Noticias / Regiones

28.Nov.2012 / 07:41 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa CCC Portuguesa

Prensa CCC Portuguesa.-Un grupo numeroso de mujeres revolucionarias del partido Juan Bimba, ratificaron su compromiso con el candidato de la Revolución en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, durante un acto de juramentación que se llevó a cabo en la sede del Comando Campaña Carabobo de Guanare.

Castro Soteldo aseveró que candidatos de la contrarrevolución siguen emprendiendo una campaña de descrédito en contra de su gestión valiéndose del desconocimiento de las obras que se han ejecutado en Portuguesa.

“Quieren engañar al pueblo, es por eso que la gran batalla que estamos dando es contra el engaño de quienes se dicen ser revolucionarios, quienes andan en otra opción distinta a la Revolución y quienes no creen en Chávez”, destacó.

Agregó que los candidatos de la derecha pretenden, con la campaña desleal que emprenden, generar descontento en el pueblo para dividir y desmovilizar a la militancia revolucionaria en la entidad.

“Porque han sembrado informaciones equivocadas sobre nuestra gestión y obras que hemos hecho en las comunidades con los recursos nuestros; eso es para dividir, desmovilizar y desmotivar a los militantes para que voten a favor de presuntos candidatos alternativos; cuando aquí hay un solo candidato de Chávez en este estado, que se llama Wilmar Castro”, especificó.

El candidato a la reelección anunció además, que próximamente encabezará un encuentro con las mujeres del Gran Polo Patriótico para unificar y fortalecer aun más el apoyo de las féminas revolucionarias del estado Portuguesa, y  a su vez debatir el programa de la Patria del presidente Chávez y la propuesta de gobierno para una Portuguesa Socialista.

 

Comentarios

29.Nov.2012 11:06 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Juan bimba, recuerdo a los ocho años cuando leei por primera vez un suplemento de ese famoso personaje y me llamaba mucho la atención la temática que se planteaba en esos suplementos, para mi corta edad, me identificaba con ese personaje vestido con alpargata y sombrero de palma que luchaba por reivindicaciones sociales contra sus amos, nuestro pueblo debe comprender que está es una revolución de la conciencia que surge en estos tiempos para cambiar nuestra forma de pensar, actuar y sentir con el afán de que todos nos hagamos ricos sí ricos en valores morales, éticos, espiritual, porque teniendo todos esos valores encarnados seríamos incapaces de no ayudar al más necesitado, económicamente, moralmente, espiritualmente, por el contrario, nuestros adversarios popularizan el egoísmo como su bandera, la adquisición de riqueza por la explotación del ser humano como fuente generadora de riqueza, como siempre lo han hecho y que todos aquellos que así piensan, siempre van por delante con su egoísmo personal, que se vuelve colectivo cuando ellos se juntan pero que nunca tendrán unidad completa, porque el egoísmo se alimenta de la contradicción y no permite la unión, por que siempre uno quiere prevalecer sobre el otro y se presenta el antagonismo entre ellos, cada uno de ellos quiere ser mejor que el otro y se presenta la competencia y la comparación, ellos no se entienden entre sí, muchos menos van a entender a un pueblo consciente que les exigiría resultados acordes con su nivel de consciencia, por eso está revolución no es para los capitalistas sino para los hijos del sol naciente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve