Noticias

30.Ago.2014 / 04:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció que creará un Plan de Acción Política con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en pro mejorar la capacidad de gestión para el pueblo y la Revolución Bolivariana.

A partir de esta semana, se comenzarán a realizar las asambleas en todas las regiones del país y el objetivo de estas actividades es consolidar el liderazgo colectivo de la Revolución y del presidente Nicolás Maduro a través del trabajo en conjunto con el ministerio y las estructuras organizativas del PSUV.

“La finalidad es repolitizar la gestión del ministerio mediante el trabajo integrado con la Dirección Nacional y las bases del PSUV, cuando comencemos esta integración, los errores se van a corregir y no volverán a ocurrir”, destacó Rodríguez Torres.

Asimismo, señaló que el plan también contribuirá con la formación de la militancia en el tema de la seguridad ciudadana y convivencia, porque el Partido es un instrumento extraordinario para sumarse a la lucha de construcción de espacios de paz.

De igual forma, se vincularán y articularán las acciones relacionadas con seguridad ciudadana y el acompañamiento político de la militancia psuvista.

El ministro expresó que pedirá apoyo en todo el territorio nacional para emplear al Partido como medio de propaganda y revertir la percepción de inseguridad.

Manifestó que se conformarán equipos de articulación entre el ministerio y el PSUV para trabajar con los principios que el Comandante Chávez siempre resaltaba: el amor, patriotismo, lealtad y compromiso, ética socialista, solidaridad y la disciplina revolucionaria.

El Árbol de las Tres Raíces debe tener como fruto final la máxima felicidad del pueblo

Durante su participación en la tercera jornada del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista, el ministro Rodríguez Torres, enfatizó que el Árbol de las Tres Raíces debe tener como fruto final la máxima felicidad del pueblo.

“Las Tres Raíces serán siempre Ezequiel Zamora, Simón Bolívar y Simón Rodríguez, porque ese es el fundamento que está anclado en nuestra historia, en la médula espinal de nuestra sociedad, viene de años de construcción y el Comandante Chávez hizo de esas raíces un tronco poderoso de pensamiento y acción porque tuvo una gran virtud, él no se limitó a la formación ideológica, se atrevió a más, a crear métodos y acciones permanentes de transformación en nuestra sociedad”, sostuvo.

Destacó que todos los objetivos fundamentales del proceso revolucionario como la independencia nacional, la consolidación del Socialismo del siglo XXI, la Venezuela potencia como lo soñó el Comandante Chávez, la nueva geopolítica y la preservación de la vida en el planeta están contemplados en el Árbol de las Tres Raíces.

Puntualizó que es importante que todas las delegadas y delegados estudien a fondo para manejar con mayor claridad el fundamento ideológico que alimenta al Partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve