Noticias / Regiones

4.Nov.2012 / 11:48 am / Haga un comentario

Prensa CCC Nueva Esparta.- La comunidad de “Las Residencias Margaritas”, de Porlamar, fue beneficiada con la construcción de un parque infantil, tras ganar el Segundo Concurso de Prevención Integral, impulsado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Este sábado, a la entrega formal asistió Carlos Mata Figueroa, enlace del gobierno nacional con la región neoespartana y candidato de la Revolución a la Gobernación de la entidad, quien destacó que estas acciones están enmarcadas en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y se invirtieron 150 mil bolívares fuertes para beneficiar a las familias de esta importante localidad.

“Nuestra prioridad es la conformación de un sistema de planificación con el Poder Popular, el local y el regional, por lo cual estamos adelantando una gestión que aporta soluciones a las necesidades de las comunidades. En este conjunto residencial no sólo se programó esta obra, sino también reparaciones en sus servicios. El pueblo organizado puede lograr esto y más; es por ello que, vamos a seguir trabajando para garantizar el vivir bien de todos y todas”, sostuvo Mata Figueroa.

Asimismo, el vocero el candidato de la Revolución expresó que las comunidades de Nueva Esparta requieren de una gestión transparente, eficiente y eficaz, para así lograr consolidar el modelo de sociedad socialista.

“Esto es una muestra de que las comunidades organizadas presentan sus proyectos y se le aprueban los recursos, así estamos fortaleciendo el Poder Popular y ratificando el apoyo a los consejos comunales”, agregó Mata Figueroa.

También lo acompañaron los candidatos del PSUV al Consejo Legislativo Regional, Francisco González, Tamara Angulo y César González.

Más de 200 beneficiados

Por su parte, María Millán, coordinadora regional de la ONA en Nueva Esparta, sostuvo que el primer eje de la Misión A toda Vida Venezuela, significa la prevención integral y convivencia solidaria.

“Hasta la fecha, a través del fondo de la ONA, hemos beneficiado a 7 consejos comunales, que han presentado proyectos en materia de prevención, cultura y deporte para ayudar a disminuir los niveles de ocio y apatía”.

Millán dijo que el parque infantil, ubicado en la Residencias Las Margaritas, beneficiará a más de doscientos niños de esa comunidad, así como a habitantes de zonas aledañas.

“Este sueño se materializó porque los propios voceros hicieron la solicitud y estarán atentos a cuidarlo, así como a darle un buen uso”, agregó María Millán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve