Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Fotos: PSUV Miranda
El candidato del Gran Polo Patriótico (GPPSB) a la reelección en la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, inició este jueves formalmente su campaña electoral, en un multitudinario acto en el que además presentó su plan de Gobierno.
Desde el gimnasio Papá Carrillo, en el municipio Sucre, resaltó el valor y el amor de los mirandinos y mirandinas para afrontar victoriosamente adversidades como la violencia en la que cual la derecha sumió al estado, la pandemia y las sanciones imperiales contra el país.
“El amor de verdad se pone a prueba en las dificultades. Cuando las cosas se ponen difíciles, en una casa, en un hogar, en una familia. Cuando llega la enfermedad, cuando no alcanzan los recursos, cuando la cosa se pone dura, es cuando se pone a prueba el amor verdadero», aseveró.
El abanderado revolucionario agregó que tocó “momentos duros», producto “del odio, de la violencia, del secuestro, del racismo”, sin embargo, destacó que entre los logros de su gestión está el haber devuelto la paz en Miranda al reducir en más de un 90 por ciento la criminalidad.
«El pueblo de Miranda, después de estos 4 años duros, puede tener la certeza que con nosotros y nosotras siempre podrá contar. Que nosotros y nosotras nunca nos vamos a ir, sea cual sea que sea la circunstancia, que por más difícil que sea, aquí hay un pueblo, hay unas mujeres, una juventud, liderazgo que siempre va a estar presente, va a dar la cara, para superar las dificultades», expresó.
Agradeció los jefes y jefas de Calle, Comunidad y UBCh, así como a todos los movimientos sociales y sectores por permitirle trabajar junto a ellos. «Hubiera sido imposible superar esas tormentas si no fuera por el trabajo duro, fuerte, honesto puesto en Dios. En todas las calles de Miranda», exaltó.
Prensa Miranda