Noticias

20.May.2015 / 04:29 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV

Prensa PSUV .- Este miércoles, las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificaron una vez más su apoyo irrestricto al primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello, ante campaña de difamación orquestada por medios internacionales y que amenaza la soberanía del país.

Tania Díaz, integrante de la Dirección Nacional del Partido, manifestó que las mujeres chavistas hacen este pronunciamiento en rechazo a las acciones emprendidas de medios de extrema derecha contra Cabello, “esto hoy se ha conocido como una olla podrida, una campaña de guerra sucia”.

Asimismo, presentó parte de un informe preparado por la Comisión Medios de la Asamblea Nacional (AN) que explica con detalles cuál es el modus operandi de ese cartel de medios de comunicación de la derecha nacional e internacional.

Continuó dándole lectura al informe suscrito por el diputado, periodista y profesor Earle Herrera, el cual es producto de una investigación que se hizo a partir del arqueo hemerográfico y desde cuando comenzó esta campaña donde se ha acusado al dirigente de la tolda roja de crímenes indescriptibles sin tener ni un elemento probatorio.

“Este informe presentado en el mes de abril trata de varias técnicas, la primera lleva por nombre ‘Miente y Repite’ la cual expresa la construcción del acontecimiento noticioso mediante técnicas suficientemente estudiadas por históricos de la comunicación, los autores de la trama recurren a repetir y repetir una mentira hasta convertirla en verdad, eso fue lo que ocurrió como antecedente a lo que hoy venimos nosotras a denunciar aquí”, afirmó Díaz.

Destacó que “esa noticia salió en el mes de enero, a partir de la supuesta declaración de un traidor de la Patria que no ha dado la cara, que no ha hecho esta declaración ante ningún juzgado, ni ante ningún medio de comunicación y que se expandió por todo el mundo”, así lo admite la información del diario ABC.

Díaz añadió que son estrategias utilizadas por la derecha para debilitar instituciones venezolanas y atentar contra la soberanía de la Patria de Bolívar y Chávez.

La dirigente política estuvo acompañada por María León, vicepresidenta del PSUV para Movimientos de la Mujer; Gladys Requena, integrante de la Dirección Nacional del Partido; Andreína Tarazón, integrante de la Juventud del PSUV; Jacqueline Faria, jefa política del PSUV para el Distrito Capital, y Carmen Zerpa, encargada de la Comisión de Movilización del Partido en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve