Noticias

10.Mar.2016 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos de Mujeres, María León, Convocó a las mujeres de la Patria a la gran jornada de agricultura urbana que será realizada este domingo 13 de marzo.

La dirigente nacional indicó que estará participando en la jornada de siembra junto al pueblo desde el estado Aragua en compañía de Enma Ortega, “sembrar para que la Patria  se reverdezca. Si nosotros fuimos un país exportador de alimentos cómo es que ahora nos han obligado a través de las políticas imperiales a vivir de la economía de puerto”.

Asimismo, enfatizó que este domingo todas las mujeres de la vicepresidencia del PSUV estarán sembrando para cumplir con el llamado que en días pasados realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

León insistió que el pueblo debe sembrar en unidad cívico militar, “entendamos que Chávez nos dejó esa unidad que nos hace indestructibles, un pueblo unido con la Fuerza Armada para todas las tareas”.

Explicó que la vicepresidencia de la Mujer ha orientado para que en cada estado haya una parcela demostrativa.

Destacó que a pesar de todos los ataques de la derecha venezolana, la respuesta del pueblo ha sido sembrar y producir.

Finalmente, aseguró que  no podrán con las mujeres de Chávez, “somos las herederas de Josefa Camejo y Joaquina Sánchez con nosotras no pueden, nosotras somos las herederas de Bolívar y de Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve