Noticias

4.Ene.2011 / 07:07 pm / 17 Comentarios

Prensa PSUV.- Una demostración de musculatura política, sin atajos ni guarimbas, dará la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este martes en las calles de Caracas en el contexto de la juramentación de sus voceros en la Asamblea Nacional, acto que se realizará a partir de las 11 de la mañana en la sede del Palacio Federal Legislativo.

Los revolucionarios y revolucionarias se concentrarán en la Plaza Sucre de Catia desde las 9 de la mañana para marchar hasta la plaza Oleary una vez atravesada la Avenida Sucre de Caracas.

“En la Plaza Oleary el Pueblo organizado esperará que termine la sesión en la Asamblea Nacional para que los Diputados de la Revolución nos dirijamos hasta allí para informarle al Poder Popular de los resultados del debate y de quienes dirigirán el Parlamento este año Bicentenario”, informó Darío Vivas, Diputado del PSUV.

La terna del PSUV, como ha trascendido, está conformada por Fernando Soto Rojas para la Presidencia del Poder Legislativo, Aristóbulo Istúriz en la Primera Vicepresidencia y Blanca Eekhout en la Segunda Vicepresidencia.

“Quedará en evidencia la victoria del Pueblo venezolano que supo derrotar a la oposición el pasado 26 de septiembre y en el acompañamiento a la Asamblea Nacional en estos 5 años de gestión donde no participó la oposición para generar un estado de desestabilización”, recordó el Diputado reelecto.

Vivas aseguró que se evidenciará igualmente el carácter democrático del proceso democrático venezolano, pues habrá un Pueblo movilizado en ambas trincheras políticas del país.

“Sabemos que se reunieron con el Gobierno para realizar su marcha. Aquí no hay problemas para que la gente marche, pero siempre en el marco de la Constitución y las leyes. Ellos entendieron el mensaje del Pueblo venezolano y estén sometidos a la voluntad popular y por ello tendremos un acto cívico y democrático”, dijo.

Más formación para el Pueblo

El Instituto Superior de Estudios Políticos del PSUV se abrirá próximamente al Poder Popular para contribuir a la formación política e ideológica de los activistas revolucionarios que hacen vida en las comunidades, una vez que culminó la primera etapa de formación, que consistió en dotar a los Diputados y Diputadas del PSUV de herramientas metodológicas y procedimentales sobre el qué hacer legislativo diario.

“Hoy cierra la primera etapa y como esto es un instituto permanente y contribuirá en la formación de los Diputados del Consejo Legislativos, los concejales y en especial los voceros del Poder Popular para que contribuya en la creación de las leyes de la Revolución”, indicó.

 

Comentarios

4.Ene.2011 08:16 pm
MERCEDES ROJAS TINEDO (Guárico) dijo:

ARRIBA ARRIBA LA REVOLUCION!!! ME GUSTA LA GENTE DE CAMBIO, DE PRINCIPIOS, FERNANDO SOTO ROJAS CAMARADA MUY BIEN FORMADO PARA PRESIDIR LA ASAMBLEA NACIONAL, GENTE COMO EL QUEREMOS EN NUESTRA SOCIEDAD, PARA SEGUIR EN CONSTANTE MOVIMIENTO POLITICO REVOLUCIONARIO DE ETICA SOCIALISTA… CUENTA CON TODO MI APOYO PRIMO TE SEGUIREMOS HASTA EL FINAL ….DIOS TE BENDIGA Y TE CONVIERTA EN UN HEROE MAS DE NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA!!!

4.Ene.2011 10:04 pm
helioto (España) dijo:

Me quiero dar de alta, pero no puedo.
Alguien me puede ayudar.

5.Ene.2011 02:13 am
zuleima Carrillo moros (Distrito Capital) dijo:

SALUDO LA FORMACIÓN RECIBIDA POR NUESTROS DIPUTADOS Y DIPUTADAS A LA ASAMBLEA NACIONAL LA CUAL ESTÁ CIMENTADA EN LOS PRINCIPIOS SOCIALISTAS DE NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA PARTICIPATIVA LO CUAL NOS GARANTIZA DIPUTADOS CON FORMACIÓN POLITICA E IDEOLÓGICA QUE APOYARÁ LAS REINVIDICACIONES DEL PUEBLO MARGINADO Y LO CUAL NOS PERMITIRÁ EXCLUIR ESTA PALABRA DEL LEXICO POLITICODE LOS ARRIBISTAS DE LAS CUARTA REPUBLICA, DEBE QUEDAR COMO UN MAL RECUERDO DEL PASADO FUNESTO QUE NOS DIRIGIÓ. ASIMISMO SALUDO LA FORMACIÓN PROMETIDA PARA LOS ACTIVISTAS REVOLUCIONARIOS A FIN DE APOYAR LAS POLITICAS QUE FAVORECEN AL DIGNO PUEBLO BOLIVARIANO QUE HA CIMENTADO SUS ESPERANZAS EN NUESTRA REVOLUCIÓN, VAMOS A DEMOSTRAR QUE SÍ ES POSIBLE CAMBIAR EL FUTURO DE LOS OLVIDADOS, DE LOS RELEGADOS, SOLICITO A LOS CAMARADAS PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA CONFORMACIÓN DE LOS CONSEJOS COMUNALES NO PERMITAMOS QUE SE APROPIEN DE ESTA ELEMENTO DE LA REVOLUCIÓN PARA APLICAR SUS TEORÍAS DE COMUNIDAD ORGANIZADA DEL PASADO

5.Ene.2011 08:09 am
octavia (Falcón) dijo:

yo los observare poor vtv , no puedo asistir p.s.o m venceremos

5.Ene.2011 08:27 am
YUNIMAR FERNANDEZ (Distrito Capital) dijo:

La formación politica e ideologica para el pueblo es prioridad ya que muchos de los que tienen la suerte de asumir responsabilidades en la conducción del pais y/o del proceso revolucionario no tiene la consistencia socialista desde su fibra por el contrario con su actuación revelan su verdadera identidad. Y muchos de los verdaderos revolucionarios carecemos de la preparación politica para asumir esa responsabilidad que nos pertenece por nuestra pasión y entrega a este nuestro proceso.
Espero no sea una forma mas de empoderar a los enemigos del proceso.

5.Ene.2011 08:27 am
ROBINSON (Bolivar) dijo:

aqui en cd bolivar necesitamos ese instituto con urgencia a ver si unos cuantos que se dicen socialistas adquieren la ideologia que tanto necesitan .

5.Ene.2011 08:58 am
ROBINSON (Bolivar) dijo:

adelante diputados del pueblo de BOLIVAR QUE UETEDES REPRESENTAN LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS,NO LES TIEMBLE EL PULSO PARA LEGISLAR CON FORME A LOS PRINCIPIOS SOCIALISTAS,QUE NOSOTROS EL PUEBLO SIEMPRE ESTARA CON USTEDES EN EL ECENARIO QUE SEA NECESARIO. Y ENFRENTAREMOS A ESA OPOSICION APATRIDA,TITERE,BURGUESA Y RESENTIDA POR LA PERDIDA DE SUS PREVILEGIOS, EN EL TERRENO QUE ELLOS QUIERAN POR QUE AQUI HAY SOCIALISMO PARA SIEMPRE.

5.Ene.2011 09:43 am
MARBELIA BAPTISTA (Aragua) dijo:

y yo desde aqui mata redonda edo.aragua tambien acompaño a los diputados de la revolucion socialista a la ASAMBLEA NACIONAL para q se instalen como mayoria nacional y legislen para todo el pueblo de la republica bolivariana de venezuela… que dios y la santisima virgen los iluminen en cada debate en nombre del pueblo heroico de bolivar. VIVA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!!!!!

5.Ene.2011 09:45 am
Juan Mora (Portuguesa) dijo:

¡¡¡¡ Feliz año 2011 !!!!!! a todos los Diputados de la Asamblea Nacional, salientes y entrantes, unos por el deber cumplido y los nuevos por el gran compromiso que están asumiendo a partir de hoy 05-01-2011. El país entero está pendiente de su buena actuación para la consolidación de la revolución Bolivariana, el despegue del desarrollo económico, político, social
en una patria que está clamando justicia por igual para toda la población. Desde Guanare, que
la paz y la solidaridad sean nuestros objetivos primordiales en estos tiempos de turbulencias.

¡¡¡¡ Felicitaciones Asambleistas!!!!!! y no olviden que el pueblo estará pendiente de sus actos…

5.Ene.2011 09:46 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Feliz labor a nuestro camarada Soto Rojas ,y todos los revolucionario somos los mejores .Pero hay que demostrar que somos en verdad el pueblo.Viva mi comandante Chavez por muchos años,Feliz año nuevo para correjir los errores del pasado fe y trabajo viva el che camilo y chavez
Comandante kaixo

5.Ene.2011 10:09 am
javier (Yaracuy) dijo:

el camarada y amigo fernando es el hombre indicado para esta tarea, el socialismo se construye es peleando………..

5.Ene.2011 11:21 am
cornelio peña (Zulia) dijo:

sabia la desicion de nombrar al camarada fernando soto rojas presidente de la asamblea, un verdadero y preparado revolucionario para esta etapa de profundizacion de la revolucion socialistapatria socialista o muerte venceremos.

5.Ene.2011 12:20 pm
JAIME RUBEN GONZALEZ LATULERIE (Bolivar) dijo:

PARA CONTRIBUIR A LA CONSOLIDACIÓN DE ÉSTE PROCESO REVOLUCIONARIO HACE FALTA LA FORMACIÓN PERMANENTE EN EL TERRENO IDEOLÓGICO, POLÍTICO, ECONÓMICO, HISTÓRICO, SOCIAL, Y OTROS, DE LA MASA POPULAR; LA FORMACIÓN DEBE ESTAR EN TODOS LOS NIVELES, DE TAL FORMA CAMINAREMOS A PASO SEGURO Y SIN INCERTIDUMBRE HACIA LA NUEVA SOCIEDAD, PAIS Y NACIÓN QUE HEMOS COMENZADO A CONSTRUIR EN NUESTRA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

5.Ene.2011 06:12 pm
wily (Táchira) dijo:

LLEGARON A LA ASAMBLEA LOS GUARINBEROS SU DERROTA SERA ESTAR EN CONTRA DE LO QUE FAVORECE AL PUEBLO ALLI SE QUITARAN LAS MASCARAS PORQUE NO PODRAN HACERLE CREER AL PUEBLO QUE LO QUE ELLOS DICEN ES EN BENEFICIO DE LOS POBRES, PUES SU POLITICA ES PRIVATIZAR Y VENDERSE AL PAIS QUE ELLOS TANTO DEFIENDEN.

5.Ene.2011 07:32 pm
Damaso Montilla (Portuguesa) dijo:

Buenas noches: porque habrá durado tanto la asamblea nacional en aprobar la ley de trabajadores (a) y la ley orgánica de trabajo, es que acaso no le importa los trabajadores de este país, será que con una asamblea más pluralista se lograra es te sueño de los trabajadores. Gracias

5.Ene.2011 08:12 pm
ROGER MAESTRE (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA SOTO ROJAS, AVANCEMOS CON FUERZA HACIA LA CONSOLIDACION DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, APROBANDO Y EJECUTANDO LAS LEYES QUE NOS PERMITAN LOGRAR LOS OBJETIVOS PLANTEADOS

29.Jun.2012 01:09 pm
Desiree Mendez (Carabobo) dijo:

Éxito camaradas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve