Noticias

1.Oct.2013 / 07:50 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

***La militancia puede acudir a la banca pública y solicitar los números de cuenta del comando de campaña Bolívar-Chávez para realizar el depósito.

Prensa PSUV.- Este martes, desde el complejo Parque Central en Caracas, se inició la jornada “Un día de salario por la Revolución” con el objetivo de recaudar los recursos necesarios para la campaña de las próximas elecciones municipales el 8-D.

Jacqueline Faria, jefa del comando de campaña Bolívar-Chávez en el Distrito Capital, expresó que esta actividad solamente la hace el comando de la Revolución, “es el aporte de la militancia, del amigo, simpatizante. Todos depositamos nuestro día de salario”.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), recauda todas las finanzas que se utilizan en las campañas, “a través de las mensajerías de texto con la palabra VENCEREMOS al número 7788 (PSUV), se marca desde cualquiera de las operadoras de telefonía móvil y se efectúa un aporte de cinco bolívares”, afirmó Faria.

Señaló que “para la campaña pasada, se realizaron unas rifas que fueron entregadas por el presidente Nicolás Maduro. Los ganadores se llevaron un autobús, motos, computadoras, cocinas, neveras, lavadoras, entre otros. Esta vez vamos a regionalizar los premios porque como son elecciones municipales, queremos que caiga un premio en cada municipio”.

En los próximos días, se anunciará la salida de los tickets de la rifa que permitirán al pueblo participar por los premios y efectuar el aporte para la campaña por un costo de 30 bolívares.

“Vamos a triunfar este 8-D”

La dirigente socialista, mencionó que “estamos seguros que nosotros vamos a triunfar porque este 8-D, a un año de aquellas palabras que nuestro Comandante Chávez nos dijo y ordenó -Unidad, Lucha, Batalla y Victoria- nosotros seguimos cumpliendo la misión y la Revolución Bolivariana sigue comandando los destinos de la Patria”.

En compañía del jefe de finanzas del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte; Faria instó a todo el pueblo venezolano a participar en este evento.

“Vamos a estar permanentemente en Parque Central y en la avenida Lecuna para que con las mismas cuentas de la campaña pasada, puedan seguir depositando. En la banca pública, podrán solicitar el número de cuenta del comando Bolívar -Chávez para realizar la transacción”, explicó Faria.

La también jefa de gobierno del Distrito Capital, invitó a los candidatos y candidatas a las alcaldías municipales para que realicen eventos musicales, verbenas, entre otras actividades, para recaudar fondos dentro del municipio de acuerdo a la tradición característica de la entidad.

“Esta campaña va por mi cuenta”

Bajo la consigna “Esta campaña va por mi cuenta”, Faria, destacó que se estima que toda la militancia que supera los 8 millones pueda hacer su mejor aporte, “en unos 20 días estaremos informando de todo lo que se necesitaría para la campaña”.

Sostuvo también que el depósito será hasta el 8 de diciembre, “los militantes pueden venir varias veces porque harán falta esos recursos para los eventos de campaña con el fin de llevar a todos los candidatos al triunfo”.

Foto: Prensa Capital

Foto: Prensa Capital

Foto: Prensa Capital

 

 

Comentarios

1.Oct.2013 08:30 pm
Alfredo Martinez (Guárico) dijo:

Un ejemplo que nació de la iniciativa de un Revolucionario Socialista como lo fue nuestro comandante eterno Hugo Chavez, un gigante que se entrego integro a un pueblo que le demostró que lo amaba tanto como el mismo les enseño a querer a la Patria, difícil sera sacar de la mente y conciencia de los Venezolanos las palabras orientadoras de el único presidente que se atrevió a retar al capitalismo haciéndole entender al pueblo los fracasos de este modelo a través de la historia. Maduro la historia lo obliga por su papel protagonico junto a nuestro comandante a seguir letra por letra el plan de la patria que servira de construcción del Socialismo Venezolana Chavista como modelo Político, económico, social y educativo de la República Bolivariana de Venezuela.

2.Oct.2013 06:33 am
anju yara (Carabobo) dijo:

Por favor los numeros de cuenta bancarios…Ah la cablera de la Urb. El Saman , Guacara Carabobo lleva casi 3 semanas sacando la imagen de VTV..solo audio lo mismo hizo la pasada eleccion ojo Conatel

2.Oct.2013 07:35 am
yadira estrada mora (Distrito Capital) dijo:

Buenísimooo que podamos desde ya aportar para nuestra NUEVA VICTORIA, voy con MUCHO AMOR, por el Corazón de Mi PATRIA (CHAVEZ)…que vive en Mí!!!!

2.Oct.2013 07:45 am
Nerson Gomez (Nueva Esparta) dijo:

Muy buenos dias Camaradas. DIOS les bendiga y les guarde.
VENCIMOS.
Muy buena idea del mensaje de texto a traves de ellos podemos colaborar cuantas veces querramos y sin contratiempos desde cualquier parte de la Republica.
Esta campaña va por mi cuenta.
NersonjgomezMarcano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve