Noticias

26.Feb.2012 / 11:58 pm / 26 Comentarios

Destacaron la importancia del proceso revolucionario en marcha

Prensa AVN.- Los movimientos sociales de Argentina expresaron este sábado en un comunicado su sentimiento de solidaridad al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se someterá en La Habana, Cuba, a una nueva intervención quirúrgica.

Además, destacaron la importancia del proceso de cambios que vive Venezuela para todas las organizaciones sociales de América.

De acuerdo con un reporte de La Radio del Sur, señalaron: «Tal como dijo Simón Bolivar, la patria es América y lo necesitamos en esta trinchera de lucha para seguir creando Poder Popular y avanzar hacia la definitiva independencia de América Latina», reza el texto.

A continuación, el comunicado íntegro de los movimientos sociales argentinos:

«Como es de público conocimiento, el pasado martes 21 de febrero de 2012 el comandante Hugo Chávez anunció que deberá ser sometido a una nueva intervención quirúrgica en los próximos días, a raíz de una lesión encontrada en el lugar donde fue operado hace menos de un año. Ayer, viernes 24, viajó a La Habana para que le realicen dicha operación.

Desde el capítulo argentino de los movimientos sociales hacia el Alba no podemos más que saludar las enormes muestras de afecto que en estos momentos circulan por diversas vías en solidaridad con Chávez y la Revolución Bolivariana, mensajes que llegan desde todas las latitudes de nuestro continente y muestran la importancia del proceso de cambios que vive Venezuela para todos los movimientos sociales de nuestra América.

Por eso decimos con ellos adelante comandante, junto a todo el campo popular venezolano. Porque, tal como dijo Simón Bolívar, «la patria es América», y lo necesitamos en esta trinchera de lucha para seguir creando Poder Popular y avanzar hacia la definitiva independencia de América Latina».

 

¡Viviremos y venceremos!

 

Comentarios

27.Feb.2012 06:15 am
Ponciano reina (Distrito Capital) dijo:

Los cambios de lucha se han venido produciendo a nivel mundial en una forma vertiginosa e indetenible, todo a un proceso en el cambio del pensar de las personas que arrastra a las masas a una nueva obra, a un mundo en plena transformación que dará al traste con la vieja forma de pensar, pero no olvidemos jamás nuestro camino espiritual y los principios divinos de nuestra naturaleza que nos caracterizan y nos dan el impulso de cambios para lograr un mundo mejor para todos.

27.Feb.2012 07:57 am
JOSE MARIA ARENAS GRIMAN (Vargas) dijo:

Gracias hermanos Argentinos por los hermosos deseos hacia nuestro camarada y líder de la revolución bolivariana.hoy se están cumpliendo 23 a#os de la rebelión popular del bravo pueblo de Bolívar,la chispa se encendió en mi querida Guarenas y se extendió a la gloriosa caracas,donde el pueblo venezolano le dijo no a las medidas neo-liberales,dictadas desde el FM.y el BM.y por ende del imperio asesino,el pueblo salio a las calles a decirle no a la falsa democracia.el pueblo fue reprimido,masacrado brutalmente por los títeres de la oligarquía y del imperio-asesino,esto termino de despertar de la conciencia de los militares del pueblo,tres a#os después vino la rebelión militar,liderizada por nuestro comandante Hugo Chavez F.abriendo el faro de luz de con aquel por «ahora»,y desde ese momento se metió en los corazones de los que creemos que un mundo mejor es posible.hasta la victoria siempre,comandante del pueblo BOLIVARIANO Y SOCIALISTA!

27.Feb.2012 08:21 am
katy zambrano (Distrito Capital) dijo:

Comandante Hugo Chávez, TODOS LOS EXITOS PARA USTED, ESTA Con la ayuda de Dios, los sueños SI se Cumplen, Por medio de la paciencia Y REPOSO no hay nada que no se pueda lograr LO ESPERAMOS EN NUESTRA VENEZUELA.

27.Feb.2012 09:04 am
manuel figueroa (Nueva Esparta) dijo:

A pesar de la lucha que mantenemos por profundizar el socialismo Bolivariano, la sociedad y el individuo a estas alturas de la Revolución, todavía gira alrededor del sometimiento capitalista e imperial. Realmente así nos encontramos camaradas, bajo la dirección ideológica burguesa de la oferta y la demanda. Esta es una de las causas por lo que cuesta mantener el humanismo, aún cuando la persona sea culta o estudiada. No hay humanismo ni hacia la sociedad ni hacia la naturaleza, no lo asimilamos aunque se trate de enseñarlo, todo es el maldito dinero. Por todo esto la mentalidad burguesa sale a flote como la mala hierva. Y ¿Qué podemos hacer? ¡Si estamos en un mundo globalizado! Esa es una de las misteriosas incógnitas que debemos descifrar, para la consolidación del socialismo del siglo XXI. A las calles camaradas, a dar las batallas que es donde se fortalece la revolución. Para tener independencia, desarrollo y poder, hay que dar la vida por la patria y por la consolidación del socialismo Bolivariano. Si perdemos esta oportunidad que nos da la historia todo seria un desastre. Viviremos y venceremos

27.Feb.2012 09:16 am
Luis Alberto Hernandez (Distrito Capital) dijo:

GRACIAS MIL A LOS HERMANOS CAMARADAS DEL PUEBLO ARGENTINO, SIEMPRE PUNTUAL Y SOLIDARIOS CON NUESTRO PAÍS Y MUY ESPECIALMENTE POR EL CARIÑO SOLIDARIO Y FRATERNO QUE LE DEMUESTRAN A NUESTRO GRAN COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, PIEZA FUNDAMENTAL DE NUESTRA LUCHA CONTRA LA OPRESIÓN OLIGÁRQUICA DE LA AMÉRICA NUESTRA, RESPECTO Y APRECIO DE MI PARTE A TODA ESA GENTE BELLA DE LA ARGENTINA, «TODOS UNIDOS LA AMÉRICA NUESTRA JAMAS SERA VENCIDA»

27.Feb.2012 09:54 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

somos hermanos Argeritina y Venezuela, como los pueblos de la America Hispana. El sueño de Bolivar esta cumplido!!!! Gracias Comandante Presidente Chávez, por tu tenacidad para que esto se cuplira. Ahora y para siempre somos la Patria Grande. !! VIVIREMOS Y VENCEROMOS !!

27.Feb.2012 10:05 am
Verónica (Chile) dijo:

DESDE CHILE TAMBIEN MANDAMOS TODA LA FUERZA AL PRESIDENTE CHÁVEZ Y A SU FAMILIA Y AL PSUV … TODA LATINOAMERICA SOMOS SU FAMILIA PRESIDENTE

NOS MANTENEMOS ORANDO POR USTED PRESIDENTE NO LO DEJAREMOS SOLO NI UN SEGUNDO… LO AMAMOS!!!!!!!!!!!!!

VENCEREMOS EN MAPUDUNGUN LENGUA MAPUCHE SE DICE MARICHIWEU VENCEREMOS UNA Y MIL VECES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27.Feb.2012 11:21 am
manuel (Anzoátegui) dijo:

esperando,la pronta recuperacion del jefe de estado HUGO RAFAEL CHAVEZ . lQue el 7 de octubre bamos a barrer con los majunches ,que dios el padre todo poderoso lede la salud ysu bendicion de parte la familia guaramata molina le deseamossu pronta recuperacion

27.Feb.2012 12:22 pm
CARLOS AGUILAR DESDE CD BOLIVAR (Bolivar) dijo:

QUIENES TENEMOS A BIEN LA LIBERTAD DE AMERICA, LUCHAMOS Y ORAMOS POR LA SALUD DEL PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS VENEZUELA, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS (QUE MI DIOS LO PROTEJA)

DESDE MIS TIEMPOS DE ESTUDIANTE SIEMPRE LUCHAMOS EN CONTRA DE LOS «AMOS DEL VALLE», QUE SON «LOS DOCE APOSTOLES», DE SIEMPRE ELLOS QUIENES SIEMPRE SE CREYERON LOS AMOS DE CARACAS Y DUEÑOS DE VENEZUELA PORQUE SIEMPRE COLOCARON LOS PRESIDENTES DEL PAIS, HOY PRETENDEN ERIGIRSE ELLOS MISMOS COMO REPRESENTANTES DEL ESTADO VENEZOLANO EN LA REPRESENTACION DE ESE CANDIDATO majunche QUE RECIENTEMENTE NOMBRARON.

ME NIEGO A QUE EN MI PAIS VUELVAN –LOS WELSARES– EN LA REPRESENTACION DE LA FULANA MESA DE LA DIZQUE UNIDAD

ME NIEGO A QUE UN GRUPO DE FASCINEROSOS LE TOME EL CONTROL A MI PATRIA, PORQUE SERIA REGRESARNOS A UNOS CINCUENTA AÑOS, CUANDO ELLOS TRATARIAN DE BORRAR LOS AVANCES QUE SE HAN LOGRADO PARA TRATAR DE ELIMINAR LA FIGURA DEL SOCIALISMO

27.Feb.2012 12:48 pm
Alicia (Carabobo) dijo:

¡Viviremos y venceremos!

27.Feb.2012 02:17 pm
Aaron (Zulia) dijo:

A LOS CAMARADAS PRESENTE UNIDOS POR LA SALUD DEL COMANDANTE PRESIDENTE EN ESTA SOLIDARIDAD QUE AUN SE ORA POR LA SALUD DE TODOS… NUNCA HA PASADO POR VENEZUELA COMO ESTA PRESENTE HOY EN DIA NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ PRESENTE CON LE PUEBLO VENEZOLANO QUE SIGA DANDO HECHOS . PA LANTE COMANDANTE SALUDOS DESDE MARACAIBO

27.Feb.2012 03:17 pm
bladimir (Barinas) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.
Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO

27.Feb.2012 03:40 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

DESDE MARACAY CHORONI EDO. ARAGUA MIL BENDICIONES COMPAÑEROS HERMANOS DE NUESTRA PATRIA Y REVOLUCION, GRACIAS POR EL AMOR INMENSO Y FRATERNAL CON NUESTRO COMANDANTE. HASTA LA GRAN MISION DEL 07 DE OCTUBRE Y HASTA EL 2035.

27.Feb.2012 07:06 pm
PedroLuis Salazar Rivera (Bolivar) dijo:

Saludos a los camaradas de los movimientos sociales de la argtentina y sus buenas intenciones para que nuestro lider Hugo Chavez se recupere pronto de estas dolencia que son las mismas que sufre el pueblo de vENEZUELA Y lATINOAMERICA. sOLO DEBEMOS UNIR LAZOS DE AMOR ENERGETICO PARA QUE NUESTRO DIOS NOS ESCUCHE POR QUE cHAVEZ SIEMPRE RETORNA DE CADA PRUEBAQUE LE PONE LA VIDA. cHAVEZ VIVIRA Y VENCERA .

27.Feb.2012 07:26 pm
Alberto Garcia M (Monagas) dijo:

Gracias, a todos los hermanos ARGENTINOS por tan bienvenidos deseos de buena salud y esperanza para con nuestro Comandante Presidente. Aquí desde la República Bolivariana de Venezuela, los hijos de Bolívar, les damos las gracias por tan bellos gestos, de amor, solidaridad e integración. GRACIAS, MIL VECES GRACIAS, HERMANOS DEL SUR.

27.Feb.2012 07:39 pm
ABEL PRIETO PRADA (Táchira) dijo:

PARA QUIEN LA PATRIAYA NO SOLO ES UN PUNTO NQUE SE QUIERE CONQUISTAR PORQUE YA ESTA CONQUISTADA , LOS OBJETIVOS SE PLANTEAN DESDE OTRO PUNTO DE VISTA NO DEBE DE DEJARSE SOLO EN LOS MOMENTOS DE VERDADERA LUCHA POR LO TANTO DESDE ESTE ESTE PUNTO COMO COLOMBIANOS EN VENEZUELA DESEAMOS DE CORAZÓN LA RECUPERACIÓN DEL COMANDANTE PORQUE NOI SOLO VENEZUELA LO NECESITA SINO LOS PAISES QUE AÚN EL PUEBLO NO TIENE VERDADERA AUTONOMÍA

27.Feb.2012 07:44 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

GRACIAS HERMANOS ARGENTINOS, TAMBIÉN UDS, TIENEN UNA PATRIA EN ESTA TIERRA DE GRACIA LLAMADA HOY CON ORGULLO, REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, EL MÁS HERMOSO QUE HAYA TENIDO NUESTRA PATRIA EN HOMENAJE A NUESTRO GRAN LIBERTADOR. AMAMOS CIERTAMENTE EL NOMBRE DE VENEZUELA QUE NOS ENDILGARON LOS COLONIZADORES, LA HISTORIA QUE NOS ENSEÑARON DE NIÑOS NOS EXPLICABA QUE QUERÍA DECIR PEQUEÑA VENECIA, CUANDO ESTUDIAMOS EL CASTELLANO TAMBIÉN APRENDIMOS QUE NO ERA TAN ROMÁNTICA LA COSA Y NOS DIMOS CUENTA QUE ERA UN DESPECTIVO. NUESTRO COMANDANTE Y QUERIDO PRESIDENTE PARA NO CAMBIAR EL NOMBRE LO DIGNI FICÓ. ASÍ QUEREMOS QUE CONTINÚE POR TODOS LOS SIGLOS. COMO TAMBIÉN DECIMOS LA PATRIA ES LA UNIÓN DE NUESTROS PUEBLOS, SÓLO ASÍ NOS DEFENDEREMOS DE LA HEGEMONÍA IMPERIALISTA Y NUESTROS PUEBLOS SEGUIRÁN SIENDO LIBRES Y SOBERANOS. UN SALUDO A MIS COMPATRIOTAS Y AL PUEBLO ARGENTINO NUEVAMENTE GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD, UNIDOS VENCEREMOS.

27.Feb.2012 10:02 pm
milagro mora (Lara) dijo:

Buenas noche camaradas del mundo. Saludo solidario y revolucionario, gracias por ese apoyo moral para nuestro comandante, que en estos momentos lo necesita sobretodo la cadena de oraciones para darle fuerza y valor . Pido a dios y al Esspiritu santo lo fortalezca y lo cubra con su manto .para que esta operacion sea todo un exito total, Amen. Un Gran Abrazo Camaradas

27.Feb.2012 10:16 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

LA UNIÓN DE AMÉRICA LATINA TIENE QUE SEGUIR CRECIENDO PARA QUE LOS PAISES, QUE NO RESPETAN LAS SOBERANIDAS DE LOS PUEBLO EN SUB-DESARROLLO.

ARGENTINA HA SIDO INRRESPETADA EN EL CONFLITO DE LAS MALVINAS, Y POR TAL RAZÓN TIENEN QUE FORMAR UN ANILLO DE UNIÓN TODOS LOS GOBIERNOS DE AMÉRICA…… PORQUE ES LA UNICA MANERA DE PROTEGER LOS BIENES Y A LOS HABITANTES DE CADA PAÍS ….. SE TIENEN QUE UNIR LAS FUERZAS Y EL PODER EN VALORES, DE RESPETO A LA SOBERANIA DE LOS PAISES…RESPETO LE PEDIMOS A LAS POTENCIAS ASESINAS DE NIÑOS, JOVENES, ANCIANOS…. QUE PIENSAN QUE SIEMPRE SERAN ETERNOS…. NO, SOLO NUESTRO «DIOS ES ETERNO»….

» DIOS MI SEÑOR , TE PEDIMOS MUCHA SALUD, PARA NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ, LO NECESITAMOS «……CAMARADAS TENGAMOS TODO ORDENADO, CUIDANDO TODO ESPACIO EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA…DIOS CUBRA LAS MANOS DE LOS DOCTORES QUE ESTAN AL LADO DEL COMANDATE CHÁVEZ, Y LOS COLME DE SABIDURÍA…….EN TÁCHIRA TE ESPERAMOS….

27.Feb.2012 10:23 pm
kilmar (Vargas) dijo:

A MIS HERMANOS ARGENTINOS… GRACIAS POR SER Y ESTAR CON NOSOTROS. . SOLIDARIOS CON NUESTRO LIDER PRESIDENTE CHAVEZ.
EN NUESTRO IDIOMA LA PALABRA » C H A V E Z » SE TRADUCE: » P U E B L O «

27.Feb.2012 11:11 pm
orlando rodriguez (Aragua) dijo:

MI COMANDANTE SOLO DIOS NUESTRO DIOS,TE SACARA DE ESTE MAL MOMENTO, PUES TU LLEVAS EN TU SANGRE LA FURIA DEL LLANERO VERGATARIO» DE LLANERO COMPLETO,DE MI PARTE TE DESEO LO MEJOR.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

27.Feb.2012 11:23 pm
victor, lima - peru (Perú) dijo:

FUERZA COMANDANTE HUGO CHAVEZ, TODO LATINOAMERICA ESTA CONTIGO, REGRESE PRONTO PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA OLIGARQUIA.

27.Feb.2012 11:59 pm
Antonio (Anzoátegui) dijo:

Camaradas estamos hechos para la batalla viviremos y venceremos con nuestro amor cristiano Oremos en familia por la salud y pronta recuperación de nuestro Lider Presidente Hugo Chavez PÁ LANTE COMANDANTE saludos REVOLUCIONARIOS de su PUEBLO VENEZOLANO.

28.Feb.2012 08:16 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

ORAR ES LO MAS IMPORTANTE EN EL SER HUMANO, ESA ES LA BENDICION DEL TODO PODEROSO Y ESO ES LO QUE HACEMOS EN CADA RINCON DE VENENZUELA Y QUIZAS DEL MUNDO YA QUE LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE ESTA POR ENCIMA DE NUESTRO PAN DIARIO, DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN CUBRAN CON SU MANTO A HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y LE DEN LA SALUD QUE NECESITA EN ESTE MOMENTO PORQUE ASI COMO EL NECESITA LA SALUD LA PATRIA Y EL MUNDO LO NECESITAN A EL. DIOS EN GRANDE Y TODOPODEROSO Y ASI SERA POR SIEMPRE.

28.Feb.2012 01:41 pm
Douglas (Nueva Esparta) dijo:

Espero que nuestro líder y maestro se recupere muy pronto, a mis queridos camaradas les digo que tenemos que mantenernos en pie de lucha, se que en la mente de muchos todavía hay cosas del viejo venezolano. Las cuales tenemos que erradicar. Esas cosas que son como un cáncer que hay que combatirlo para tener una revolución sana acorde a las enseñanzas de nuestro líder, aunque CHAVES dentro de muchos años no esté con nosotros físicamente sus pensamientos y conocimientos seguirán rigiendo nuestro país, deberán permanecer en nuestras memorias para poder enseñar a los venideros venezolanos nuestros hijos nuestros nietos, bisnietos y toda nuestras descendencias por los siglos de los siglos. tenemos que expandir nuestra revolucion. VENEZUELA Y LATINO AMERICA SERAN GRANDES INDEPENDIENTES Y PODEROSAS COMO LO SOÑO NUETRO LIBERTADOR. Es nuestro reto llevar a cabo esos sueños para hacerlos una realidad.

3.Mar.2012 07:12 pm
gomes (Francia) dijo:

alexandre de francia

fuerza camarada hugo chavez estamos todos contigo vive viveremos e venceremos

adealante commandante hugo chavez el mundo te esta diziendo

hugo chavez vive salud muchos anos

fraternidade

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve