Noticias

8.Oct.2011 / 12:36 pm / 25 Comentarios

El registro se extenderá hasta este domingo en Vargas, Miranda y Distrito Capital

Prensa Correo del Orinoco.-  Más de mil movimientos sociales se han registrado en el Gran Polo Patriótico, que tiene como objetivo profundizar la Revolución Socialista en Venezuela así como acmular todo el apoyo político necesario para alcanzar la víctoria táctica en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre de 2012.

El registro se lleva a cabo en las plazas y espacios públicos de los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital, a través de Internet (www.granpolopatriotico.gob.ve), telefónicamente (0800PATRIA-0800726742) y en Twitter, en la cuenta @chavezcandanga con la etiqueta #Patriotico.

En Caracas, uno de los puntos es el Parque Alí Primera, en el oeste de la ciudad, donde centenares de personas y agrupaciones han asistido este sábado para registrarse y así formar parte del Gran Polo Patriótico.

“El Gran Polo Patriótico debe ser el instrumento para repolitizar, reunificar (…) Esta lucha tiene que trascender los partidos (políticos)”, destacó el viernes el presidente Chávez, durante el lanzamiento de dicha iniciativa.

A partir de este lunes 10 de octubre habrá una serie de reuniones con los 153 integrantes del grupo promotor del Gran Polo Patriótico, a fin de definir los pasos a seguir en la construcción y planificación de la naciente organización. El Mandatario aclaró que esta fuerza no tendrá jefes, ni dirigentes, solo los promotores, quienes provienen de las bases, de las mismas comunidades.

El próximo 15 y 16 de este mes las inscripciones se realizarán en las entidades llaneras; el 22 y 23 en los estados andinos y el 29 y 30 en los estados del Sur y del Oriente.

Este proceso culminará el 5 y 6 de noviembre en los estados Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy, Falcón y Zulia.

 

Comentarios

9.Oct.2011 08:05 pm
hernan urbina (Distrito Capital) dijo:

EL GRAN POLO PATRIOTICO TIENE ENTRE SUS COMPONENTES AL FRENTE DE COMBATIENTES REVOLUCIONARIO BOLIVARIANOS (FCRB) CONSTITUIDO POR LOS HOMBRES Y MUJERES QUE EN LOS AÑOS 60-70-80 Y 90 SE ALZARON EN ARMAS CONTRA EL SISTEMA CAPITALISTA QUE IMPERABA EN ESTE PAIS, REPRESENTADO POR LOS SECTORES DE LA BURGUESIA EXPRESION GENUINA DEL PACTO DE PUNTO FIJO. ESTE FRENTE DE COMBATIENTES ES UNA AUTENTICA RESERVA MORAL DEL PROCESO REVOLUCIONARIO VENEZOLANO, POR LO QUE SERA MUY DIFICIL QUE SU PRESENCIA DENTRO DEL GRAN POLO PATRIOTICO PASE DESAPERCIBIDA Y MENOS POR AQUELLOS QUE SIEMPRE HAN ACARICIADO LA IDEA DE SECUESTRAR TODO INTENTO QUE HA HECHO EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS POR ESTRUCTURAR UNA FUERZA REVOLUCIONARIA QUE SEA EL VERDADERO SOSTEN DEL PROCESO REVOLUCIONARIO MAS ALLA DE CUALQUIER CONTIENDA ELECTORAL. SU PRESENCIA ES UN BUEN INDICIO QUE ESTE POLO VA POR EL CAMINO UNITARIO QUE QUEREMOS TODOS LOS REVOLUCIONARIOS.H.U.PSUVBATALLON11@GMAIL.COM

9.Oct.2011 09:19 pm
EL PUEBLO ORGANIZADO NO LO PARA NADIEN COMANDATE PALANTE (Miranda) dijo:

EL PUEBLO ORGANIZADO NO LO PARA NADIEN COMANDATE PALANTE

9.Oct.2011 09:21 pm
EL PUEBLO ORGANIZADO NO LO PARA NADIEN COMANDATE PALANTE (Miranda) dijo:

COMANDANTE LOS GRUPOS SOCIALES EN EL MUNICIPIO GUAICAIPURO ESTAMOS CLARO LA LLAVE CHAVEZ Y ELIAS

9.Oct.2011 09:22 pm
EL PUEBLO ORGANIZADO NO LO PARA NADIEN COMANDATE PALANTE (Miranda) dijo:

VIVA EL PUEBLO, NO A LA MONOPOLITIZACIÒN DE LOS PARTIDOS DE MALETINES

9.Oct.2011 09:23 pm
jose vargas (Portuguesa) dijo:

Es una tremenda iniciativa del Presidente Comandante Chavez ya que en este gran polo patriotico estaran presente todas las organizaciones de base que estan resteadas con usted Comandate….. Y asi los Cogollos dejaran de imponer la vieja maña de hacer politiqueria Adeca Copeyana.

9.Oct.2011 09:23 pm
EL PUEBLO ORGANIZADO NO LO PARA NADIEN COMANDATE PALANTE (Miranda) dijo:

EL MOVIMIENTO VIVIENDO VENEZOLANO SOCIALISTA CRECE EN TODO EL PAIS COMANDANTE CHAVEZ

9.Oct.2011 09:25 pm
EL PUEBLO ORGANIZADO NO LO PARA NADIEN COMANDATE PALANTE (Miranda) dijo:

VIENE LA RABO COCHINO CON TODO MIRANDA EJEMPLO EN LA GRAN MISIÒN VIVIENDA VENEZUELA

9.Oct.2011 11:45 pm
Carlos Duran (Lara) dijo:

hay problemas tecnicos con la plataforma de inscripción del GRAN POLO PATRIOTICO por Internet, SE SICLA en la parte del numero de participantes de los movimientos en el momento de la inscripción.

10.Oct.2011 10:48 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

CURIOSO ENSAYO DE DINAMICA SOCIO-POLITICA Y DE ESTUDIO SOCIO-CULTURAL DIGNO DE UN ESTUDIOSO SOLAPADO Y SEUDO REVOLUCIONARIO PSIQUIATRA COMBINADO CON LO QUE PARECIERA UNA MANIPULACION DE DOBLE JUEGO CON LO EL PODRIA LLAMAR PACIENTE OCACIONAL,DEDUCCION LOGICA DE UN SUPUESTO ANALISIS CIRCUNSTANCIAL DEL <LLAMADO "POLO PATRIOTICO" LO QUE PESE A TODO ES UNA ESTRATEGIA ELECTORAL EXELENTE ,DONDE SE PRETENDE UN ENGENDRO DE CAMALEONES,BUITRES Y TODA CARROÑAS HABIDA Y POR HABER,EN LO CUAL TRARDE QUE TEMPRANO VA A SALIR A RELUCIR LA CLASE MIERDERICA DE ESTOS CONTRA NOSOTROS,AL VER ESTOS QUE LA TAJADA ES PÓCA Y CONTROLADA,COMO LO ES AHORA LA OPOSICION,Y VAYA COÑAMENTACION QUE ESTO VA ORIGINAR…EN FIN NO DEJARA NUESTRO PUEBLO DE SER VICTIMA DE LA DESGRACIADA CARGA GENETICA ESPAÑOLA QUE ARRASTRA CUAL FARDO DE IGNOMINIA…

10.Oct.2011 08:15 pm
MARITZA OROPEZA (Miranda) dijo:

como registro el consejo comunal de mi comunidad

13.Oct.2011 06:45 pm
wilmer a rangel b (Mérida) dijo:

Bueno ojala que esta jornada no sea mas de lo mismo pues el ploblema es que a nosotros nos buscan solo en las elecciones nos ofrec ieron trabajo no hay trabajo se lansa la mision trabajo igualmente que bamos hacer entoces a donde se recurre para que le den un empleo a la jente las jornadas de mision vivienda el recibo que dieron ya se borro a donde se recurre para solicitar uno nuevo y pare de contar esto no es broma ni mentira

13.Oct.2011 08:22 pm
chirinos (Distrito Capital) dijo:

buen dia como saber si estoy inscrito en el polo patritico. ya que a mi no me dieron codigo alguno .muchas gracias

16.Oct.2011 09:45 pm
Lobo (Mérida) dijo:

buenas noches compatriotas me gustaría saber si la inscripción en el Gran Polo Patriótico es para las organizaciones o si cada persona también se puede registrar. Agradezco de antemano su información.

20.Oct.2011 04:03 pm
GONZALEZ HENRRY (Distrito Capital) dijo:

QUICIERA INSCRIBIRME COMO HAGO NECESITO ORIENTASION

21.Oct.2011 06:59 pm
COLECTIVO DE TRABAJADORES DE BARRIO ADENTRO 2 DE JUNIO (Distrito Capital) dijo:

COLECTIVO DE TRABAJADORES

Damos Nuestro Apoyo Rumbo a la misión 7 de Octubre y a la Construcción del Socialismo, de igual manera, rechazamos categóricamente cualquier ingerencia y agresión a Nuestra Patria Soberana o cualquier Pueblo del Mundo.

Queremos hacer del conocimiento publico la Problemática Laboral que afecta a los trabajadores (as) que prestan sus servicios en los diferentes centros de atención a la salud de la red Barrio Adentro (MODULOS OCTAGONALES – CDI – SRI – CAT ). Somos trabajadores comprometidos con el proceso revolucionario y demandamos ser reconocidos como trabajadores del sector salud y gozar de todos los beneficios de una Contratación Colectiva.

“La igualdad es concebida como una igualdad política para disfrutar los bienes y derechos sociales…” Simón Bolívar.

BARRIO ADENTRO 2 DE JUNIO

23.Oct.2011 03:56 pm
javier ismael (Bolivar) dijo:

los patrullero de ciudad bolivar nen espera del registro gran polo patriotico palante cmdte «los enemigo de la patria son enemigo de este proceso» hasta la victoria del 7 de octubre del 2012 impulsaremos esta revolucion viviremos y venceremos

28.Oct.2011 04:21 pm
mercedes dorantes (Lara) dijo:

buenas tardes quiero saber: cuantas organizaciones puedo registrar ya q soy vocera de una radio comunitaria ,pertenezco al frente de mujeres y tambien al frente de abogados de la U b V.estoy en un dilema ¿q debo hacer?favor enviarme respuesta a mi correo mercedorantes@yahoo.com, soy de siquisique municipio urdaneta edo lara.telf 04145517296

6.Nov.2011 05:40 pm
Maybelín Quintero (Maracaibo-Edo Zulia) (Zulia) dijo:

Quiero saber si la Fundacion Defensa Soberana FUNDESOB quedo registrada en el polo patriotico, ya que al colocar el código y darle enviar siempre me salia que habia problemas que intentara de nuevo, lo intente muchas veces obteniendo el mismo resultado.

20.Nov.2011 05:37 pm
frente trabajadores de la escuela republica de costa rica (Lara) dijo:

buenas noches me registre en el polo patirotico en linea pero no me asignaron código como hago para obtenerlo gracias

28.Nov.2011 03:02 pm
rosarion (Distrito Capital) dijo:

Buenas disculpa quisiera saber si estoy inscrita ya que llene toda ala planilla y luego selecciono en enviar y me parece la pagina blanco y no se si ya estoy registrada quisiera saberlo por favor si alguien sabe se lo agradeceré.

22.Dic.2011 09:52 pm
breily (Aragua) dijo:

quiero saber si ya estamos registrados

24.Feb.2012 03:21 pm
JOSE CASSTILLO (Carabobo) dijo:

PALANTE COMANDANTE CON ESTE GRAN POLO PATRIOTICO Y TRANQUILO QUE DIOS SABE LO QUE HACE CON EL FAVOR DE DIOS TODOPODEROSO VA HA SALIR BIEN DE SU PROXIMA OPERACION.SALUDOS

24.Feb.2012 06:36 pm
ASOC CIVIL DE CONDUCTORES DIVINO NIÑO (Anzoátegui) dijo:

buenas noches se lleno la planilla y me enviaron el codigo pero como yo se si la asociacion ya esta inscrita.

24.Feb.2012 06:48 pm
ASOC CIVIL DE CONDUCTORES DIVINO NIÑO (Anzoátegui) dijo:

Buenas disculpa quisiera saber si estoy inscrita ya que llene toda la planilla y luego selecciono en enviar y me parece la pagina blanco y no se si ya estoy registrada quisiera saberlo por favor si alguien sabe se lo agradeceré

5.Ene.2013 05:28 pm
aliriosilva (Yaracuy) dijo:

El gran polo patriótico ha sido un frente poderoso todos las clases sociales menos privilegiado le ha dado ese gran aporta a esta gran democracia actualmente constituida en largos años de la verdadera revolución comandada por el comandante y único líder de verdadera trayectoria, viva mi comandante Chávez y que pronto se recupere y así será, solo dios todopoderoso decide por nuestra vida. Palante mi presidente y todos los venezolanos………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve