Noticias / Regiones

27.Sep.2012 / 04:34 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- “Miranda es roja, roja, rojita, con Elías Jaua sacaremos al fascista”, es la consigna de los mirandinos. Sin embargo, la prioridad actual es la victoria contundente del presidente Hugo Chávez en las presidenciales del 7 de octubre próximo.

Por eso, El Comando de Campaña Carabobo en esa entidad chequea por cada eje territorial la conformación del 1×10, concebido como el instrumento de movilización del voto el 7 de octubre.

“Ayer en la mañana hicimos la evaluación en la plaza Bolívar de Los Teques, luego en Guarenas- Guatire. Hoy lo estamos haciendo con los 6 municipios del Tuy en Ocumare. No son asambleas abiertas. Se convoca a cada gente por nombre y apellido”.

Los convocados son 4 integrantes de las Unidades de Batalla de Carabobo y los responsables del 1×10 como también los 3 testigos por cada mesa.

“La estrategia perfecta es localizar casa por casa a los compatriotas del Pueblo para organizarlos en el 1×10”, dijo Aristóbulo.

En Miranda hay mil 040 centros electorales, lo que significa mil 040 Unidades de Batalla de Carabobo.

Elías Jaua, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación de Miranda, pidió redoblar los esfuerzos en todo país para obtener la mayor ventaja posible sobre el candidato de la derecha.

“Nuestra maquinaria está en condiciones perfectas para una movilización perfecta. Le pedimos más a toda la maquinaria en todo el país. Hay que hacer lo que están haciendo y mucho más. No subestimar ningún esfuerzo para lograr una ventaja que nos permita una victoria perfecta”

 

Comentarios

27.Sep.2012 05:52 pm
Yunior javier freitez (Lara) dijo:

Viva la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve