Noticias

15.Jul.2018 / 12:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Durante el fin de semana la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los frentes y movimientos sociales realizaron postulaciones para elegir al  representante al cuarto Congreso de la Patria del partido de la revolución.

El Alcalde Williams Petit, durante la jornada realizó un recorrido por las 12  Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) agrupadas en cuatro Círculos de Lucha Popular (CLP) donde acompañó a la militancia en el proceso.

“Los postulados a ser delegado al congreso son parte de los liderazgos de las bases, de las catatumbas del pueblo, siendo auténticos revolucionarios que serán parte de la renovación en esta nueva etapa de gobierno que nos ha convocado el Presidente Nicolás Maduro”, señaló Petit.

En ese sentido, la máxima autoridad del Municipio Bolivariano de Píritu refirió que su carrera política comenzó desde las luchas compartidas con el pueblo siendo en su oportunidad delegado al tercer congreso del partido, asumiendo hoy en día nuevas responsabilidades con mucha lealtad y disciplina revolucionaria.

Durante el día sábado y domingo se cumplió el cronograma de las asambleas en las zona urbana y rural del municipio.

Desde las luchas sociales

Luis Rodríguez, luchador social del Frente Francisco de Miranda señaló que el congreso de la patria es la oportunidad para transcender al socialismo, fundamentado en el ideario bolivariano, revolucionario y chavista.

“Tenemos una militancia activa y movilizada, realizando debates que conllevan una serie de propuestas que se elevaran a la dirección nacional del partido, brindo mireconocimiento a las bases por su participación protagónica rumbo al congreso de la Patria” expresó rodríguez.

PSUV Anzoátegui

PSUV Anzoátegui 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve