Noticias

29.Abr.2019 / 10:00 am / Haga un comentario

producción

Prensa PSUV.- La miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mayerlin Arias destacó la importancia de consolidar la soberanía alimentaria, en medio del bloqueo financiero impulsado desde los EE.UU contra Venezuela.

“Nuestro objetivo es la soberanía absoluta en la producción de semillas. Las comunas y movimientos sociales deben retribuirle a la Revolución”, expresó Arias, desde el acto de instalación del 1er Encuentro Nacional de Productores de Semillas en el Parque Los Caobos, en la ciudad capital.

Arias explicó que este tipo de actividades no solo reafirma el compromiso de la fuerza bolivariana con la defensa de la Patria, sino que reitera la disposición de los venezolano en dar continuidad a los principios del proceso socialista impulsado por el comandante Hugo Chávez.

“Este es un foro pueblo a pueblo, el Comandante Chávez nos dejó un movimiento importante que se llama los «Guardianes de la Semilla», un legado importantísimo. En el PSUV debemos orientar y nos estamos asesorando con los mejores”, indicó Arias.

Por su parte, el miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja, Jesús Faría enfatizó que la compleja situación por la que atraviesa actualmente el pueblo de Venezuela, es producto de una guerra inducida, por lo que es fundamental abordar la productividad como una tarea cotidiana.

“Que sirva este evento para el lanzamiento definitivo de la tarea productiva. Hemos establecido que en cada municipio haya un proyecto productivo para iniciar, eso requiere esfuerzos, constancia, coherencia y trabajo”, precisó Faría.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve