Noticias

4.Mar.2011 / 09:12 pm / 6 Comentarios

AVN .- Los cancilleres de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), reunidos este viernes en Caracas, acordaron, a través de un comunicado, apoyar una salida que favorezca la superación de la crisis en Libia, respetando el principio de no intervención.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien leyó el comunicado del Consejo Político del Alba que rechaza cualquier tipo de intervención y la manipulación mediática sobre la situación de Libia.

El Alba hizo un llamado a la opinión pública internacional a movilizarse en rechazo a los planes guerreristas contra Libia.

Este viernes los miembros del Alba también decidieron hacer seguimiento permanente en Honduras “en vista de la persistente situación de represión al movimiento popular”, dice el documento.

Sobre la situación de emergencia en Bolivia, producto de las lluvias, el presidente Chávez informó que próximamente Venezuela enviará un avión con ayuda humanitaria.

El Alba también acordó un pronunciamiento de solidaridad y de apoyo a Bolivia por los derrumbes.

Noticias Relacionadas

Zona Multimedia

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

4.Mar.2011 09:36 pm
yris (Trujillo) dijo:

buenas noches, estoi de acuerdo con el presidente chavez,como siempre el piensa a futuro, hay intereses que estan a la vista, libia tiene m,ucho petroleo y gas, ahy esta metida la mano ustedes saben de quien……………………………….,entre otros……, ojala el pueblo sepa discernir, ojo en libia estan entrando armas…… hay un conato de guerra civil, nada que ver con egigto aqui hay otra cosa ….pero les va asalir lo roto por lo descocido, ya lo veran la verdad siempre triunfa, a veces tarda pero a veces no………………gracias alos paises del alba felicitaciones, aprende insulsa,

4.Mar.2011 09:59 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
EL COMANDANTE ACABA DE HACER UN ANÁLISIS HIPOTÉTICO PERO CON UNA MUY ACERTADA VERACIDAD SOBRE LA SITUACIÓN LIBIA, ESTE GRAN PAÍS PERO CON ESCASOS CASI 6 MILLONES DE HABITANTES CON RESERVAS MONETARIAS EXTRAORDINARIAS DE 200.000 MIL MILLONES DE DOLARES,SUMA POR DEMÁS EXTRAORDINARIAS, AHORA SE PUEDE VER LA RAZÓN DEL QUESO QUE DESEAN LAS RATAS PARA SALVAR SUS ECONOMÍAS EN CRISIS, UNA DE LAS MANERAS DE LLEGAR ESTE TENTADOR TESORO LIBIO ERA PREPARAR UN ESCENARIO DE ESTA MANERA LOS PAÍSES EUROPEOS Y SUS GOBIERNOS ANTROPÓFAGOS MERODEABAN PARA COMERSE ESTE QUESO,AHI TENEMOS A ESPAÑA QUIEN NO AGUANTO UN SEGUNDO PEDIDO PARA TOMAR ACCIONES DE CONGELAR DEPÓSITOS LIBIOS EN SUS BANCOS, ME IMAGINO LOS ENGULLIDOS POR LA CRISIS DOLAR EUROPEA SABOREANDO EN REPARTICIÓN DEL BOTÍN CON EEUU, ELLOS LAS RESERVAS MONETARIAS Y LOS GRINGOS EL PETROLEO, QUE DESCARO…. MALDITA SEA ESA PLAGA IMPERIAL Y SUS LACAYOS INORGANICOS…

5.Mar.2011 07:24 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

ESTA ES LA RESPUESTA ESPERADA POR LA HUMANIDAD.
OJALÁ QUE SEA TOMADA EN CUENTA Y LLEGUE A TIEMPO.

5.Mar.2011 08:25 am
carmen elena (España) dijo:

PIDO AL DIOS Y SEÑOR GRANDE Y PODEROSO, PARA QUE AQUIETE LOS CORAZONES Y LAS MENTES DE LOS GRANDES CAPITALISTAS DE LA UNION EUROPEA Y EEUU…..Y APARTE DE ELLOS LOS MALOS DESEOS POR LAS RESERVAS INTERNACIONALES DE LIBIA, SU PETROLEO Y OTROS RECURSOS QUE ANIDAN ESA GRAN NACION…Y CONFIO EN MI PRESIDENTE CHAVEZ Y TODOS LOS DEMAS GOBERNANTES A DAR UN PASO ALFRENTE, PARA QUE LIBIA ENCUENTRE UN ENTENDIMIENTO PACIFICO, SIN INTERVENCIONES EXTRANGERAS……

5.Mar.2011 08:32 am
mary (Zulia) dijo:

Buenos dias. Es bueno q venezuela y los paises del akba se pronuncien y. Quieran mediar al buscar una solucion. Pacifica con libia. Dios quiera y no llegue a una guerra por culpa de EEUU

5.Mar.2011 05:16 pm
ANGEL GONZALEZ (Bolivar) dijo:

LA INICIATIVA DE NUESTRO PAÍS VENEZUELA, LIDERIZADA POR NUESTRO PRESIDENTE, ES MUY BUENA, EL DIALOGO ES LO MEJOR PARA LLEGAR A UN ACUERDO, ELLOS SON NUESTROS HERMANOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve