Noticias

3.Abr.2011 / 01:32 pm / 16 Comentarios

La Dipuada del PSUV trabaja por la unificación de todas las mujeres de Miranda

Prensa PSUV.- “con la aplicación de las 3R y las cinco líneas estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela  las mujeres revolucionarias continuaremos trabajando por la retoma del estado Bolivariano de Miranda”

Afirmó la Diputada a la Asamblea Nacional, Marleny Contreras, en acto celebrado por el Frente Bolivariano de Mujeres en el Complejo Deportivo Socialista “Frank Gil”, en la capital mirandina.

Las féminas miembro de los consejos comunales, salas de batallas, patrulleras, frente de mujeres y organizaciones de base discutieron la implementación de las 5 líneas de acción del PSUV.

“Este tipo de asambleas la hemos realizado en todo el estado, para ayudar a la profundización del proceso revolucionario y sobre todo recuperar espacios, porque Miranda es chavista y porque el actual gobernador no se ocupa de su gente, sólo sale a tomarse la foto para que todos crean que está trabajando por el pueblo”, alegó.

Por su parte, Marina de Mendoza, primera dama del municipio Guaicaipuro, recordó que actualmente se está trabajando bajo la premisa “un solo gobierno”, por la lucha y el fortalecimiento del proyecto de país, por la patria bonita y para darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Contra la inseguridad

Para el próximo martes está prevista una concentración en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Los Teques para exigir al Gobernador del estado Miranda que se ocupe de bajar los altos índices de inseguridad existentes en la entidad, pues según cifras del Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia, son los más altos de todo el país.

“Convocamos a todos los mirandinos preocupados por la inseguridad. Creemos que el Gobernador tiene alta responsabilidad porque la seguridad en cada estado es potestad e los Gobernadores. En el caso de Miranda, la Policía Regional no está incorporada a los planes de seguridad que tiene el Gobierno Nacional como el DIBISE”, expresó Claudio Farías, Diputado del PSUV por el estado Miranda.

El equipo regional del PSUV también evalúa un conjunto de acciones los días 11,12 y 13 de abril para recordarle a los mirandinos la participación del Gobernador en esa jornada, donde protagonizó el asalto a la embajada cubana, violando así el derecho internacional.

 

Comentarios

4.Abr.2011 07:58 am
RADICAL (Anzoátegui) dijo:

Sì,debemos rescatar la gobernaciòn de Miranda,necesario es hacer un buen trabajo polìtico convicente,llevar propuestas al pueblo realizables,tener tino al seleccionar nuestro candidato o candidata,ojala no sea la diputada Marleny,porque con la gestiòn gris de su marido Diosdado Cabellos,el escuàlidismo se va a volver a salir con la suya,BASTA DE NEPOTISMO EN EL PSUV,A TRABAJAR DURO POR LA REELECCIÒN DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE,necesario es vencer EL BUROCRATISMO Y CORRUPCIÒN ENTRE LOS PERSONEROS DE ALTO RANGO EN EL GOBIERNO,LOS CONTRAREVOLUCIONARIOS NO PASARÀN!!!!!!

4.Abr.2011 08:13 am
Jhonny Pacheco (Miranda) dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con las kamaradas,y ademas cabe destacar ke esto es lo ke se necesita, mas motivacion a nuestro pueblo y explicarle que no participar en nuestros eventos solo fortalece a la «contra-popular» ya que ellos siguen empeñados en ke el pueblo no quiere tener poder solo desea ser mandado por los que tienen dinero, algo que es totalmente falso y esta de mas decirlo, pero debemos recordarlo y recordartlo siempre «… NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO ES LIBERTAD, LA LIBERTAD QUE DA EL CONOCIMIENTO…»

4.Abr.2011 09:14 am
Omar Aquino (Bolivar) dijo:

Estoy con ellas !ni en tiempo de mango! las mujeres no se reunen de gratis, cuando ellas se movilizan, algo traen entre manos, son matematicas, todo lo calculan y no dejan nada al azar, yo en las barbas de Capriles, al cual le pusieron el ojo, este honorable grupo de damas, ya tendría mis barbas en remojo, !amarrese los pantalones! Capriles, lo que le viene es candanga con burrundanga.
Eso de la Seguridad, espero que no vayan a comenzar a fusilar a nuestros malas conductas, por «quitame esta paja! la inseguridad y los que la propician están en los medios de información, que se la pasan todo el dia bombardeando a la gente «compra, compra, compra» y asociando el tener con la felicidad, debemos empezar por ahí, prohibir la propanganda que incite al consumo innecesario y emitir propaganda que divorcie el concepto de felicidad, del verbo tener y poseer. Si quiere ser feliz, le doy la receta:
1) Sirva al projimo, quieralo, como a usted mismo, trate de ayudarlo y sea solidario

4.Abr.2011 09:20 am
FREDDY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

ASI ES QUE ES COMPATRIOTA NO DESCANSEMOS NI UN SOLO SEGUNDO POR LO QUE SABEMOS LA INTENSA GUERRA MEDIATICA QUE TIENEN EN CONTRA DE NUESTRO PAIS PERO SOBRE TODO EN CONTRA DE MI COMANDANTE CHAVEZ CLARO PORQUE ELLOS SABEN Y TIENEN EN CUENTA QUE EL ES EL PILAR , EL LIDER DE ESTA REVOLUCION SI NO ME CREEN NADA MAS VEAN GLOBOVICION O CNN PARA NO AÑADIR MUCHOS MAS CANALES DE TELEVICION EXTRANGEROS . SECIORENCE DE LO QUE EXPONGO , DE LA VERDAD QUE VIVE VENEZUELA , NO SEAMOS EAJENOS A NUESTRA VERDAD (REALIDAD) . VIVA LA PAZ EN EL MUNDO , VIVA VENEZUELA , VIVA SIMON BOLIVAR , VIVALA REVOLUCION BOLIVARIANA Y VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ PERSONA INDISPENSABLE PARA ESTA REVOLUCION PASIFICA ………HASTA LA VICTORIA SIEMPRE «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ; ESTAMOS VENCIENDO»……………NO , NO , PERO NUNCA JAMAS VOLVERAN (LOS VENDE PATRIA)

4.Abr.2011 09:52 am
ajig (Miranda) dijo:

Es necesario y saludable para toda la población que convivimos en miranda rescatar esos espacios, pero, necesitamos personas que puedan tener credibilidad, liderazgo y convicción de estar bien comprometido con todos y no solo con los bolivarianos que convivimos en las zonas que pertenecen a miranda, es importante no caer nuevamente en los errores del pasado, hay que buscar la salida con candidatos nuevos, estimular a todos con buenas propuestas, propuestas creibles, sin exagerar. Tambien es necesario hacer gestiones antes de las elecciones, conquistando espacios poco a poco, como, por ejemplo,mejorar el sistema de distr la comida, los mercales(supermercados) y Pdvales(spermercados), mejorar sus infraestructuras, su limpieza, abastecerlos continuamente con los productos hechos en venezuela para que no escaseen más, mejras de vias, convenios de traslado de empresas desde zonas metropolitanas hacia zonas más abiertas y lejana, no más depredación de zonas rurales cercanas a caracas, et

4.Abr.2011 10:38 am
morsa (Carabobo) dijo:

Muy importante recuperar miranda, pero no debemos descuidar las gobernaciones y alcaldias que tenemos, hay muchos compatriotas disgustados con sus dirigentes en estos puestos, el comandante es el unico por el cual se votara sin ver para atras, los otros se cuentan con los dedos de una sola mano y sobran

4.Abr.2011 11:36 am
Luz María Borges (Mérida) dijo:

Buenas tardes si seria muy bueno querer rescatar al Estado Miranda aunque no vivo allá pero es lo mejor que pueden hacer y de antemano seria bueno elegir como candidata a una CAMARADA que se que nosotras las mujeres tenemos aptitudes para tomar toda clase de riendas. A la lucha por nuestro Presidente.

4.Abr.2011 01:13 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMPATRIOTAS SI BIEN NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE ES UN LÍDER CONTINENTAL, NO DEBEMOS SER MEZQUINOS. CREO QUE ÉSTE ES UNO DE LOS MEJORES GABINETES QUE HA TENIDO, NO DEBEMOS METER A TODOS EN UN MISMO SACO. CLARO QUE LA CONTRALORÍA SOCIAL DEBE EXISTIR EN TODAS LAS DEPENDENDENCIAS DÓNDE EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS SEA NECESARIO, HASTA EN LAS JUNTAS COMUNALES. TENER OJO AVISOR Y EXIGIRLES CUENTAS A CUALQUIER ORGANISMO, SEA CUAL FUERE, LAS UNIVERSIDADES TAMBIÉN TIENEN QUE RENDIR CUENTAS, LS MINISTERIOS, LAS GOBERNACIONES, LAS ALCALDÍAS, AQUÍ NO DEBE HABER NADIE QUE SE SALVE Y NOSOTROS SECUNDAR A LOS ORGANISMOS COMPETENTES COMO LA CONTRALORÍA DE LA TRANSPARENCIA DE LAS ACCIONES DE LOS FUNCIONARIOS Y DETECTAR A QUIENES EJERCEN LA MATRACA O EL «CUANTO HAY PA ESO». TODAS ESA CONDUCTAS CUARTO REPÚBLICANAS TIENEN QUE SER BORRADAS DEL MAPA DE LA NUEVA VENEZUELA. P.S.O.M. UNIDOS VENCEREMOS.

4.Abr.2011 03:27 pm
coordinacion social juridica comunitaria (Miranda) dijo:

camarada iniciativas de luchas revolucionarias y de profundización del proceso hacia la construcción socialista, es lo que esperamos para la gran victoria de la relección del presidente del 2012 y con ello accionar y recuperar los espacios del ESTADO MIRANDA, con el consenso de todos los camaradas y movimientos participativos, hacia la calidad de vida y el buen vivir, vamos todos a sumarnos a esta iniciativa de arranque, como lo es el llamado de la toma de mujeres en Miranda, todo con la participación socialista. VIVAN LAS MUJERES SOCIALISTAS Y LA REVOLUCION VENEZOLANA. viva el comandante HUGO CHAVEZ por miranda y para miranda socialista- COMUNIDADJURIDICA@GMAIL.COM

4.Abr.2011 03:38 pm
SARAGOZA (Miranda) dijo:

Claro que debemos recuperar Miranda, pero eso se logra con trabajo y combatiendo la corrupción desde nuestras trincheras nuestros 15 municipios deben luchar hacia una misma fuerza, un solo objetivo, hacia la reconstrucción del VERDADERO SOCIALISMO….

4.Abr.2011 04:45 pm
Eleazar Flores León (Anzoátegui) dijo:

Comparto la idea, pero por que no sacarlo ya con un referendun pues este inepto reune todas las condiciones para que se le aplique,y luego meterlo a la cárcel por delicuente,no comprendo el por qué El Contralor no ha actuado contra este ladrón

4.Abr.2011 04:58 pm
Noraida Fuentes (Bolivar) dijo:

Claro que hay que recuperar a ese gobierno regional… MUJERES AL ATAQUE !!!

4.Abr.2011 05:06 pm
conchita de pérez (Miranda) dijo:

es bueno rescatar Miranda, alli estaremos como buenos compatriotas y camaradas pero tambien es bueno rescatar a la parroquia LEONCIO MARTINEZ DEL MUNICIPIO SUCRE, porque MUNICIPIO SUCRE NO ES PETARE SOLAMENTE, LEONCIO MARTINEZ TAMBIEN ES MUNICIPIO SUCRE DELE STADO BOLIVARIANO DE MIRANDA TIENEN QUE TOMARNOS EN CUENTA Y ESCOGER UN BUEN CANDIDATO PSUVISTA PARA ESTA PARROQUIA NO LOS QUE SE ESTAN MENCIONANDO POR AHI…. INMAGINENSE SI LAS PROXIMAS ELECCIONES DE CONCEJALES EN ESTA PARROQUIA LA GANA UN OPOSITOR COMO QUEDAMOS LOS CAMARADAS QUE AQUI VIVIMOS… AHI SE LAS DEJO… GRACIAS

4.Abr.2011 08:11 pm
Carmen (Miranda) dijo:

Música para nuestros oidos, asi se hace a la lucha que la pelea es peleando,
vamos camaradas!!!! empecemos por buscar un camdidato. (y si le decimos al pueblo del estado vargas que nos presten un ratico a Garcia Carneiro, que tal? ) les parece????, hombres como ese es que necesitamos en este estado.
l

4.Abr.2011 09:11 pm
korky (Miranda) dijo:

debemos ser oposicion en miranda y hacer la revolucion en miranda ver mas los problemas de los mirandino patria socialismo o muerte

5.Abr.2011 09:42 am
Juan Carlos Espinoza Duarte (Zulia) dijo:

Bueno camaradas! Las Mujeres todo lo pueden y todos Unidos podremos recuperar no solo Miranda si no tambien el Zulia. Pero debemos unirnos para poder combatir bien a esta Oposicion que tanto daño nos hace.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve