Noticias

9.Mar.2020 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que esta organización política ha carnetizado a 1 millón 325 mil 015 nuevos militantes desde que fue anunciado el proceso de carnetización.

Desde el estado Falcón, durante la acostumbrada rueda de prensa, el dirigente nacional informó que esta semana durante el proceso de carnetización se registraron 138 mil 826 nuevas compañeras y compañeros por lo que hasta la fecha, la tolda roja registra a un total de 7 millones 771 mil 975 militantes.

«Aquí no le caemos a coba a nadie porque a los primeros que caemos a coba es a nosotros mismos ¡Vamos rumbo a los 9 millones!, esa es la meta que tenemos y que debemos cumplir antes de que finalice el proceso en abril», manifestó.

En este sentido, indicó que el Partido ha visitado 11 millones 396 mil 0819 electores en todo el territorio nacional, «esto no es cuento de camino, no. Es real, existe, los hemos visitado».

Finalmente, aseveró que esta semana el reporte fue de 145 mil 269 visitas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve