Noticias

9.Abr.2013 / 04:00 pm / 5 Comentarios

Nicolás Maduro con la clase obrera en la avenida Urdaneta, frente a Miraflores

Prensa CC Hugo Chávez.- “El presidente que gobierne en el palacio de Miraflores será un obrero. El comandante Chávez me dejó para proteger a la clase obrera, a la Fuerza Armada, a los humildes ¡Cuenten conmigo!”, dijo Nicolás Maduro desde un multitudinario acto con trabajadores y trabajadoras frente al palacio de Miraflores.

“Aquí va a estar un hombre de la clase obrera, un hijo de Chávez, protegiendo al más humilde, al más pobre, no voy a abandonar al pueblo, no le voy a fallar al pueblo jamás”

Durante este acto, Maduro indicó que ningún obrero u obrera debe votar por el candidato de la ultra derecha, porque estaría votando contra sí mismo.

Capriles, explotador de los trabajadores de la Patria

El candidato de la Patria recordó los más de 40 años de gobierno burgués en el país, donde el salario estuvo congelado por años y la inflación llego a sobrepasar el 100%.

“Caprichito no sabe lo que es cumplir un horario, lo que es levantarse a las 4 de la mañana, tomarse un café, irse a trabajar a primera hora para producir y mantener la familia, el burgués no sabe qué es eso. El burgués lo que sabe es contar los billetes de lo que saca de la explotación del trabajador y del consumidor”, dijo Nicolás Maduro.

Maduro hizo un llamado a los humildes a no confundirse con las falsas promesas del candidato burgués: “¿Qué va a saber un burguesito de salario? Un burgués sólo sabe de salario para reducírselo al obrero, para negárselo al trabajador, ¿es que alguien se puede confundir?”.

Maduro, un hombre trabajador y luchador

En éste acto de campaña participaron trabajadores del metro de Caracas, quienes fueron compañeros de labores de Nicolás Maduro, y dieron su testimonio de orgullo por el Candidato de la Patria, considerándolo un hombre trabajador y luchador desde su juventud.

Debido a las declaraciones ofensivas del candidato antichavista, donde califica a Nicolás Maduro de “flojo” y “reposero”, el trabajador Alí José Peña, compañero de trabajo de Maduro en el metro, expresó:

“Ayer el majunche dijo que el compañero Nicolás fue reposero, no señores, el compañero Nicolás trabajó en diferentes rutas… Además de eso, el 13 de noviembre de 1973 fundamos la Liga Socialista… Nicolás no estuvo en el metro durante algún tiempo porque fue perseguido por la DISIP de entonces… Por creer en una Revolución, por creer en socialismo fue allanada su casa… Al majunche le queda muy grande nombrar a los trabajadores del metro”.

Por su parte, el candidato de la Revolución indicó: “Yo quiero que Caprichito me muestre un sólo bauche de cobro en su vida como trabajador, ¡Nunca ha trabajado!, yo les puedo mostrar todos mis bauches de cobro, mi carnet y mi uniforme”.

 

 

Comentarios

9.Abr.2013 04:59 pm
yumelis centeno (Anzoátegui) dijo:

Nicolas seras el presidente elejido por el pueblo sobrado de votos en el nombre de Dios, y ese legado q dejo mi comandante sera cumplido, no caigas nicolas y si te caes levantate jamas dejes murir a mi pueblo ese pueblo q a estado alli en rodilla en tierra luchando para q no vuelvan los majunches. a celebrar el 14 y 15 nuestro triunfo

9.Abr.2013 07:26 pm
gloria orduz (Táchira) dijo:

Buenas noches a todos mis compatriotas quiero que sepan q cuentan con todo mi apoyo y el de mi familia todos estamos con la revolucion es algo que le devemos a nuestro pais por tantos anos de miseria y estoy segura que es lo que mas quiero NO VOLVERAN; no volveran a undirnos….

10.Abr.2013 09:37 am
Alexis Ibarrreto lugo (Bolivar) dijo:

No solo obrero camarada es un lider con una constancia invariable en pro por los mas desposeidos su escogencia no fue al azar usted siempre ha sido visto como hombre con dones incalculable entro en los corazones de la clase trabajadora su perseverancia en la lucha revolucionaria ha sido fiel no ha vacilado ni claudicado por los intereses y necesidades de los pueblos asi que sera el hombre humilde lleno de amor, luchador constante que escucha y todas la virtudes de un revolucionario y sera el proximo presidente de la republica ..

10.Abr.2013 12:37 pm
Marianny Rosado (Distrito Capital) dijo:

Que viva el Comandante Obrero!!!

10.Abr.2013 07:17 pm
Aidee (Lara) dijo:

UN OBRERO, UN HOMBRE HUMILDE, COMO CUALQUIERA DEL PUEBLO, Y ESO ES LO QUE MAS LE DUELE A LOS BURGUESES………MI QUERIDO MADURO QUE DIOS TE BENDIGA EN TU ARDUA FAENA. Y QUE MI DIOS TE DE MUCHA SALUD Y MAS SABIDURÍA DE LA QUE TIENES. SALUDOS A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DE CORAZÓN. Y EL 14 DESDE LAS 4 DE LA MAÑANA ES NUESTRA CITA A VOTAR CAMARADAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve