Noticias

21.Jul.2013 / 08:49 pm / 1 Comentario

Este lunes comienza en Caracas la primera reunión de ministros del área social de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que tendrá como temas principales la educación, salud y alimentación.

Bajo el lema “Por la erradicación del hambre y la pobreza” se instalará este encuentro en la Galería de Arte Nacional de la capital venezolana, a las 10:30 de la mañana de este 21 de julio, informó el vicepresidente del área social venezolano, Héctor Rodríguez, el viernes pasado.

En la reunión, que se extenderá hasta el martes 22, los ministros intercambiarán experiencias acerca de los programas ejecutados por los distintos países en educación, salud y alimentación. Además, harán propuestas para que se ejecuten a nivel de la Celac en estas tres áreas.

Además de la cita ministerial, se llevará a cabo un encuentro de organizaciones sociales de los países de la Celac, a la que asistirán 88 movimientos de la región, informó Rodríguez.

Estos movimientos se reunirán en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas, donde debatirán sobre los mismos temas del encuentro ministerial.

Las conclusiones de este encuentro serán entregadas a los ministros del área social de la Celac para que incluyan las propuestas de los movimientos sociales en su declaración final, que será elevada posteriormente a consideración de los presidentes del organismo.

Texto/YvkeMundial

 

Comentarios

23.Jul.2013 03:43 pm
danny ruiz (Carabobo) dijo:

EL MOVIMIENTO BOLIVARIANO DE INMIGRANTES CON SEDE EN VALENCIA EDO. CARABOBO SOLICITA A USTEDES SEÑORES MINISTROS DE LA COMUNIDAD DE ESTADOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS LA REVISION DEL CONVENIO ANDRES BELLO DE SEGUROS DE CONTAR CON TODO SU APOYO A NUESTRA SOLICITUD LES DESEAMOS LOS EXITOS EN ACUERDOS Y CONVENIOS QUE PUEDAN ALCANZAR PARA LA INTEGRACION DE NUESTRAS NACIONES. TELF. DE CONTACTO 0414-3401879 o 0241- 9224428

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve