Noticias / Regiones

30.Nov.2012 / 02:23 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

Prensa CCC Nueva Esparta.- Con un multitudinario acto realizado en la calle Zamora con Maneiro de Porlamar, movimientos de mujeres dieron un respaldo a la candidatura de Carlos Mata Figueroa.

El acto contó con la presencia de mujeres como Milka Duno, la Ministra para la Mujer; Nancy Pérez, la esposa del General Mata Figueroa, Dinorah Villasmil de Mata y además de un repertorio musical con agrupaciones como Guaiquimira y Sinamaica, que amenizaron el evento.

La ministra para Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez, invito a las mujeres neoespartanas a apoyar al candidato a la Gobernación Carlos Mata Figueroa. “Nueva Esparta necesita salir del estado en el que se encuentra, y solo Mata Figueroa podrá ayudarlos a que el turismo, la pesca y la economía de esta región pueda crecer en gran manera, las mujeres debemos apoyarle y presentar propuestas para que siga fortaleciendo su plan de Gobierno”, acotó.

Las mujeres llevaremos a Mata Figueroa a la Gobernación

 

La piloto Milka Duno, se dirigió a las mujeres presentes, para hacerles un llamado de trabajar juntas por Nueva Esparta. “Las mujeres neoespartanas están con Mata Figueroa porque se ha convertido en la esperanza, y ellas anhelan un cambio y ven en el candidato a la gobernación una posibilidad histórica de cambiar el rumbo de este estado”, expresó.

Natascha Núñez, candidata al Consejo Legislativo por el PSUV, invitó a las mujeres de Nueva Esparta, no solo apoyar a Carlos Mata Figueroa, sino a todos los candidatos al Consejo Legislativo que van de la mano de Mata Figueroa, quienes son un solo equipo para lograr los cambios que Nueva Esparta necesita. “Las mujeres llevaremos a Mata Figueroa a la gobernación y seremos un solo equipo con él”.

Por su parte Carlos Mata Figueroa compartió con todas las mujeres, celebró al son de la música presente y agradeció el respaldo que las mujeres le han brindado. “Estoy seguro que estas mujeres saldrán el 16 de diciembre con sus familias, sus esposos, sus hijos y toda su comunidad a seguir apoyando este proyecto, porque Mata Figueroa esta con las mujeres y las Mujeres están con Mata Figueroa, vamos juntos a Triunfar por Nueva Esparta”, finalizó.

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

Ministra para la Mujer; Nancy Pérez.

Foto: Prensa CCC Nueva Esparta

Mujeres de Nueva Esparta dieron respaldo a candidatura de Mata Figueroa

 

 

Comentarios

30.Nov.2012 03:03 pm
luisa martinez (Otros Países) dijo:

Soy abogada y veo aùn mucha inseguridad en la isla. Tenemos que protegernos unas a otras para que MARGARITA sea relmente una hermosa flor…………

1.Dic.2012 09:12 am
EURIDYCES GÓMEZ (Miranda) dijo:

ACABO DE LLEGAR DE LA ISLA Y NO ENTIENDO COMO EN 20 AÑOS DE GOBIERNO DE MOREL NO HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL AGUA, SÓLO DOS DÍAS A LA SEMANA LES LLEGA ES INSÓLITO…Y CON TANTOS IMPUESTOS POR COMERCIO, PARA NADA SE JUSTIFICA QUE NO HAYA PUESTO PLANTAS DESALINIZADORAS…POR ESO Y MUCHO MÁS DEBEN LOS NUEVOESPARTANOS (AS) LE DEN LA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR A MATA FIGUEROA!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve