Noticias

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este sábado, el coordinador nacional de Movilización y Eventos, Darío Vivas, ofreció detalles de la Gran Marcha Nacional de la fuerza revolucionaria, este lunes 15 de diciembre, en conmemoración a los 15 años de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

La movilización está convocada para las 8:00am, y tiene como objetivo estimular y exaltar de la conciencia histórica de nuestro pueblo, mediante exposición temática sobre la evolución política y social desde la génesis de la V Republica, hasta la llegada del primer presidente chavista y obrero, Nicolás Maduro.

El pueblo partirá desde cuatro puntos de la ciudad de Caracas y tendrá como sitio de llegada la avenida Bolívar:

– PARQUE ALI PRIMERA

– LA PREVISORA

– INCES DE NUEVA GRANADA

– PLAZA CAPUCHINOS

En el parque Alí Primera, avenida Sucre, se concentrará la juventud chavista, transitará por la avenida Urdaneta, cruzará por la esquina Platanal, luego esquina Monroy, hasta llegar a la avenida Bolívar.

El segundo punto de encuentro será en La Previsora, avenida Libertador, Este de la ciudad, donde se ubicarán los trabajadores revolucionarios, transitará por la estación Bellas Artes y luego a la avenida Bolívar.

Otros de los puntos es el Inces de la avenida Fuerzas Armadas, donde se reunirán los Campesinos de la Patria, específicamente en la Comandancia de los Bomberos, transitarán por las avenidas Lecuna y Sur 17, hasta llegar a la Bolívar.

El cuarto y último de los puntos será en la plaza Capuchinos, avenida San Martín, allí las mujeres bolivarianas y chavistas se concentrarán, caminarán por la esquina de Angelitos, pasarán por la avenida Lecuna, luego plaza de Toros, y finalmente la avenida Bolívar, donde se encontrará toda la fuerza revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve