Noticias / Regiones

15.Jun.2015 / 11:39 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Miranda

Prensa / PSUV Miranda.- Este lunes, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Sucre, estado Miranda, participó en la jornada Un Día de Salario por la Revolución para garantizar los recursos de la campaña interna de la tolda roja, rumbo a las parlamentarias que se realizarán a finales de año.

Luis Figueroa, coordinador  de la Comisión de Movilización en la entidad mirandina, expresó que esta contribución es un esfuerzo de la militancia para el partido. “Estos son aportes que garantizan que la Revolución esté presente en todos los espacios, no solo en las misiones, ministerios, sino que llega con sus discursos, el debate y el ejemplo cotidiano. De esta manera, tenemos un despliegue político con el que financiamos el periódico Cuatro-F, vallas publicitarias, elecciones internas y nos basamos en un compromiso social y político con el desarrollo de este proyecto de país”, sostuvo.

Invitó a los mirandinos a que se sumen a esta actividad y hagan su aporte, al tiempo destacó que  con recursos propios llevan a cabo una campaña limpia, haciendo un trabajo solidario y de presencia política para obtener una democracia interna.

Sonia Guerrero, militante del municipio Sucre manifestó que, «hoy estamos haciendo nuestro aporte como militantes del PSUV para contribuir con nuestra campaña. Invito a todos los camaradas para que se acerquen y colaboren para que de esta manera, apoyemos a nuestros candidatos».

Actualmente, esta jornada se realiza en todo el territorio nacional y los militantes que deseen hacer su aporte, deben dirigirse a los bancos Bicentenarios, Venezuela y Tesoro, respectivamente.

Este aporte promueve el autofinanciamiento a través de su militancia, para realizar una campaña transparente y apoyar igualitariamente a sus candidatos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve