Noticias

21.Mar.2012 / 04:22 pm / 1 Comentario

Llamó a estar alerta sobre planes desestabilizadores de la derecha

Prensa Parlatino.- El diputado al Parlatino, Ángel Rodríguez, afirmó que oposición activó un laboratorio de guerra sucia contra el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo cual en los próximos días se multiplicarán las informaciones falsas sobre rencillas internas dentro del partido, así como noticias difamatorias contra los líderes de la tolda y altos funcionarios del Gobierno.

“Dentro de esta estrategia se insertan las mentiras sobre la detención del ex ministro Juan Carlos Loyo, en el Sebin, las calumnias sobre los enfrentamientos entre los integrantes de la Dirección Nacional, y los esfuerzos para que gobernadores electos con votos chavistas salten la talanquera, traicionando la confianza que les dio el pueblo revolucionario”.

El parlamentario citó el caso de los mandatarios de Lara y Monagas. La MUD ha ofrecido el apoyo a Henri Falcón y al Gato Briceño, para que se reelijan, a pesar de que en esas regiones sobran aspirantes de sus propias filas, que deberían tener la primera opción. Se comportan como si no tuvieran dirigentes con liderazgo suficiente para conquistar a los votantes en las elecciones venideras, y por eso tienen que buscarlos en el seno del chavismo.

“Es impresionante como los medios de comunicación privados convirtieron a Falcón y Briceño en héroes nacionales, a pesar de que no ha habido cambios en su gestión. Antes, cuando simulaban ser leales al proceso revolucionario eran villanos, que rara vez aparecían en los periódicos, radios y canales de televisión particulares. Ahora se han convertido en vedettes de la política, cuyas opiniones reciben amplia cobertura y acaparan grandes titulares”.

Aseveró que de nada les servirá a esta proyección intensiva, debido a que gobiernan en dos entidades regionales, que son bastiones de la revolución. Si se lanzan, les espera una derrota contundente. “En el momento histórico que vivimos, las individualidades están en segundo plano, pues mayoría del país seguirán apoyando el modelo de justicia social, liderado por el presidente Hugo Chávez”.

El diputado Rodríguez reiteró la necesidad de estar alertas ante las nuevas jugarretas de la MUD. “Apelarán a una agenda de caos y violencia, debido a que los sondeos de opinión de cara a las próximas elecciones, los tienen desesperados. Las últimas encuestas muestran que se ha acentuado la brecha entre los dos candidatos presidenciales, favoreciendo la opción del abanderado del PSUV”.

Recordó que las cúpulas de la ultraderecha venezolana, han tratado de convencer a militares, para que se presten a acciones desestabilizadoras en el país. Como sus esfuerzos han sido infructuosos, en los últimos meses han desarrollado una campaña de descrédito contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para dividir al cuerpo castrense.

“Quisieran tener generales y comandantes subordinados a la oligarquía, para tomar el poder por la fuerza. Buscan, sin éxito, oficiales dispuestos a reprimir al pueblo con las armas. Lamentan que la FANB sea una institución patriota y cohesionada, que lucha de la mano con el pueblo venezolano, para defender los intereses más nobles de la nación, construyendo una patria socialista”, concluyó Ángel Rodríguez.

 

 

 

Comentarios

22.Mar.2012 01:26 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Adelante!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve