Noticias / JPSUV

18.Nov.2010 / 01:13 pm / 14 Comentarios

Miguel Marín

Se comprometió a luchar porla inclusión de los jóvenes en proyectos productivos

Prensa PSUV.- La Alcaldía del municipio Boconó del estado Trujillo, donde habrá elecciones el próximo 5 de diciembre, cuenta con un candidato que milita en las filas de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Miguel Marín, quien no ha parado de hacer recorridos por las principales parroquias y comunidades de la jurisdicción.

Desarrollar planes, programas y proyectos junto a las comunidades a objeto de elevar la calidad de vida de los habitantes de ese municipio es el objetivo principal de su candidatura, además de incluir a los jóvenes en labores productivas y contraloras que permitan avanzar hacia el Estado Comunal.

“No hay actividad en la que realicemos, donde el pueblo alegremente se entrega  esta candidatura,  se entregue al liderazgo del presidente Chávez, en esta oportunidad no toco entregarnos a esta bonita parroquia, poco a poco estamos avanzando en las zonas más populosa de Boconó, donde estamos llevando propuestas, para asumir todos los problemas que afectas a estas comunidades”, enfatizó Miguel Marín desde la Comunidad La Peineta.

Desde el sector La Milla, el candidato del PSUV garantizó gestionar varias ayudas económicas y sociales, todo ello al ritmo de danzas típicas de la región y cantos. Marín se comprometió a luchar por las principales necesidades que manifestaron los habitantes de esa comunidad al grupo de trabajadores sociales que lo acompañó en el recorrido.

El candidato joven también ha recorrido el sector La Vega y las Parroquias San Miguel  y Jáuregui. Julio Toro, integrante de la JPSUV en Bocono, asegura que miles de jóvenes de esa localidad respaldan la candidatura de Marín por tratarse un joven entregado a la causa revolucionaria.

“En torno a estas visitas hemos evidenciado como se ha venido proyectando el nombre del compañero. Nos llena mucho de expectativas, ya que, la gente se ha sumado masivamente, a estas reuniones, aun cuando no se ha iniciado la campaña electoral formalizada por el Consejo Nacional Electoral”, acotó Julio Toro.

Miguel Marín hizo un llamado a la militancia revolucionaria a participar en la jornada de salario por la revolución que se extenderá hasta el día lunes 22 de noviembre en todo el país. Los aportes de la militancia serán destinados a saldar los gastos de la campaña electoral de los Candidatos y Candidatas del PSUV para los venideros comicios, según Carlos Escarrá, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

“Hacemos un llamado a todos para que participen en la jornada de salario por la revolución que promueve el partido en todo el país”, exhortó Marín en uno de los recorridos realizados.

El Candidato del PSUV fue dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes y responsable político de la JPSUV en el Estado Trujillo, considerado un bastión político de la revolución en todo el país.

“Estamos desplegándonos por todo el municipio realizando trabajos deportivos, sociales y político en las diferentes parroquia y sectores, donde da sus pasos como dirigente político”, recalco Julio Toro.

Los recorridos casa por casa continuarán conforme aumente el fragor de la campaña, señaló Marín. La Alcaldía del Municipio Boconó del estado Trujillo es una de las11 jurisdicciones donde habrá elecciones el próximo 5 de diciembre. También habrá elecciones en Guárico y Amazonas.

Miguel Marín

Los recorridos casa por casa aumentaran durante la campaña electoral

 

Comentarios

18.Nov.2010 06:20 pm
jesus rodriguez (Zulia) dijo:

es ejenplo para todos los candidatos del psuv

18.Nov.2010 07:50 pm
DANIEL LEDEZMA (Aragua) dijo:

termendo tarbajo……….si sigues asi llegaras aser presidente………

19.Nov.2010 10:36 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA.
SALUDOS.

19.Nov.2010 11:30 am
Jesus Sanchez (Táchira) dijo:

Camarada pa· lante…. Viva la patria joven

19.Nov.2010 11:55 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

GRACIAS CAMARADA MARÍN POR QUERER Y DEDICARTE CON AMOR, A BUSCAR LAS PERSONAS EN LA COMUNIDADES PARA QUE CONOSCA LAS DIFICULTADES QUE HAY EN NUESTROS BARRIOS , BARRIAS LLENAS DE GENTE CON MUCHO CORAZÓN, CUANDO VISITES CAMARADAS, QUE ALGUIEN TE ANOTE ESOS SECTORES DONDE LAS FAMULIAS TIENEN NECESIDADES ESTREMAS, NO HAGAS PARA QUE REGRESES DESPÚES DE LAS ELECCIONES A TRABAJAR CON ELLOS…CAMARADAS LACONSTANCIAS Y NO OLVIDAR TE MANTENDRA EN LA VICTORIA, SI TU LES NUESTRA AL PUEBLO QUE TIENEN PALABRA DE COMPROMISO Y DE CUMPLIR…. A NUESTRO PUEBLO LE PIDO ACOMPAÑEÑOS A LOS CANDIDATOS PSUV… Y DE MI COMANDANTE HUGO CHÁVEZ, …. VAMOS TODOS JUNTOS A VENCER… PATRIA SOCIALISTA…..VIVA VENEZUELA CON ESTE CAMBIO QUE ESTAMOS VIVIENDO…

19.Nov.2010 03:51 pm
jose fuenmayor (Mérida) dijo:

el recorrido casa por casa deben hacerse siempre. mas el alcalde y diputados tener por lo menos como dos veces a mes, para soluciona los problemas de la comunidad y haciendo obras de gran importancia, nos viene el 2012, hay que trabajas duros para el triunfo de comandante

19.Nov.2010 05:37 pm
antonio (Aragua) dijo:

esto lo que hace el camarada miguel marin lo aplaudo porque el si sabe que hay que recorrer nuestra gente como lo hace nuestro presidente pero aqui en aragua ni el gobernador los alcaldes ni los diputados lohan recorrido mas a andado nuestro presidente por aqui que ellos pero el no puede recorrer todo caminen que para aser revolucion hay que vicitar su pueblo estoy molesto y no soy yo solo la patria necesita de gente digna

19.Nov.2010 08:44 pm
Viceibert (Lara) dijo:

Hermano adelante nuestro pueblo necesita seguir creciendo en conciencia y tu tienes ese fervor revolucionario y joven para darle como dijo nuestro libertador la mayor suma de felicidad posible viva BOCONO viva la patria grande venceremos

19.Nov.2010 10:22 pm
BENITO G. ANDUEZA R. (Trujillo) dijo:

TE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESTA TU PRIMERA PRUEBA QUE TE HACE NUESTRO COMANDANTE Y ESTOY SEGURO QUE ESTO SERA UNO DE TUS PRINCIPALES TRIUNFOS, ADELANTE QUE EL CAMINO ES LARGO, ESO SI CONSERVA PARA SIEMPRE TU HUMILDAD Y SERENIDAD; QUE EL PUEBLO DE BOCONÓ, TRUJILLO Y LA PATRIA GRANDE BOLIVAR TE APOYARAN EN EL ESCENARIO DONDE TE NECESITE ESTA REVOLUCIÓN SOCIALISTA, HUMANISTA Y BOLIVARIANA… MUCHOS EXITOS CAMARADA QUE EL SABIO PUEBLO DEL JARDIN DE VENEZUELA (BOCONÓ, ESTADO TRUJILLO) TIERRAS DE GRANDES HEROES COMO RAFAEL EL GATO QUEVEDO, SALDRÁ VICTORIOSO ESTE 05 DE DICIEMBRE DE 2.010……VENCEREMOS

20.Nov.2010 09:30 am
johan castellanos (Trujillo) dijo:

Miguel es ejemplo de lucha, perseverancia, trabajo, amistad, unidad, socialismo y sobre todo talento juvenil!! Ideal para gobernar!! Viva Chavez carajo!! Viva MIguel Marín!! Viva la JPSUV!!

23.Nov.2010 11:05 am
FLOR PLAZA (Distrito Capital) dijo:

Desde la capital de la República damos todo el apoyo a nuestro candidato Miguel Marín, sigue así camarada y no te olvides de tu pueblo cuando seas alcalde.
Visita La Vega Arriba en el Sector La Curva. La gente de la comunidad quiere tener un contacto de tu a tu con su futuro alcalde.

FELICITACIONES CAMARADA, BOCONO SERA EJEMPLO CON SU TRABAJO, TAL COMO LO FUE CON EL ALCALDE LUIS CABEZAS. BOCONO BRILLA, LUCE HERMOSO Y CON LA JUVENTUD COMO EJEMPLO DEJARA ATRAS LAS MISERIAS DE LA CUARTA REPUBLICA.

ADELANTE, EL PUEBLO LO QUIERE Y LOS COTERRANEOS TAMBIEN,… SUERTE¡¡¡

28.Nov.2010 01:04 pm
Abrahan Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Camarada reciba un saludo revolucionario desde la Capital de la Republica, lo felicito por su Campaña junto al bravo pueblo bolivariano que te acompañara a la Victoria el proximo 05 D, estamos trabajando arduamente por su candidatura.. Nunca debemos olvidar al bravo pueblo como dice nuestro himno nacional ADELANTE SIN DESMAYAR… Patria Socialista o Muerte. Venceremos!!!

28.Nov.2010 05:49 pm
MOGOLLON NELSON (Distrito Capital) dijo:

«»Quien pone corazón en lo que hace encuentra soluciones donde perezosos he indolentes se dan por vencidos
“simón bolívar”

Me vería como un hombre indigno, si fuere capaz de asegurar lo que no estoy cierto de
cumplir. “simón bolívar”

El que lo abandona todo por ser útil a su país, no pierde nada, y gana cuanto le consagra «simon bolivar»

20.Sep.2011 07:00 pm
yusmary moreno (Mérida) dijo:

que bueno camarada asi deben ser todos los dirigentes de la tolda rojo que apoyamos este proceso . un saludo revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve