Noticias

28.Oct.2015 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: @JacquelinePSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebró la reelección de Venezuela como miembro en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) con 131 votos a favor.

Durante una rueda de prensa, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, felicitó a la Patria venezolana, así como al Presidente Maduro y al Gobierno Nacional por esta nueva victoria en la diplomacia de paz por segundo período consecutivo.

“Se necesitaban 97 votos y holgadamente los pueblos del mundo le vuelven a dar el voto de confianza a la Patria de Bolívar”, agregó.

Destacó que el lobby para agredir a Venezuela de forma permanente no se hizo esperar, por lo que rechazó un artículo publicado por el diario ABC de España en el que señala: “Rechazo a que Venezuela tenga votos sobre derechos humanos, ofensiva de las ONG (Organización No Gubernamentales) en Naciones Unidas”.

“ABC no solamente es acérrimo enemigo de Venezuela, sino uno de los prototipos de diarios que permanentemente levantan falsos positivos y campañas de guerra psicológicas en contra de la Patria”, afirmó.

El dirigente nacional señaló que las ONG, Lilian Tintori y María Corina Machado, se movieron por el mundo entero, al tiempo se preguntó: «¿De dónde sacarán tanta plata para viajar por el mundo hablando mal y agrediendo a Venezuela de una forma infructuosa?».

Finalmente, indicó que el mundo volvió a decir que está con Venezuela y que no se traga las patrañas que permanentemente inventa la derecha venezolana en contra de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve