Noticias

16.Feb.2014 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este domingo, durante una rueda de prensa, la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, expresó su descontento con relación a los hechos violentos suscitados en el país y rechazó las agresiones físicas, psicológicas y verbales de las que han sido objeto los Comunicadores Sociales al momento de cubrir una pauta en los últimos días.

“Hemos llamado a esta rueda de prensa para mostrar a la comunidad internacional la verdad de lo que está ocurriendo en Venezuela, la verdad de cómo un país que ha vivido y ha pasado por 19 procesos electorales de los cuales 18 han sido ganados por la Revolución, hoy pequeños grupos violentos de corte fascista, intentan tomar el poder por asalto”, expresó Rodríguez.

Expresó que rechazan categóricamente las agresiones de las cuales ha sido objeto permanente el canal oficial Venezolana de Televisión (VTV), y además añadió que ya solicitaron a las autoridades competentes que se inicien las respectivas averiguaciones, porque no permitirán que el canal del Estado, comunicadores y trabajadores sean agredidos “por bandas violentas dirigidas por Leopoldo López y Álvaro Uribe que tiñó de vergüenza la historia de nuestros países al convertirse en presidente de una nación”.

En este sentido, sostuvo que Uribe está ejecutando acciones de toda índole en Venezuela, sobre todo desde el punto de vista cibernético porque se han atacado las principales páginas web del país.

“Hoy el gobernador del estado Sucre se comunicó con nosotros para informar que la página web de la gobernación había sido hackeada, vimos por las redes sociales una situación compleja y complicada”, agregó Rodríguez.

Sin embargo, la ministra hizo hincapié en que se mostrarán fotografías de cómo por las redes sociales, no solamente se ha convocado a supuestas manifestaciones pacíficas, sino que se les da instrucciones a los manifestantes como si fueran a un campo de batalla o de guerra. “Una manifestación si es pacífica, no puede tener los resultados de los horribles destrozos que hoy vemos en instituciones públicas, privadas y municipios aledaños (…) Esto no es Venezuela, a pesar de que algunos medios internacionales intentan presentar una realidad que no es, la mayoría del país en su conjunto está trabajando y estudiando, mientras un pequeño grupo violento se mantiene en las calles intentando perturbar la tranquilidad ciudadana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve