Noticias

10.Mar.2016 / 02:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos de Mujeres se pronunció ante la renovación del decreto injerencista del presidente de Estados Unidos, Barack Obama en el que califica a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la paz de ese país.

La vicepresidenta del PSUV, María León rechazó la extensión de este decreto y reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha llamado a la unidad del pueblo de Venezuela, pues “queremos un país en paz y toda nuestra América desde México hasta la Patagonia”.

Recordó al Libertador Simón Bolívar: “Jamás conducta alguna fue tan infame como la de los norteamericanos con nosotros, esa es la historia, llamarnos amenaza es una infamia”.

En este sentido, llamó a revisar la historia venezolana porque “hemos sido capaces de entregar la vida fuera de nuestras fronteras por amor a la humanidad. No hay un país en la tierra que no tenga gente aquí en Venezuela”.

Finalmente, ratificó su lealtad al proceso revolucionario, al Presidente Maduro y afirmó que las mujeres revolucionarias estarán en la primera fila de combate defendiendo la Patria de quienes quieran destruirla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve