Noticias

2.Oct.2012 / 01:32 pm / 2 Comentarios

Movimientos Latinoamericanos respaldan al Candidato de la Patria Grande

Prensa OlaBolivariana.- Las organizaciones populares de América Latina, nucleadas en la Articulación Continental de Movimientos Sociales hacia el Alba, ratificaron su apoyo a la Revolución Bolivariana y anunciaron el operativo­­ comunicacional de los medios comunitarios y alternativos, durante una Rueda de Prensa, en la Plaza El Venezolano de Caracas, este martes 2 de octubre.

Este apoyo se materializará, entre otras iniciativas, en la organización de Brigadas de solidaridad con Venezuela, que ya se encuentran recorriendo distintos puntos del país, pendientes sobre las maniobras que intentan enturbiar el proceso electoral. Estas maniobras, montadas por la burguesía local y el imperialismo, y articuladas en una red de medios privados por todo el continente, intentan desconocer el apoyo del pueblo al presidente Chávez, que una vez más se verificará en las elecciones del próximo domingo.

Como parte del trabajo de acompañamiento al normal desenvolvimiento del proceso electoral, también estarán impulsando, junto a un gran conjunto de medios comunitarios y populares de Venezuela, la Cayapa Comunicacional, una articulación de medios gráficos, de radio y televisión.

El socialismo bolivariano se encamina a consolidar y profundizar el Poder Popular, con el objetivo de dar respuestas a los problemas que el capitalismo no quiere ni puede solucionar, porque su misma esencia es la acumulación de riqueza en manos de las grandes empresas, marginando al pueblo del derecho a una vida con justicia y dignidad.

Estas organizaciones  se reunirán para acumular  esfuerzos y avances hasta la victoria final del pueblo en todo el continente. Por esa razón, manifestarán su  apoyo al  Comandante, Hugo Chávez Frías.

 

Comentarios

2.Oct.2012 01:53 pm
Revolucionaria (Miranda) dijo:

Viva Chávez X100PRE carajo!!!

3.Oct.2012 07:47 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

El 7 de Octubre es la ocasión a la que nadie va a faltar, para que expresen su opinión TU participación es ESTELAR!!! Todos debemos estar ahí dale conmigo tu respaldo a la Revolución Socialista y Humanista, la Democracia va a triunfar cuando la mayoría elijamos lo que el pueblo Venezolano decidió desde 1998 una Venezuela de Inversión social y de inclusión de los más necesitados y solo en Revolución se puede lograr, así que no te dejes engañar con esas campañas de desprestigio y VOTA por el Candidato de la Patria el Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Por nuestros hijos y nietos debemos seguir con el proceso Revolucionario y CHAVISTA!!! Por la INDEPENDENCIA Y LA PATRIA SOCIALISTA!!! VOTA POR CHAVEZ el 7 OCTUBRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve