEMA PERO TENGO QUE DECIRLO. LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS A CONSECUENCIA DE LAS LLUVIAS EN NUESTRO PAÍS, (TAMBIEN OTRAS REGIONES DEL MUNDO,SE HAN VISTO AFECTADAS) OBLIGAN A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, PROMETER LA CREACIÓN DE VIVIENDAS DECENTES Y SEGURAS A LOS MILES DE DAMNIFICADOS QUE HAN QUEDADO SIN HOGAR. ME PAREC E INJUSTO QUE SÓLO SOBRE LOS HOMBROS DE HUGO CHÁVEZ, RECAIGA ESTE TITÁNICO ESFUERZO. TODOS LOS MEJORES TALENTOS DE ESTA SOCIEDAD, QUE SE HA MANTENIDO A ESPALDAS DE LAS INGENTES NECESIDADES DE ESTOS DESHEREDADOS, ESTÁN EN EL DEBER DE COLABORAR, NO COMO ALTRUISMO, SINO COMO UNA FORMA DE ELLOS TAMBIÉN LOGRAR SU REDENCIÓN, FRENTE A UN PUEBLO DOLIENTE QUE SOPORTÓ POR LARGUÍSIMOS AÑOS EL ABANDONO, ANTE LOS OJOS

1.Feb.2011 11:15 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

INDOLENTES DE QUIENES LOS CONTEMPLARON O QUISIERON CERRARLOS, PARA NO VER UNA REALIDAD QUE NOS AGOBIA. PODREMOS DORMIR TRANQUILOS , EN UNA MUELLE CAMA, RODEADOS DE COMODIDADES Y TODA LA PRIVACIDAD QUE NOS PROPORCIONA LA HOLGURA DE UNA POSICIÓN ECÓNOMICA ENVIDIABLE, DESPUÉS DE VER LAS IMÁGENES DE LAS PENSIONES, LOS HORRIBLES CUARTUCHOS DONDE VEGETAN HACINADOS SERES HUMANOS? VERDADEROS TUGURIOS INFECTOS, QUE MAS PARECEN VERTEDEROS DE BASURA HUMANA, DESTINADOS A LA MAS TERRIBLE MISERIA. CÓMO LA OPOSICIÓN SE ATREVE A CULPAR AL PRESIDENTE DE LOS MUERTOS POR LA DELINCUENCIA? QUE HAN HECHO, QUE HEMOS HECHO TODOS PARA CONTRIBUIR AL RESCATE DE ESTOS SERES? ESOS INOCENTES NIÑOS QUE POR DOCENAS DE DÉCADAS HAN CRECIDO EN LA ABSOLUTA MISERIA Y PROMISCUIDAD, QUE SE HA HECHO POR ELLOS? QUÉ SERÁ DE ELLOS,QUE JUVENTUD PODRÁ SURGIR DE ALLI?
POR FAVOR SEÑORES DE LA OPOSICIÓN, BASTA YA DE ENGAÑOS, OBSERVEN LA REALIDAD DESNUDA, MIENTRAS USTEDES VIAJAN A LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO, SE ALOJAN EN

1.Feb.2011 11:29 am
BRUNA ARENA R. (Lara) dijo:

ESA ES LA MANERA DE FUNCIONAR EL PARLATINO, VENEZUELA SE HACE SENTIR. FELICITACIONES A RODRIGUEZ CABEZA. YA NUESTRO PAIS NO ES INVISIBLE A PESAR QUE EEUU, JUNTO A SUS CACHORROS OPOSICIONISTAS APATRIDAS, SE DE LA TAREA DE DESPRETIGIARNOS . ESTAMOS DANDO UNA OPSICION SOCIALISTA PARA BIEN DE LA HUMANIDAD CON EL ALBA, LO DEMUESTRA QUE DE 8 METAS DEL MILENIUM HASTA EL 2015, LLEVAMOS 6 SOLO EN 11 AÑOS. CUANDO LOS PAISES DE OPSION ALCA, SE ENCUENTRAN ESTANCADOS: ¡PATRIA SOCILISTA O MUERTE! ¡¡¡VENCEREMOS!!! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

1.Feb.2011 11:33 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LOS MEJORES HOTELES Y VAN A MISA TODOS LOS DOMINGOS, MILLONES DE PERSONAS EN NUESTRA PATRIA Y EN EL MUNDO ENTERO, VIVEN EN TERRIBLES CONDICIONES. ALOJADOS EN VIVIENDAS INSALUBRES, CON TECHOS QUE SE LES CAEN ENCIMA, TABLAS PODRIDAS, CUERDAS DE ROPA PARA TENDER SUS TRAPOS GRISES, NO COMO UN SIGNO DE VIDA, SINO LA EXHIBICIÓN DESCARNADA DE SU INFORTUNIO. TODA LA SOCIEDAD ES CULPABLE, NO QUIERAN AHORA ACHACARLE AL COMANDANTE PRESIDENTE EL ATRASO DE SIGLOS. EN VANO TRATARÁN DE CRUCIFICARLO COMO A UN NUEVO JESÚS, NO SE CONVIERTAN EN MODERNOS FARISEOS, MIENTRAS VEN TRANSCURRIR LA VIDA CON MALÉVOLA COMPLACENCIA PORQUE GOZAN DE INMENSO BIENESTAR. A ESO QUIEREN QUE RETROGRADEMOS A QUE SIGAN MEDRANDO DE LOS BIENES QUE NOS PERTENECEN A TODOS, NO A UN GRUPITO DE PRIVILEGIADOS. SEÑORES DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN QUE ESTÁN EN LA ASAMBLEA, A QUIÉN A QUE INTERESES DEFIÉNDEN? POBRE PUEBLO TONTO, SI ES QUE ALGÚN INGÉNUO LOS VOTÓ, A LO MEJOR SUEÑAN QUIMERAMENTE CON PARECERSE A SUS AMOS. SE EQUIVOCAN.

1.Feb.2011 11:44 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

PERDONEN ME DESVIÉ DEL TEMA DE LA VIVIENDA. CREO QUE POR UNA VEZ, SÓLO UNA VEZ, CONSTRUCTORES, ARQUITECTOS E INGENIEROS DEBIERAN DEJAR A UN LADO LA IDEA DE LA GANANCIA GROSERA Y EXPOLIADORA Y DEDICAR UN POCO DE SU TIEMPO A TRABAJAR CON EL GOBIERNO, CON OBJETIVOS MÁS AMPLIOS. OJO. NO HABLO DE TODOS LOS CONSTRUCTURES, PORQUE LOS HAY HONESTOS Y SENSIBLES A LAS NECESIDADES DE LOS VENEZOLANOS O NO. QUE NO SE SIENTAN ALUDIDOS POR FAVOR. ESTO TAMBIÉN SIGNIFICA LUCHAR CONTRA LA DELINCUENCIA QUE NOS AZOTA, IGUAL QUE LA SALUD, LA ALIMENTACIÓN, LA EDUCACIÓN ETC. RESPÓNDAME, SI SE ATREVEN ES O NO, RESPONSABILIDAD DE TODOS? SALUDOS QUERIDOS COMPATRIOTAS, CAMARADAS QUE COMPARTEN MI PARECER, SOLAMENTE UNIDOS LOGRAREMOS REALIZAR NUESTROS SUEÑOS.

1.Feb.2011 12:20 pm
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

El mundo sabe que somos un país bueno y poderoso que solo pide la autodeterminacion completa ante las manipulaciones en el mundo de los poderes fácticos siempre al servicio de las oligarquías mundiales,difamando con esos entes las soberanía de varios países solamente por que tenemos un dogma diferente pero somos mas democráticos que la mayoría ya que en Venezuela insultan hasta nuestro presidente y pasamos dé apretarlos y calumnian nuestro sistema y también pasamos que decearan los oligarcas en verdad,sera que desean volver a robar mas de la cuenta o volver tontos a los Venezolanos ya que preguntarle al Alud.si el hombre le tiro la espoleta y se llevo la granada ,Camaradas recuerdenle ustedes al mundo que ese mongolo no es el estereotipo del venezolano sino una caricatura de la oligarquía venezolana.patria o muerte
Comandante Kaixo

1.Feb.2011 01:04 pm
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

Por nuestro Presidente, somos conocidos y admirados, en otros paises; los logros obtenidos se lo debemos a nuestro Presidente; en apoyo a este pueblo; que él ha orientado con sus ideas Socialistas Revolucionarias. Mi pueblo es sabio y despertó para un nuevo Mundo; para la unión, igualdad, Ahora el Mundo utiliza nuestras propias con signas e ideas Revolucionaria y sobretodo el rescate a su dignidad y principios de Soberanía. Que el MUNDO ENTERO, vea y responda; CHAVEZ, tiene la razón, y para ya vamos. Patria Socialismo o Muerte «VENCEREMOS» EN LA UNION ESTA LA FUERZA

1.Feb.2011 01:36 pm
Jose chiraspo (Bolivar) dijo:

«PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, ESTAMOS VENCIENDO» Compatriotas, esta revolución no la detiene nadie, palante mi comandante presidente, que Dios me lo bendiga grandemente. ASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

1.Feb.2011 02:09 pm
maria del socorro (Colombia) dijo:

ASI ES MI PUEBLO, ESTAMOS DESDE COLOMBIA APOYANDO LA REVOLUCION BOLIVARIANA, ESE PUEBLO BRAVO QUE SEIMPRE DICE «SI» CUANDO EL COMANDANTE LLAMA, EN PIE DE LUCHA AQUI ESTAMOS PARA APOYAR A HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, DIGNO HIJO DE LOS LLANOS. «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE»¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENCEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.Feb.2011 02:14 pm
giovani (Táchira) dijo:

saludos a todos los camaradas fieles del psuv de vzla.deseoso de tener la posibilidad con este mensaje dirigirme a mi comadante chavez.preocupado por la situacion del tachira y este gobierno opositor de mazamorro y su cuadrilla de delincuentes que estan desangrando el estado con los recursos que evia mi presidente y por otra parte el dolor grande el cual saquean la loteria del tachira, la cual debe ponerle el ojo y nacionalizarla.esperamos pronto aqui la presencia del capitan ronald blanco para profundizar la revolucion y cambiar de un todo ese uro que tanto daño le hace al estado y ubicar gente comprometida con los pensamientos socialistas y revolucionarios qe quiere chavez para el pueblo.estoy dspuesto a luchar por eso-adelnte patria o muerte venceremosssss

1.Feb.2011 04:39 pm
Trino Gonzalez (Mexico) dijo:

Mi mas grande respeto y apoyo al pueblo, a la Revolucion Bolivariana, y al Comandante Hugo Chavez.

Saludos y que Dios bendiga a mi Comandante y a los logros de la Revolucion.

1.Feb.2011 05:21 pm
juana aguilar (Lara) dijo:

ALICIA BALDONADO, TE FELICITO POR TUS ESCRITOS, EXCELENTES, LA OPOSICIÓN SIEMPRE LE ECHARÁ LA CULPA DE LA DELINCUIENCIA AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ, PORQUE ELLOS NO SABEN MATEMÁTICAS, NO SABEN SACAR CUENTAS, FÍJATE QUE LA REVOLUCIÓN TIENE12 AÑOS, TODOS LOS DELINCUENTES SON MAYORES DE 12 AÑOS, O SEA QUE SON HIJOS DE LA CUARTA REPÚBLICA. TAMBIÉN SABES QUE ELLOS ESTÁN OFUSCADOS Y DESESPERADOS POR VOLVER AL PODER, FÍJATE EN ESTO, LOS POBRES AUNQUE NO SEAN DELINCUENTES PARA ESTA CLASE DE » BIIIICHOS» SIEMPRE LOS SERÁN, CUANTOS INOCENTES DE ESTOS JÒVENES ESTÁN EN LA CÁRCEL Y MIRA LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO COMO ZULOAGA, MESERANI, LAPI, ENTRE OTROS, HUYENDO DE LA JUSTICIA VENEZOLANA .MI COMANDANTE LOS TIENE LOCOS, LOCOS . PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, CADA DÍA ENCEREMOS A ESOS OPOSITORES. ELLOS SOLITOS CAAEN EN SUS REDES.
ALICIA SIEMPRE LEO TUS ESCRITOS.

1.Feb.2011 05:23 pm
juana aguilar (Lara) dijo:

ALICIA DISCULPÀME POR EL ERROR AL TIPIAR TU APELLIDO QUE ES MAL DONADO

1.Feb.2011 06:02 pm
Josefina G (Carabobo) dijo:

Me alegro mucho de toda la solidaridad del mundo con nuestro gran Lider el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ya que esta Revolución se merece el apoyo mundial, por ser la única en demostrar que si se puede crear un mundo distinto y en cooperación ayudarse unos a otros, como hermanos!! Que Dios bendito siga uniendo a todos los mandatarios para que sean cada vez iguales y la humanidad venidera sea cada vez más feliz!!!VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE!! VIVA LA HUMANIDAD Y TODOS LOS DIGNOS MILITARES VENEZOLANOS !!

1.Feb.2011 07:27 pm
Antonieta Reinales Agelvis (Bolivar) dijo:

El resto del 65% de los venezolanos, (pensando en el 100%) deberían saber lo necesaio que es esa revolución para el toda nuestra patria…. no entiendo al resto del pueblo…

1.Feb.2011 07:30 pm
FRANCESCO RUBERTONE (Italia) dijo:

MUY BUENOS DIA PARA UDS.HOY 02 FE BRERO HORA.1.15.am.DESDE ITALIA UN CONPATRIOTA BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO.: ORGULLOSOS DE LEVANDAR UNA GRAN FAMILIA HIJAS Y NIETOS KE TODOS VIVEN ALLA AHORA EN RETIRO PENSIONADO.POR VARIOS MOTIVOS DESPUES DE 56 AN’OS DE LUCHA INCANSABLE LEJO DE MI FAMILIA LAMENTABLEMENTE NO PUDE VER A MIS VIEJOS.LLEVOS DOS AN’0S Y MEDIO ACA.Y HE VISTO LA GRAN DIFERENCIA.POLITICA DE EUROPA.CON VENEZUELA.A PESAR KE LA PROPAGANDA NO LLEGA MUY ACOGEDOR.SI HAY ITAòIANO KE VIVIEROS ALLA SABEN Y DEFIENDEN EL TRABAJO KE VIENE REALIZANDO NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ .HOY EN UN CAFE UN GRUPO DE ELLOS.ME DIJO KE EN ITALIA NECESITAMOS UN CHAVEZ.PORKE YO LEHE DADO LOS CORREOS DE V,TV…SE DIERON CUENTA KE NO ES MAS KE UNA PROPAGANDA MEDIATICA.A PESAR KE YO ESTOY EN CONTACTO CON MI CONSULADO BOLIVARIANO DE NAPOLI.KE ASUMA UNA GRAN LABOR.DICHO ESTO NO HAY COMO VENEZUELA.AKI HAY CRIMEN ASALTO.SECUESTRO DROGA ALCOHOL Y CERRAR BIEN LA PUERTA NO ES TODO LO KE LUCE ES ORO.LOS POLITICOS

1.Feb.2011 07:35 pm
FRANCESCO RUBERTONE (Italia) dijo:

SON ARTISTAS APARECEN DIARIAMENTE PELIANDO EN TODOS LOS CANALES DE TELEVISION.LA TELEVISION ESPAN’OL DICE LO KE LE CONVIENE..A PESAR KE NOSOTROS SOMOS MAS JOVEN COMO KIEN DICE EL TERCER MUNDO TENEMOS MAS DIGNIDAD.RECONOZCO KE LA LUCHA ES FUERTE PERO TENEMOS KE SER FIRME.HASTA PROTO UN ABRAZO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO MUY PRONTO ESTARE ALLA POR UNOS MESES.

1.Feb.2011 08:32 pm
Betty (Trujillo) dijo:

SALUDOS A LOS REVOLUCIONARIOS VENEZOLANOS. NO DESMAYAR EN LA LUCHA POR LA CONSOLIDACIÓN DEL PROYECTO BOLIVARIANO ES LA CONSIGNA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS.

1.Feb.2011 08:38 pm
Miguel Piñero (Falcón) dijo:

DESDE PARAGUANA, LA TIERRA DE ALI PRIMERA EL CANTAUTOR DEL PUEBLO Y EL SIEMPRE COMBATIENTE POR LA VIDA, EL OPRIMIDO, LA INJUSTICIA, LOS DESCAMISADOS, EL AMOR… QUE NOS SIGA GUIANDO CON SU CANTO REVOLUCIONARIO Y ESA QUERENCIA POR LA PATRIA VENEZUELA Y EL CONTINENTE SUR-AMERICANO, AHORA CON EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ Y SU BRAVO PUEBLO, 200 AÑOS DESPUES CONSTRUIREMOS LO QUE UNA VEZ SOÑO NUESTRO PADRE DE LA PATRIA SIMON BOLIVAR, VER UNA TIERRA LIBRE, INDEPENDIENTE Y SOBERANA. SIGAMOS TODOS UNIDOS COMPATRIOTAS EN LA LUCHA, QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL CONTINENTE, COMO LO DIJERA EL PANITA: «ALGUN DIA LOS PUEBLOS DE NUESTRO CONTINENTE SE ESCUCHARAN CON UNA SOLA VOZ UNIDA»

«QUE VIVA CHAVEZ LIDER DE LA REBELION DEL 4 DE FEBRERO DEL 1992 Y QUE VIVA EL SOCIALISMO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO»

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, «SEGUIREMOS VENCIENDO»

2.Feb.2011 12:34 am
nicolasa montilla (Miranda) dijo:

Es de gran importancia cuidar nuestra revolución, nuestro presidente y nosotros mismos sin vacilaciones. Mantenernos firmes con nuestras ideas revolucionarias, no podemos de jar que nos arrebaten todos los beneficios que se han conseguido a través del presidente Hugo Rafael Chavéz Frías, que es el único presidente de Venezuela que se ha acordado de los pobres. beneficios como la inclusión a nivel Educativo, económico, politico, social y cultural.Beneficios que que han llegado para dignificar el desarrollo del ser humano.

2.Feb.2011 01:43 am
magdalena melendez (Lara) dijo:

En el Municipio Bolivariano G/D Pedro León Torres del Estado Lara, tengan la plena seguridad que estamos asumiendo. Para el avance en el camino del Socialismo del Siglo XXI. Hemos tenido muchos tropiezos. Pero aquí vamos! En pie de lucha y abriendo camino!. Con las lluvias acaecidas, quedaron damnificados, y las tuberías de aguas blancas y negras, colapsadas. Pero eso, no, nos achicopala, entre más problemas, somos mejores. La oposición ha querido tomar la alcaldía (no le hemos dejado); el gobernador, nombró uno paralelo aquí, como lo hizo en el resto de los ochos municipios del Estado Lara. Pero aquí estamos cumpliendo con varias tareas! Gracias damos a Dios, por tener como lider de nuestra gran Misión, a Hugo Rafael Chávez Frías. Dios y María Stma. Te guarden, bendigan y protejan y cuiden por siempre. Patria, Socialismo, Socialismo o Muerte!

22.Feb.2011 02:22 pm
miguel managua (Anzoátegui) dijo:

Las verdaderas revoluciones se construyen desde las bases, escuchando y no olvidando que es con el apoyo de ellos como se llega al poder…Pero no se equivoque la oposicion venezolana, lo ocurrido en medio oriente es diferente a la situacion venezolana…estamos contigo presidente chavez y el pueblo te protejera siempre y dios tambien..pero hay mucho por hacer y corregir… miguel managua.,,, Aragua de Bna. edo anzoategui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve