Noticias

29.Ene.2011 / 10:59 am / 38 Comentarios

Aristóbulo Istúriz en el Debate de la Líneas del PSUV en la Región Central

AVN .- El vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, manifestó que a través de la tercera línea de acción política los militantes se convertirán en verdaderos analistas y difusores de información.

“Los militantes del PSUV deben ser verdaderos medios de información. El partido debe convertirse en un gran medio de propaganda que difunda los logros de la Revolución, que desmonte las mentiras que genera la oposición contra el gobierno”, manifestó Istúriz, en declaraciones a AVN.

Explicó que para ello es necesario que los militantes y la directiva del partido asuman la funciones de periodistas, investigadores, pintores, entre otras actividades.

“Debemos llevar el mensaje del socialismo a todos los rincones del país y eso lo haremos nosotros mismos a través de panfletos, con la realización de grafitis, de persona a persona, creando un periódico”, señaló.

La tercera línea estratégica está relacionada con convertir el Partido Socialista Unido de Venezuela en un poderoso medio de propaganda, de agitación y comunicación.

En ese sentido manifestó que el partido debe convertirse en un gran instrumento de reflexión: “Nosotros tenemos que lograr que la propia propaganda sea parte de la moralización del militante y para eso es necesario asumir el partido como un gran instrumento de propaganda, un gran aparato de comunicación”, enfatizó.

Por su parte, el diputado Héctor Navarro explicó que la tercera línea estratégica consiste en profundizar en el campo de la batalla de las ideas.

“El Psuv debe hacerle frente a las manipulaciones de la oposición y para ello debe profundizar en la batalla de las ideas. Demostrar mediante la información, la comunicación y la propaganda en qué consiste el proyecto socialista y cuál es su ventaja ante el capitalismo”, indicó.

Agregó: “El ser humano se diferencia de los animales porque hace política, si el partido está llamado a hacer política tiene que tener sus propios instrumentos, llevar las ideas del pueblo, de la militancia del partido a todos los rincones para convencer al otro y para ello es necesario el método de la propaganda, porque con la propaganda tú llegas al espacio casi íntimo del otro, del amigo, del ciudadano”.

Las líneas de acción estratégica del Psuv, propuestas por el Jefe de Estado y presidente de la tolda roja, permitirán la unificación del partido. Así como hacer una reflexión interna sobre la estructura política del partido.

La primera de estas líneas estratégicas propone pasar de la vieja cultura política capitalista y burguesa a la militancia socialista verdadera; la segunda con convertir la maquinaria del PSUV en un partido movimiento, es decir, al servicio diario del pueblo.

La tercera línea estratégica relacionada con convertir al PSUV en un poderoso instrumento de propaganda y comunicación social; la cuarta se refiere a convertirlo en una plataforma de construcción y fortalecimiento del poder popular, para seguir transfiriéndole poder al pueblo.

La quinta y última línea es sobre la conformación de un polo patriótico, una audaz política de reunificación.

 

Comentarios

29.Ene.2011 12:24 pm
Alexander Varela (Táchira) dijo:

Cuenten con ello camaradas, a encender los motores para dar inicio a la batalla de las ideas, por la continuidad y reivindicación de nuestro máximo líder Hugo Chávez…venceremos

29.Ene.2011 02:10 pm
ana v d medina (Monagas) dijo:

camarada nosotros los verdaderos Revolucionarios somos analista el acontecer diarios y multiplicadores de los lineamientos del comamdante Chavez .Pero lamentablemente, existe camaradas que no SE preocupan por defender a las bases que son las que atraves del voto los pone en el poder para que luego sean humillados y vejados x esos Seudos dirigente Soy Ana de Medina usted conoce mi caso q me votaron de la gobernacion de Monagas por no obedecer a un bozal de arepa implementado por El Gato,Kike y Maicavare en las elecciones interna del PSUV. y usted se puso de parte de ellos, pero igual sigo en este proceso de cambio que lideriza mi comandante Chavez y no sedo espacio a los difrazados de Chavista en pronte se quitqran LA CARETA .vale mas una vida Digna q la vida Misma.

29.Ene.2011 02:36 pm
ana v d medina (Monagas) dijo:

camarada aqui en Monagas Maturin demostraremos que, la DERECHA ENDOGENA que nos gobierna no volveran a reelegirse ya que el pueblo merecen que le sea resuelto sus servicios basicos en sus comunidades pero El Gato y Maicavare utilizan los recurso del pueblo para embellecer la Av. BOLIVAR sin consultar con las bases ,existen sectores como Santa Ines por nombrarte uno que mas aporta Voto en los procesos electorales y ahorita por reclamar sus servicios basico EL GATO,MAICAVARE,EL PRESIDENTE DEL CLEM los amenazan con ponerlos a la orden de fiscalia si reclaman sus derechos eso no puede seguir ocurriendo en Monagas donde existe circulo vicioso entre LOS GATEROS Y ADECOS que no permiten que el SOCIALISMO se materialice en monagas .La mayoria de las instituciones publicas son gerenciadas por antichavista que maltratan al pueblo y se vuslan de nosotros los chavista deempleados QUE TAL

29.Ene.2011 03:04 pm
cruz quezada (Vargas) dijo:

camaradas de la direccion nacional del p.s.u.v resulta absolutamente necesario dar la mayor difusion y discusion a estas lineas de accion politica que son en esencia un mecanismo para la refundacion del partido para ponerlo realmente al servicio de nuestro pueblo. en ese sentido recomiendo que de verdad se la haga un seguimiento al tema de la discusion del documento en el sentido de que sean fieles vigilantes de que todos los actores sociales, politicos e iindividualidades que comulgan con nuestro proceso puedan tener acceso a estas discusiones ,incorporando a esos cuadros con mayor potencial ideologico capaces de hacer aportes sustanciales para el fortalecimiento de esta propuesta de acccion politica. es conocido por ustedes el tema de la mania de algunos sectores del partido por el secuestro de estas discusiones , la exclusiones etc , en ese sentido les hago la invitacion a que se mantengan vigilantes y asi poder tener una discusion fructifera. hasta la victoria siempre.

29.Ene.2011 03:15 pm
Hernán Marín (Yaracuy) dijo:

siempre he admirado sus discursos, pero en esta oportunidad le discrepo, el pueblo pesuvista ha demostrado ser más analista, filosófico, meditador y reflexivo en cuanto a las necesidades tanto de las convivencias entre las base y los eternos errores que cometen nuestros líderes y esto lo podemos observar inclusive en estas opiniones que día a día escriben en la página de psuv. Así que le sugiero que no lo subestime más bien ocúpese y preocupen todos los que hasta ahora encabezan la evolución venezolana, en interpretar los mensajes que esgrimen los militantes de las aptitudes y actitudes que observa desde abajo sobre quienes lideran nuestra revolución, por otro lado, lo admiro, usted es unos de los pocos en quien confían en pueblo pesuvista, de no traicionar a nuestro presidente en ningunas de las batallas y las de por venir que son de duros compromisos. Patria socialista o Muerte, ¡!Venceremos!!
Prudencia, razón,reflexión, juicio, sensatez, discreción, seso, son base de la Cordura

29.Ene.2011 03:33 pm
yudith (Táchira) dijo:

HOY EN LAS NOTICIAS DE VTV SALIO LA INFORMACION DE LA JORNADA DE PROFUNDIZACION DE LAS CINCO LINEAS ESTRATEGICAS Y ME PREOCUPA PRIMERO LA INFORMACION O CRONOGRAMA DEBE CONOCERCE POR COMPLETO POR TODA LA MILITANCIA Y SEGUNDO LA PARTICIPACION REAL DE LAS BASES , PORQUE OBSERVO Y LO RATIFICO LA NOTICIA DEL EVENTO QUE ESTA JORNADA INICIA CON LOS EQUIPOS ESTATALES LUEGO LOS MUNICIPALES Y FINALMENTE LOS MILITANTES…OSEA INICIAMOS LA JORNADA DE ARRIBA HACIA ABAJO Y CREO QUE PRECISAMENTE EN SOCIALISMO DEBEMOS IR DESDE LA BASES HACIA ARRIBA SEGUIMOS AL CONTRARIO??? AHORA TENEMOS UN TIEMPO DE DEBATE Y PROFUNDIZACION QUEDANDO LOS MISMOS EQUIPOS POLITICOS QUE TIENEN SECUESTRADO EL PARTIDO Y EL CAMBIO QUE TODOS LOS MILITANTES ESTAMOS ESPERANDO CUANDO SE DARA? CREO QUE DEBEN DARLE FUERZA NUEVA AL PARTIDO INICIANDO CON EL CAMBIO TOTAL DE ESOS EQUIPOS POLITICOS Y MUNICIPALES QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS QUEDARON EN MANOS DE ALCALDES Y GOBERNADORES QUE HACEN LO QUE QUIEREN CON EL PARTIDO

29.Ene.2011 03:53 pm
ORLANDO ALVAREZ (Monagas) dijo:

el analisis y la informacion son una de las herramientas que debemos utilizar en cada rincon de venezuela, a favor de la revolucion, en ese sentido, debemos tomar el mensaje de nuestro maximo lider revolucionario comandante Hugo Chavez cuando dice, que tenemos que leer, pero leer con la intencion de doctrinarnos y mantenernos al dia con los lineamientos emitidos a nivel nacional, para poder difundirlo con claridad y presicion
nosotros los integrantes de FUNDAREVOLUCION atravez del programa social» sembrando el socialismo en zamora» debatimos las lineas del proyecto nacional Simos Bolivar
patria socialisma o muerte
estamos venciendo………
ORLANDO ALVAREZ
0416-4043784

29.Ene.2011 05:10 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

CAMARADAS COMPATRIOTAS COMBATIENTES SI EN REALIDAD DESEAMOS CAMBIAR EL CAPITALISMO POR EL SOCIALISMO LES SUGIERO. 1-) TOMAR EN CUENTA AL PUEBLO AUNQUE TODOS SOMOS PUEBLO YO LES HABLO DEL PUEBLO LIDER DE SU COMUNIDAD QUE TRABAJA ARDUAMENTE SIN COBRAR UN CENTIMO.2-) DERROCAR DEFINITIVAMENTE A LOS QUINTA COLUMNAS QUE ESTAN EN EL PARTIDO EJEMPLO CONSEJALES QUE CON EL CUENTO DE QUE SON REVOLUCIONARIOS SEAN ENRIQUESIDO VESTIALMENTE CON EL DINERO QUE LES ASIGNAN COMPRANDO LUJOSOS CARROS QUINTAS EN LA ZONA DEL ESTE DECARACAS. DIPUTADOS QUE SALEN ELECTOS POR EL VOTO POPULAR Y DEL PSUV Y SE OLVIDAN DE LOS SECTORES POR DONDE FUERON ELECTOS, PEDIMOS RESPETO A LA BASE SOBRETODO A ESA BASE QUE SE FAJA DIA A DIA SIN IMPORTARLE SI COMEN O NO SI TIENE FAMILIA O NO SON DESMACIADAS LAS COSAS QUE QUIERO DESIR PERO SI HABLAS MUCHO TE TILDAN DE CONTRA REVOLUCIONARIO PERO ESA ES LA VERDAD LE PIDO AL PRESIDENTE AL VICE-PRESIDENTE DEL PSUV QUE REVISEN EL PERFIL CURRICULAR DE TODO EL QUE ASPIRE A UN CARG

29.Ene.2011 05:15 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

PARA TERMINAR EL PUEBLO ESTA PENDIENTE DE LAS ELECIONES REGIONALES Y MUNICIPALES PARA LA DIRECTIVA DEL PSUV. CAMARADAS LA BASE NO ESTA DISPUESTA A APROBAR CANDIDATURAS IMPUESTAS POR QUE EL DEGASTE QUE TUVO EL MVR FUE ESO EL PADINASGO PARA LAS POSTULACIONES LOS MILITANTES SE MERESEN ESOS PUESTO OJO PELAO ARISTOBULO HAY MUCHOS CAZADORES DE BRUJAS

29.Ene.2011 05:29 pm
DORIS CAÑIZALES (Trujillo) dijo:

BUENAS TARDES COMPATRIOTAS AMIGOS DE MI PARTIDO PSUV un saludo revolucionario quiero felicitarles por su arduo trabajo en el partido por el Pais que tant queremos

29.Ene.2011 05:29 pm
yudith (Táchira) dijo:

NO ENGAÑEN MAS AL PRESIDENTE COMO ES ESO QUE INVITARON A TODOS LOS SECTORES SOCIALES A ESTE DEBATE? POR FAVOR EN TACHIRA NO SE CONVOCARON LAS ORGANIZACIONES SOCIALES PARA QUE PARTICIPARAN Y EL CUENTO ES QUE CADA UNO DEBATE POR SU LADO Y ENTREGA INFORME POR ORGANIZACION? PRESIDENTE CUANTAS VECES HEMOS HECHO ESTO EN EL SENO DE LAS MISMAS PATRULLAS SE LEVANTAN ACTAS E INFORMES QUE NUNCA LLEGAN A NINGUN LADO, LAS ENGAVETAN Y EL EQUIPO POLITICO ESTATAL Y MUNICIPAL SOLO ENVIA EL INFORME QUE LES CONVIENE? HASTA CUANDO PRESIDENTE QUEREMOS PARTICIPAR TODOS LOS MILITANTES Y ELECCIONES SIN MAQUINARIAS DE NUESTROS EQUIPOS POLITICOS ESTATALES Y MUNICPALES YA BASTA DE LA EXCLUSION Y DEL SECUESTRO DEL PARTIDO

29.Ene.2011 05:36 pm
PEDRO TERAN (Táchira) dijo:

ESA DISCUSION ES UNA CORTINA DE HUMO DE LOS EQUIPOS POLITICOS O DIRECTIVOS DEL PSUV PARA SEGUIR EN EL MANDO Y EL PRESIDENTE OLVIDE LAS ELECCIONES DE NUEVO EQUIPOS POLITICOS AHORA RESULTA QUE QUIENES TENEMOS QUE PROFUDIZAR ESTAS CINCO LINEAS SOMOS LOS MILITANTES PORQUE LOS VERDADEROS CUADROS POLITICOS SON LOS EQUIPOS POLITICOS JA JA NO ME HAGAN REIR Y LO ULTIMO SALIERON CON EL CUENTO QUE LOS QUE ASISTIERON A LA JORNADA DE LOS EQUIPOS POLITICOS SON LOS PROMOTORES QUE NOS GUIARAN EN EL DEBATE JA JA SE ACUERDAN DE LOS PROPULSORES QUE LUEGO FUERON DELEGADOS SECUESTRARON EL PARTIDO Y AHORA SON ALCALDES Y GOBERNADORES JA JA POR FAVOR HASTA CUANDO

29.Ene.2011 07:47 pm
William Aviles (Guárico) dijo:

La 3ra Lineas del PSUV, como Instrumento de Propaganda y Comunicación Social: Que bonitos sería aplicar esa propaganda tangible y visual como tomar el mínimo rincón de nuestra República Bolivariana de Venezuela y desarrollar Todas las Misiones, Recuperación de la Infraestructuras Publica, Parques, instalaciones deportivas, Plazas, Calles y Aceras en estos 23 meses que nos quedan: Con sus Respectivas Gran Vallas. HECHO EN SOCIALISMO POR EL PSUV. Hay que desaparecer e investigar aquellas que dicen aquí se construye…. nada. Creo que, con esta acción en solucionar respuesta, seria la Propaganda Endogéna 2012. Por que tendríamos gran números de Patrullas en Acción Social trabajando y ayudando a su familias a multiplicar los votos.
Saludo. Abogado UBV. Comisionado Electoral de UE Nuestra Señora Altagracia. Propulsor PSUV El Valle. Ccs. William Aviles Seco. Tlf: 0416.536.43.29

30.Ene.2011 08:01 am
Judith Forero (Zulia) dijo:

El objetivo es el mismo luchar por el cambio de Modelo de Desarrollo del capitalismo al Socialismo y debemos luchar por todos los espacios politicos quienes tenemos conciencia y nuestro maximo lider trabaja incansablemente por darnos las herramientas principalmentes las leyes, no sedamos los espacios ante los falsos profetas que tenemos en el partidos encaremoslo y demos la lucha aqui no se trata de que nos tomen encuenta, tenemos las leyes que nos dan el poder de participar y ser protagonistas del cambio, adelante las puertas estan abiertas, que Dios y la Patria te lo premiara

30.Ene.2011 08:58 am
Cristóbal Riveros (Lara) dijo:

Aprovecho el comentario de la Camarada del Estado Trujillo, para expresar nuestro incondicional apoyo a las políticas humanistas y liberadoras que surgen del seno de nuestros líderes con el fin supremo de fortalecer la calidad de vida de nuestro pueblo y crear nuevas y mejores formas para enfrentar el día a día en la interminable batalla contra los adversarios de siempre; comparto la OPINIÓN de Fernanda Perdomo, a quien saludo y felicito por decir verdades que muchos esconden, la crítica (buena) es componente imprescindible de la actividad política, pues de lo contrario sería como cafe si azucar. Muchos luchadores verdaderos estamos en situaciones críticas para cumplir con las obligaciones mínimas de proveer a nuestros hogares el mínimo del consumo de costumbre. ¡Acuerdense de nosotros que tambien tenemos muchas necesidades!

30.Ene.2011 09:53 am
Johnny Ochoa Sandia (Barinas) dijo:

Hay Muchos que hemos luchado por mucho tiempo, y creo que no somos tomados en cuenta, no juzgo el tiempo de nadie, se que tienen muchos compromisos todos, pero ninguno buenas ideas, cada día se acercan más por un bienestar económico que político, Sres gobernantes el Presidente Chavez da la Vida por su País, porque no hacen lo mismo… Igualdad Social, Justicia Social…

30.Ene.2011 11:16 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

camaradas de las bases los polítiqueros no, quieren darle epacio a las bases,por hay ya handa proclamando direccióes en las bases, pero, recuerden que son los mismos y las bases seran anuladas, esas bases que opoinen y denuncien ustedes saben muy bien que táchira es igual que zuliia es agróvenezuela verde y madura rojita….y no, se logas a nadie, porque usted sabe……..misterios de la ciencia…. y camaradas misión sucre, necesitan más horas… los que saben más que nuestro presidente…Chávez……un saludo a mi comandante….bases militantes…queremos más opiníones…. y hay que pedirle a nuestro ´LIDER QUE NOS ACOMPAÑE……

30.Ene.2011 11:22 am
narciso maldonado (Zulia) dijo:

la reflexionesY ESTRATEGIA COMUNICACIONALES son importante en el fortalecimiento del proceso revolucionario necesario en la nueva CONSTRUCCION de la sociedad SOCIALISTA por eso se hace IMPERIOSA formar militantes con conciencia de clases tambien es necesario mayor articulacion de las bases con las estructura de gobierno ademas crear instancia que investigue las gestiones en todos los niveles de gobierno desde el nacional hasta el poder de base para dar ejemplo y mistica los cuadro de honestidad y eficiencia unos de los grave que tiene el proceso es que la poblacion no percibe el CASTIGO Y LAS SANCIONES A LA CORRUPCION A NIVEL DE CUALQUIER INSTANCIA LA ORGANIZACION DEBE CREAR MECANISMO QUE PERMITA QUE LA MILITANCIA TENGA INSTANCIA DONDE ACUDIR PARA DENUNCIAR Y HACERLE SEGUIMIENTO A LOS PROCEDIMIENTO PORQUE LAS INSTANCIA DE PODER ESTAN CORROMPIDA Y DENTRO SIGUEN LOS QUINTA COLUMNA DEL PASADO Y EL PRESENTE QUE JUEGAN A DERROTAR NUESTRA REVOLUCION DESMORALIZAR A NUESTRO COMPATRIOTA

30.Ene.2011 12:03 pm
elia (Distrito Capital) dijo:

La ministro de salud debe publicar la lista de los contagiados y obligarlos a ir a ponerse el tratamiento, ya que si esta gente no se pone a derecho crearan en toda la poblacion una epidemia. Dios no quiera y nos proteja a todos.

30.Ene.2011 12:03 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Siempre hé seguido las instrucciones dadas por el PSUV, pero con el tiempo hé observado que en oportunidades han fallado,esos errores hay que corregirlos no debemos permitir que nos parcialicemos por X persona el que cometió su error que cargue con sus culpas y sea penalizado, mejor ejemplo lo tienen con el gobernador Henri Falcón, no podemos cargar con los oportunistas de oficio, debemos apoyar a los que profesan y practican valores socialistas, hay que tener ojo avizor, lo digo porque soy persona de la tercera edad y estoy cansada de los traidores ¿Quien iba a pensar que dirigentes como Teodoro Petkoff y Pompeyo Márquez nos iban a defraudar? Siempre la traición de los que militan en un .,partido a favor de sus intereses, no podemos continuar con lo mismo, reflexionemos un poco sobre el particular, en ocasiones me tildan de resentida pero no es así, no soporto a los caras duras que no tienen un poquito de vergúenza y se confabulan con los de la oposición porque dicen:chavismo, sin

30.Ene.2011 12:34 pm
Jesus Sulbaran (Vargas) dijo:

Compatriota Aristóbulo, ústed con esa gran experiencia en la docencia, entiende bíen el tema sobre la difusión de las cinco (05) LINEAS ESTRATEGICAS DE ACCION POLÍTICA con sus respectivos análisis crítico, pero no dejan de cometer el mismo error cuando se discute el documento base que es de vita importancia, LA NO INVITACIÓN DE LOS MILITANTES DEL PSUV que estamos integrados en las ORGANIZACIONES DE BASE DEL PODER POPULAR (COMUNAS, CONSEJOS COMUNALES, CONSEJO DE PESCADORES Y PESCADORAS, CONSEJO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, DE ARTESANOS Y ARTESANAS, ETC). No nos prestamos para ser serviles de un grupo que lucha y destruye para mantener sus cuotas de poder político, no estamos en los gobiernos ADECO-COPEYANOS de la cuarta República que tanto daño le hicierón a nuestro Pueblo. Por lo tanto compatriota Aristobulo, meta la lupa con esos grupos que desempeñaron un papel nefasto en las últimas elecciones del 26 de Septiembre.

30.Ene.2011 12:52 pm
Jesus Sulbaran (Vargas) dijo:

Las cinco (5) LINEAS ESTRATEGICAS DE ACCIÓN POLÍTICA en su documento base, se realza como un documento reflexivo. Las bases del partido (militantes activos, militantes pasivos) debemos estar en estos momentos reunidos discutiendolo, para analizar y reflexionar sobre el cambio tan importante que significa pasar de la «cultura política capitalista» a la militancia socialista, para convertir la maquinaria en partido-movimiento al servicio de las luchas del pueblo, convertir el partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación, el PSUV como plataforma de desarrollo y FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULAR y culminar en el mes de Julio de este año con la Constitución del Gran Polo Patriótico como política de Repolarización.

30.Ene.2011 01:10 pm
Jesus Sulbaran (Vargas) dijo:

Si no cumplimos con lo que dice el documento base de las LINEAS ESTRÁTEGICAS DE ACCIÓN POLÍTICA ENERO 2011-DICIEMBRE 2012 el partido lamentablemente estara condenado a tener una vida útil de 10 a 15 años. Gobernadores, Alcaldes y funcionarios del Estado que dicen abiertamente no creer en las ORGANIZACIONES DE BASE DEL PODER POPULAR y lejos de FORTALECERLAS las atacan. Esa es una de las preocupaciones de nuestro comandante, que mientras nuestro lider fundamental fomenta y fortalece los máximos dirigentes estatales, hacen todo lo posible porque el proceso revolucionario se estanque o retroceda. EL PODER CONSTITUYENTE no puede subordinarse al PODER CONSTITUIDO. ABAJO EL APARATO BURGUES, VIVAN LAS BASES DEL PARTIDO que son las que realizan el trabajo político. ABAJO EL BUROCRATISMO, EL NEPOTISMO, LA DESIDIA, EL EGOISMO, EL INDIVIDUALISMO,…..Y EL SECTARISMO que prevalece en el PARTIDO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE………VENCEREMOS

30.Ene.2011 03:27 pm
Cooperativismo con Paul Ostilio Ramirez Omaña en la Economía Socialista (Táchira) dijo:

Para el Táchira se requiere una re formulación del concepto de PATRULLA y retomar la formación de la Escuela de Cuadros Simón Rodríguez, en sentido TEORICO-PRACTICO. Se elabora un programa teórico y su aplicación a la comunidad: los integrantes del Poder Popular.Como puede hablarsele al pueblo sin tener vivencias socialistas? Bien esta divulgar los logros hasta la fecha de hoy. Pero, escenarios comunitarios que no han sido atendidos? Caracas no es toda Venezuela, es la capital geopolitica, y sede del Lider Presidente, del Poder Ejecutivo, quien es el que ejecuta los programas de la Nueva República.El Gobierno Nacional en los estados esta sujeto a la centralización y las iniciativas o emprendimientos depende de los ministros. Los ministros dependen de Miraflores, del Lider. Tenemos la ORDEN de romper con el Estado Burquez. Armar la dinámica Gobierno-pueblo.Promover el liderazgo del pueblo. Realizar las tareas del gobierno incumplidas. CONCIENCIA ESTATUTARIA PSUV!! Ahora!! Ya!!!

30.Ene.2011 05:06 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Desde luego que si la militancia del partido debe formarse ser capaz de hacer analisis que le permitan al pueblo elevar su conciencia del deber social en cojedes tenemos un grupo de guerrilla comunicacional que todos los dias tomas las radios locales donde el pueblo tiene la oportunidad tanto de comunicarse como de informarse con el resto de la militancia y el pueblo saludos desde el frente de abogados socialistas del Estado cojedes

30.Ene.2011 05:53 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

ARISTOBULO,POR QUE NO CONVERTIR LAS BASES EN CONTRALORIA SOCIAL POPULAR NACIONAL-QUE ABARCAN NO SOLO LO PROPUESTO DE INFORMADORES Y ANALISTAS DEL PSUV- CUAL ES EL TERROR DE QUE ESO SE HAGA,DE TODAS FORMAS ELLA SE GENERALJIZARA Y DE SEGURO QUE SON MUCHOS LO QUE SE LES VERA LAS COLAS CORRUPTAS TANTO DE DERECHA COMO DE SEUDO-IZQUIERDA O INFILTRADOS…LAS MEDIDAS DILATORIAS HACIA ES ESTE FIN NO PODRAN EVITARLO,YA LAS BASES OCULTAMENTE REPUDIAN CIERTAS CONDUCTAS HEREDADAS DE LA CUARTA REPUBLICA.LO QUE NOS RECUERDA «QUE MONO ES MONO AUNQUE SE VISTA DE SEDA » O LO QUE ES LO MISMO «ARBOL QUE NACE TORCIDO NUNCA SUS RAMAS ENDEREZA»

30.Ene.2011 06:49 pm
FRANCISCO OLMEDO REYES (Aragua) dijo:

En Cagua iniciamos desde finales del año pasado por cuenta de un centenar de milutantes rasos, una discusión tendente a cambiarle la cara al partido localmente, persuadidos de que la demostrada ineficacia del Equipo de Dirección Local lo convertía en ilegítimo, sobretodo por su desconexión con los casi 27.000 inscritos. En los últimos dos años hemos venido en retroceso desde el punto de vista electoral y en la acción política comunitaria, prácticamente de espaldas a la base local, por lo que decidimos desde finales del pasado año dar un salto adelanre, con la buena nueva que Chávez anuncia las 5 líneas estratñegicas y en la tercera nosotros habíamos acordado un quincenario en tamaño doble carta, 1.000 ejemplares en papel bond 20 por un precio de Bs. 700 que financiamos entre todos y que tendrá luiego un valor de colaboración que decidirá cada lector. Ya salió el primero en esta 2da. quincena de enero e iniciamos el diseño del segundo número. Esto debe hacerse en cada Municipio.

31.Ene.2011 08:00 am
angel colmenarez (Carabobo) dijo:

soy electricista me pongo a la orden de ustedes psuv para electrificar vivienda edificio industria.este es mi telefono,0241-8314905, valencia

31.Ene.2011 10:49 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

UNA VEZ MÁS AL LEER CON MUCHA ATENCIÓN, TODAS LAS OPINIONES AQUÍ VOLCADAS POR LOS QUE CONFORMAMOS LAS BASES DEL PARTIDO, OBSERVO EL DESCONTENTO EXISTENTE Y COINCIDIMOS CASI PLENAMENTE CON TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. EL CAMARADA ARISTÓBULO ES UN GRAN ORADOR Y LEAL AL MOVIMIENTO QUE LIDERA NUESTRO PRESIDENTE, PERO LE ACONSEJO QUE AL VISITAR CADA UNA DE LAS REGIONES, QUE LE TOQUE COORDINAR ESCUCHE EL CLAMOR DEL PUEBLO PESUVISTA, ESTÁ BIEN QUE CON SU DISCURSO INSUFLE EN CADA UNO DE NOSOTROS EL ENTUSIASMO. PERO ESTÁ MAL QUE SE IGNORE UNA REALIDAD EXISTENTE, NO PODEMOS SER MULTIPLICADORES DE IDEAS MIENTRAS NO TENGAMOS EL RESPALDO DE NO SÓLO LOS QUE EJERCEN CARGOS IMPORTÁNTES, SINO DE CADA UNO DE LOS EMPLEADOS DE LOS DISTINTOS ORGANISMOS, QUE CUALQUIER DILIGENCIA QUE TENGAMOS QUE HACER LA CONVIERTEN EN UN CALVARIO. Y SI TENEMOS QUE RECONOCER QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTÁN ENCHUFADOS LO ESTÁN HACIENDO MUY MAL. CONTINUARE.

31.Ene.2011 10:55 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Muy bien pero quienes seleccionaran a los candidatos
Comandante Kaixo

31.Ene.2011 11:07 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

UNA MUESTRA DE QUE LAS COSAS NO SE HACEN BIEN LA TUVIMOS EL 26-S. LOS QUE TRABAJAMOS ÁRDUAMENTE EN ESA OPORTUNIDAD, VIMOS CON TRISTEZA, LA GRAN DESORGANIZACIÓN QUE EXISTIÓ, NOS ENTREGARON UN PROYECTO DEL UNO X DIEZ, ESO LO QUE SIRVIÓ FUE PARA GASTO INÚTIL DE PAPEL, DE QUIÉN FUE LA IDEA LO IGNORO. NOS DIERON UNA RUMA DE PAPEL LLENA DE NOMBRES, SIN DIRECCIÓN, SIN TELÉFONOS, SIN NINGÚN DATO IMPORTANTE DÓNDE LOCALIZAR A ESAS PERSONAS Y PARA COLMO, NO PERTENECÍAN AL PARTIDO. TOTAL, TREMENDO FRACASO. LA MEJOR PROPAGANDA, ES LA QUE SE VÉ. OBSERVEMOS, EN ANZOÁTEGUI, 1 DIPUTADO. EN SUCRE , NO SE SI LOGRAMOS ALGUNO Y ASÍ POR EL ESTILO. LAS CARRETERAS DEL PAÍS SE ENCUENTRAN EN LAS PEORES CONDICIONES. NOS HABLAN DE TURISMO PERO LOS GOBERNADORES Y ALCALDES NO RESPALDAN ACCIONES PARA INCREMENTAR EL MISMO, QUE SERÍA UNA GRAN FUENTE DE EMPLEO, TÁNTO DENTRO DEL PAÍS COMO FORÁNEO. JAMÁS CAMBIARÉ MIS CONVICCIONES RECONOCER LAS BUENAS OBRAS DE NUESTRO GOBIERNO, SERÍA INJUSTO, PERO NO VER LO

31.Ene.2011 11:15 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUE CUALQUIERA PUEDE CONSTATAR Y NO TRATAR DE APLICARLE LAS 5 RRRRR, SERÍA UN GRAVE ERROR. COMPATRIOTAS AQUÍ SIEMPRE PIDO QUE NO DEJEMOS SOLO AL PRESIDENTE. NO PERDAMOS JAMÁS EL AMOR POR NUESTRO PROCESO, HE DICHO QUE SÓLO HAY UN CAMINO, Y TODOS SABEMOS QUE ES EL SOCIALISMO. PERO P0R FAVOR QUE NOS ESCUCHEN Y NOSOTROS A LA VEZ PONGAMOS DE NUESTRA PARTE. UNIDOS VENCEREMOS POR QUE TODO, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS. ESTO NO ES UNA CLAUDICACIÓN AL CONTRARIO ES UN ALERTA PARA CAMBIAR LO QUE ESTÁ MAL Y ENSALZAR LO BIEN HECHO. ESTAMOS A TIEMPO. COMO SIEMPRE UN SALUDO COMPATRIOTAS Y UNIÓN, UNIÓN Y MAS UNIÓ, P.S.O.M.V.

31.Ene.2011 11:51 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

hoy en día podemos decir la berda y corregirla cuanto antes y a tiempo no ser ignorante a la realidad que vivimos ,tenemos nosotros los militantes del partido en no caer en un vacío .de perdidas sino establecer un instrumento que origine la credibilidad en toda la población y confianza con nuestro gobierno revolucionario . el pueblo es lo primero por encima de todos los sectarismos que escita .apartemos el odio ,la exclusión , y vallamos a trabajar con el pueblo a solucionar los problemas en las barriadas pero concretos no por la mita porque por eso es que nos xxxxxxxxxxxxx …venceremos hermanos ( chino EDGAR )

31.Ene.2011 01:43 pm
jose rovira (Zulia) dijo:

Esta estrategia es excelente esta muy bien, pero me atrevo a hacer un observación en cuanto a mi punto de vista y creo que de muchos compatriotas que están en la misma posición que yo, soy de cabimas y aquí la mayoría de los que estamos con el proceso estamos sin empleo, porque en los diferentes instituciones no nos dan chance ya que simplemente aquí en este municipio se aplica lo de la cuarta república solo ayudan a sus familiares o el que de dinero para trabajar en contratos petroleros, por eso les hago este llamado, SEÑORES tomen cartas en el asunto y veran que los resultados cambiaran aqui en Cabimas.-

31.Ene.2011 04:43 pm
cristian (Zulia) dijo:

hola mi presidente siga adelante con nuetra revolucion aqui en macoa estamos con usted

1.Feb.2011 10:16 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

camaradas militantes del partido a luchar que el camino es duro no debemos dejar solo al……… comandante chavez, si camarada aristobulo a trabajar con las bases patria socialismo o muerte venceremos. la meta es vencer ………………………………………………………………….

17.Feb.2011 05:55 pm
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

tengo tiempo que no participo en asuntos politicos pero dado las condiciones que propone el partido voy de nuevo a la palestra como dicen l0os llaneros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve