Noticias

18.Oct.2019 / 06:44 pm / Haga un comentario

 

Foto:PSUV

Prensa PSUV.- El vicepresidente de Comunas y Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mervin Maldonado precisó que el I Congreso Internacional de Comunas, Movimientos Sociales y Poder Popular, se ha convertido en un espacio que recoge el sentir de los pueblos del mundo.

“En esta oportunidad nos encontramos en esta hermandad de la diplomacia bolivariana de paz,en el encuentro, en el plano internacional, sin dudas es un Congreso que va recogiendo el sentir popular, el sentir de todos los pueblos”, expresó Maldonado.

Durante la plenaria de instalación del encuentro nacional e internacional, Maldonado indicó que hasta el momento delegados de 126 países, se encuentran participando activamente en esta jornada, la cual también ha servido como una ventana para mostrar los avances de la Revolución Bolivariana en la economía productiva.

Al mismo tiempo, Maldonado puntualizó que esta jornada es oportuno para fortalecer la conciencias de los pueblos del mundo, que vienen librando grande batallas contra el imperialismo norteamericanos y sus aliados.

“Vemos como en América Latina, se vienen librando grandes batalles, batallas frente a un imperio norteamericano que nos ataca,batallas frente a un gobierno de los Estados Unidos que intenta oprimir a los pueblos que deciden ser libres, independiente y soberano”, manifestó Maldonado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve