Noticias

15.Oct.2017 / 10:59 am / Haga un comentario

Foto: JEHYSONGUZMAN

Foto: JEHYSONGUZMAN

Prensa PSUV.- El candidato a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán indicó que este domingo que el sistema electoral venezolano  le ha permitido a los ciudadanos expresar su voluntad, reafirmando una vez más la consolidación de la democracia en el país.

¨Hoy se ha expresado la voluntad del soberano en un ejercicio de paz, en un ejercicio de armonía, es sin duda alguna la demostración de la voluntad democrática del pueblo venezolano que ha salido a votar por la paz, por el amor a esta tierra, por el amor a Mérida¨, expresó el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

A su vez, el candidato de la patria para el estado Mérida destacó que el ejercicio del voto durante este proceso comicial ratifica el compromiso de los venezolanos con la patria y con la soberanía del país.

¨Hoy estamos aquí ratificando el ejercicio democrático, ratificando nuestro compromiso con el país¨, señaló Jehyson Guzmán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve